Battleship

Iniciado por Wanchope, 13 de Abril de 2012, 01:43:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malissimofilms

Me ha parecido horrible, en serio. Cuando oí por primera vez que iban ha hacer una adaptación del juego "Hundir la flota" me quede con la boca abierta, porque es una idea bastante rídicula. Cuando el director dijo que iban a meter alienigenas como enemigos pensé que no iban a tomarse en serio la película y que saldría una comedia. Pues no, ni es una comedia ni es una comedia involuntaria, es un tostonazo de los gordos, dos horas de aburrimiento.

Al principio me importaba un pimiento la historia, lo único que quería ver era las peleas navales para ver como han adaptado el juego de mesa a la gran pantalla, como adaptación es una asco, creía que en algún momento iban ha decir "Agua", "Has hundido mi flota", pero bueno, tiene un momento parecido al juego donde el capitan del barco da las coordenadas para disparar los misiles. La historia no tiene sentido y es superpredecible, los personajes son sosos y algunos les cojes asco. Lo mejor de la película son las batallas y nada más.

Momentos estúpidos:

-Unos alienigenas vienen a nuestro planeta para conquistarla porque...porque...no se porque, a lo mejor destruir planetas forma parte de su cultura.
-Si vienen a destruir nuestro planeta porque dejan vivir a las personas desarmadas, no tiene sentido. Hay una escena donde los marines tienen a uno de los bichos y cuando sus camaradas aparecen para rescatarlo NO LOS MATAN, que aliens más subnormales.
-¡¡¡Salen Isaac Clarke y el jefe maestro!!!
-Las naves alienigenas saltan como ranas en el agua.
-La escena de los ancianos manejando el último barco me pareció bochornoso.
-John Carter prefiere patear culos alienigenas en vez de salvar a los náufragos.


Nota: 2/5
  •  

Arraska22

Os dejo mi opinion de la pelicula :)

Se que no soy un experto en la materia, pero espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VDmdEjtY5No&feature=BFa&list=PLC6EDE209CA1BAB5B
  •  

Doomwatcher

Hola a todas y todos


Ví esta película el pasado martes y contrario a lo que cualquier profeta pudiera profetizar, me ha gustado bastante.  :disimu

O bueno, me he divertido bastante. Como sea. :D.

La historia arranca cuando científicos de coeficientes intelectuales elevadísimos en un ataque de sabiduría empiezan a lanzar al espacio exterior señales de "vengan a conquistarnos, somos una raza de idiotas y tenemos galletas"

Mientras tanto
Spoiler
(un pocas veces visto en el cine gringo) chico sexy, con buenas abdominales, potencial para ser el Chuck Norris del futuro y actitud de me "vale madres la vida" se enlista a la Marina obligao por su hermanito... y de repronto es ascendido mágicamente al rango de teniente. También se machuca con la hermosa (muy hermosa) hija de don Liam a la que se ha conquistado luego de la excelente secuencia del "Burrito"
[close]


Y por otro lado
Spoiler
una raza de bichos con tecnología tremendamente superior envía 5 navecitas a explorar (destruir) el planeta, lo verdaderamente enigmático en este punto es que son tan inteligentes que pueden recorrer varios años luz en tan solo unos días, tienen armamento superior y son más fuertes, pero un simple satélite humano les parte una de sus naves en dos??
[close]

Spoiler
El otro hecho divertido es que a pesar de contar con naves gigantescas, tienen que secuestrar los satélites terrícolas porque ya no tienen como llamar a casa para avisar que llegaron bien y que les guarden la cena en la nevera. Acaso los alienes son tan idiotas que no pueden traer otro equipo de comunicación??
[close]

Pero es ahí cuando empieza lo bueno, a mí personalmente las máquinas grandes me molan mucho y los buques son la leche, qué espectáculo ver como se mechan y se destruyen. Minutos y minutos de diversión, desenfreno, destrucción masiva y testosterona al límite.

Las actuaciones: muy normales aunque a mi juicio 

Spoiler
- El gran Liam pierde un poco de credibilidad al salir en este tipo de cintas.
[close]

Spoiler
- Los Yoyos gigantes-mutantes-asesinos-indestructibles fueron la leche
[close]

Spoiler
- Los ancianos manejando barco-museo.... mmm americanada 100040%, no me gustó
[close]

Spoiler
- El derrape del acorazado al estilo Tokio Drift no se lo cree ni la abuela del director, pero estuvo bonito
[close]

Ya me cansé de recordar detalles... solo puedo rematar diciendo que pese a la mísma película me he divertido de lo lindo: es decir  :palomitas  :palomitas  :palomitas

Saludos

:adios


:palomitas :palomitas
DOOMWATCHER
  •  

Wanchope

Cita de: Doomwatcher en 31 de Mayo de 2012, 02:09:00 PM
Y por otro lado
Spoiler
una raza de bichos con tecnología tremendamente superior envía 5 navecitas a explorar (destruir) el planeta, lo verdaderamente enigmático en este punto es que son tan inteligentes que pueden recorrer varios años luz en tan solo unos días, tienen armamento superior y son más fuertes, pero un simple satélite humano les parte una de sus naves en dos??
[close]

Spoiler
No vienen a destruir el planeta... no es más que una avanzadilla que viene a explorar y se encuentra con unos barcos "que no deberían de estar ahí". Y basta una moneda de un céntimo para mandar a la mierda una lanzadera por completo, amén de que por muy fuertes que puedan parecer con unos pocos cañonazos los humanos destrozan sus naves por lo que tampoco lo son tanto.
[close]

Cita de: Doomwatcher en 31 de Mayo de 2012, 02:09:00 PM
Spoiler
El otro hecho divertido es que a pesar de contar con naves gigantescas, tienen que secuestrar los satélites terrícolas porque ya no tienen como llamar a casa para avisar que llegaron bien y que les guarden la cena en la nevera. Acaso los alienes son tan idiotas que no pueden traer otro equipo de comunicación??
[close]

Spoiler
Como bien dices vienen desde muy lejos, no es como llamar a la puerta del vecino... por lo que al perder su nave de comunicaciones, que es una de un total de cinco, buscan una manera alternativa de hacerlo, por ejemplo empleando la señal con la que se pusieron en contacto con ellos de forma original. También en el Enterprise se supone que trabajan más de mil personas, y no por ello todo el trabajo lo dejan de hacer entre cuatro o cinco...  :alegre
[close]
  •  

jescri

Muy entretenida. Aunque parezca increíble disfruté   :si

Se me pasó el tiempo volando entre las escenas de acción y ese rollo Armageddon que me encanta. Ciertamente se me hace difícil imaginar una adaptación de 'Hundir la Flota' mejor, ¡si hasta Rihanna parecía actriz! Aunque eso sí, ¿un poco soso su papel no?   :risa

Pese a quien pese, todo un blockbuster veraniego. Acción a raudales, batallas vertiginosas, alienígenas, patriotismo... ¡Y todo ello en alta mar!

Spoiler


¡Si hasta el chico consigue a la chica!   :tititi
[close]

Las escenas iniciales fueron de lo mejor de la película, una gran manera de presentar a los personajes y poner al espectador en situación. Sí que eché en falta más Neeson.

Nota: 7.
  •  

~ΣDU~

¡Alaaaa, notaza! xD

He abierto el spoiler sin haber visto aún la peli (vivo al límite xD), pero es que es tan obvio en esta clase de pelis que no es ni spoiler :risa

Mi hermano y yo la tenemos reservada para ver juntos y echar unas risas :bueno


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Agosto de 2012, 11:12:43 AM
¡Alaaaa, notaza! xD

He abierto el spoiler sin haber visto aún la peli (vivo al límite xD), pero es que es tan obvio en esta clase de pelis que no es ni spoiler :risa

Mi hermano y yo la tenemos reservada para ver juntos y echar unas risas :bueno


También tiene sus golpes de humor. Seguro que os reiréis  :guay
  •  

Banacafalata

Sus golpes? Pero si es disparatada, es lo que la hace más disfrutable, lo poco en serio que se toma así misma. Esos viejos son enomes XD
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 08 de Agosto de 2012, 11:59:37 AM
Sus golpes? Pero si es disparatada, es lo que la hace más disfrutable, lo poco en serio que se toma así misma. Esos viejos son enomes XD

Bua se me pasó comentar a los abuelos. De escándalo   :obacion  :risa
  •  

Dalai

Yo tengo ganas de verla. Ya salió en dvd? Solo espero efectos, no peliculon
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Dalai en 08 de Agosto de 2012, 09:23:29 PM
Yo tengo ganas de verla. Ya salió en dvd? Solo espero efectos, no peliculon

Y bien que haces. Es pura diversión.
  •  

Rhaegar

Pues mira que con Hancock fui capaz de disfrutar razonablemente, y sin embargo esta me ha resultado tremendamente estúpida. No veo las cualidades de las que algunos habláis, ni creo que porque no tenga pretensiones de más y cumpla lo que ofrece se la deba valorar sí o sí con TAN distinto patrón (y menos cuando los tópicos trillados se trillan al cuadrado aquí y tampoco se ofrece mucho más aparte de lo mismo de siempre. Si es mala, es mala, aunque te haya gustado, que no tiene que ver. Lo único que comparto de la crítica de Wancho es cuando menciona que es muy fácil sentir asquete con el exagerado "yanquismo". Y tan fácil).

Claro que el director es consciente del bodrio que está haciendo y se lo toma con más o menos humor, pero eso no me ha hecho digerirla mejor ni creo que por ello merezca ser valorada como digo con una vara de medir no ya distinta, si no de otro planeta. Según ese criterio madre mía, las tonterías de 'Scary Movie' también deben ser obras maestras porque al fin y al cabo, cumplen lo que prometen y claro, no vas a ir al cine a verlas esperando un 'Casablanca'. A pesar de esto, repito que hay películas de acción con las que sí he disfrutado y sí las he visto como un producto más o menos decente.

Pues eso, que Battleship es típica y tan absurda como '2012' a ratos (largos), al menos con esta sí que he podido disfrutar un poco de los efectos especiales, que me parecen bastante impresionantes y no de play2.

A favor, aparte de los efectos, diría que Rihanna ha sido capaz de no dar mucha vergüenza ajena aunque como ya habéis comentado, su papel tampoco era muy exigente.

Por mi parte se lleva un bonito 3  :si


PD: Espero que no parezca mi tono ofensivo, que no va con esa intención. Me ha salido así hablar de la peli xDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

No te preocupes Rhaegar, para que unos pocos lo pasemos pipa siempre tiene que haber otros que sufran   :roto2 :risa
  •  

~ΣDU~

¡¡¡ VERGÜENZA AJENA !!!

Suscribo punto por punto la vídeo-crítica hecha por un crack al que suelo ver en la filmoteca:

http://www.youtube.com/v/efo_lEU1wS4?version=3&hl=es_ES&rel=0

"Unos besugos tienen más sapiencia, sabiduría y alegría que estos personajes".
"Brooklyn Decker me recuerda a una especie de taladro, en el cual no interpreta nada" JAJAJA
"La parte final del Imserso que no os dé vergüenza ajena. Todos los respetos al Imserso de España que va a Benidorm y no éstos que intentan salvar al mundo con un barco de auténtica chatarra" XD
"Alguna vez echas alguna cabezada y no te pierdes absolutamente nada" (doy fe que me dormí unos 3 minutos jaja)
"Las maniobras orquestales de los barquitos son una auténtica niñada"
"La banda sonora... creía que estaba escuchando música de librería" :risa

Lo que dice de Liam Nisson y tal... jajajaja. Echad un ojo al 2:18 :alegre




Lo dicho. El guión es PENOSO, es tópico y está lleno de lagunas. Lo de los viejos en el acorazado de hace 70 años... hacía meses que no sentía tanta pena por una película. Encima me he aburrido...

Un 2.0 por los efectos, las curvas de la chica y la canción "Band of horses" al final.


  •