'Justin y la espada del valor' - Cartel para Sir Antoine

Iniciado por Wanchope, 11 de Abril de 2012, 07:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El título en general, que al menos a mí no me resulta "atractivo". Por lo demás no tiene mala pinta, supongo que al menos será entretenida. Lo que no creo es que se repita el incomprensible fenómeno de 'Tadeo Jones' con esta.
  •  

a free spirit

Yo tampoco creo que vaya a ser el fenómeno que fue Tadeo.
Aunque Justin va a tener detrás a Antena 3, por lo que igual consigue una taquilla efectiva.

A su favor tiene que se ha vendido mejor que Tadeo y parece más exportable que Tadeo, que al final resultó ser un éxito solo en España y Latinoamerica.

Por cierto, UK y Benelux estrenan el mismo día que España.
  •  

~ΣDU~

Cita de: a free spirit en 25 de Junio de 2013, 11:02:30 PMA su favor tiene que se ha vendido mejor que Tadeo y parece más exportable que Tadeo, que al final resultó ser un éxito solo en España y Latinoamerica.

http://www.globalasia.com/actualidad/cultura/tadeo-jones-triunfa-cartelera-china


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Junio de 2013, 11:21:25 PM
Cita de: a free spirit en 25 de Junio de 2013, 11:02:30 PMA su favor tiene que se ha vendido mejor que Tadeo y parece más exportable que Tadeo, que al final resultó ser un éxito solo en España y Latinoamerica.

http://www.globalasia.com/actualidad/cultura/tadeo-jones-triunfa-cartelera-china

¿Es una gran éxito porque se proyecta en 2500 pantallas? Puede que sea todo un logro estrenar allí en 2500 pantallas, si bien leyendo ese artículo yo me quedo con la duda de sí recaudó algo de dinero en esos cines...  :alegre
  •  

~ΣDU~

Independientemente de lo recaudado, que seguro que es plausible (ver vídeo), es ya todo un éxito haberse estrenado en China como bien dice la fuente.



  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2013, 12:20:35 AM
Independientemente de lo recaudado, que seguro que es plausible (ver vídeo), es ya todo un éxito haberse estrenado en China como bien dice la fuente.

Una cosa es que sea un éxito estrenar en 2500 cines y otra cosa es que sea un éxito comercial en 2500 cines.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2013, 12:24:30 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2013, 12:20:35 AM
Independientemente de lo recaudado, que seguro que es plausible (ver vídeo), es ya todo un éxito haberse estrenado en China como bien dice la fuente.

Una cosa es que sea un éxito estrenar en 2500 cines y otra cosa es que sea un éxito comercial en 2500 cines.

¿Pero has visto el vídeo? :bueno


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2013, 12:27:25 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2013, 12:24:30 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Junio de 2013, 12:20:35 AM
Independientemente de lo recaudado, que seguro que es plausible (ver vídeo), es ya todo un éxito haberse estrenado en China como bien dice la fuente.

Una cosa es que sea un éxito estrenar en 2500 cines y otra cosa es que sea un éxito comercial en 2500 cines.

¿Pero has visto el vídeo? :bueno

Sí, lo he visto, y después de verlo he tenido que buscar alguna cifra en Google que justificase la palabra éxito más allá del hecho de exhibirse. Y lo único que he encontrado es que recaudó casi un millón de euros para colarse en el top cinco, que es algo más de la mitad de lo recaudado por COLOMBIANA en su estreno hace un par de semanas... sí, parece ser que allí la han estrenado con casi dos años de retraso. Estoy viendo que en comparación 'Los Croods' recaudó cinco veces más, por ejemplo.
  •  

Sacri94

Recaudar casi un millón de euros estrenándose en 2.500 salas no me parece un éxito ni por asomo. Un país más de la lista en cuanto al factor económico, pero una cosa no quita la otra, y estrenarse en China ya es todo un logro. Que no un éxito, como dice Wancho.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

milano rojo

Pues según lo visto en los trailers, a mí no me parece tan mala... De hecho es más que probable que vaya a ir a verla. Sé que puede sonar a tópico, pero si nosotros no vamos al cine a ver películas españolas, ¿quién va a ir?
Otra cosa, ¿el segundo trailer está ya disponible en español?
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 30 de Junio de 2013, 01:29:16 PM
Otra cosa, ¿el segundo trailer está ya disponible en español?

Nop, que sepamos. De estar disponible lo más probable es que lo vieras colgado en este hilo.  :guiñar
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2013, 05:08:03 PM
Se retrasa su estreno en España del 23 de agosto original al 13 de septiembre.

Se retrasa una semana su estreno al 20 de septiembre.
  •  

Sullivan

Cita de: Clay en 11 de Julio de 2013, 12:32:16 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2013, 05:08:03 PM
Se retrasa su estreno en España del 23 de agosto original al 13 de septiembre.

Se retrasa una semana su estreno al 20 de septiembre.

Comprensible porque menudo finde....aunque en general todos los de esas fechas están petaos
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •