'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 09 de Abril de 2012, 06:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

- 'Blancanieves y la leyenda del cazador' podría tener secuela basada en el personaje del Cazador

- La secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' no se hará esperar

- 'Blancanieves y la leyenda del cazador', de secuela a spin-off

- Kristen Stewart se apunta a la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders fuera

- Se confirma la participación de Kristen Stewart en 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2'

- Candidatos a dirigir 'Snow White and the Huntsman 2' (y primera imagen de 'Cyber')

- Frank Darabont, el elegido para dirigir... ¿el spin off de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'?

- 'The Huntsman' será precuela y ubica su fecha de estreno; 'The Mummy' mueve la suya

- 'The Hunstman' pierde a Frank Darabont... pero gana a Emily Blunt

- Nuevo director para 'The Huntsman', que además recupera a Charlize Theron

- La secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' contará con más villanos, menos enanos y no estará Blancanieves

- Jessica Chastain se une a la precuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

- Primeros carteles de 'El cazador y la reina del hielo', la precuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'

- ¡Primer avance de 'El cazador y la reina del hielo'!

- Dos nuevos carteles para 'El cazador y la reina del hielo'

- Se acerca el invierno... ¡Primer tráiler de 'El cazador y la reina del hielo'!

- Dos nuevos carteles en español para 'El cazador y la reina del hielo'

- Se acerca el invierno... ¡Segundo tráiler de 'El cazador y la reina del hielo'!

- ¿Quién ganará la batalla? Segundo tráiler en español de 'El cazador y la reina del hielo'

- La historia anterior a Blancanieves. Cartel de 'El cazador y la reina del hielo'

- Cartel español de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'

-  Nuevo tráiler de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo'
  •  



Banacafalata

  •  

cicely

Se comenta, se rumorea en los mentideros de Hollywood, que la causa de que Stewart no esté en Blancanieves es por el lío que tuvo con el director, al cual su mujer le ha perdonado siempre y cuando tenga a la Stewart bien alejada y como por lo visto a los de Hollywood les ha sentado como el culo que la niña de oro se haya liado con un tío casado, pues por lo visto le están poniendo las cosas cuesta arriba, vamos que a ver si no acaban jodiendole la vida a Stewart. A lo que yo me pregunto, toda la culpa fue de ella ??' porque yo diría que el director que SI está casado también se dio el lote con ella, aunque si a estas alturas de la vida van a andar con tonterías de esta las productoras, flipo en colores.. en fin.. a ver en qué acaba esto.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chendler

Yo alucino. Que tendrá que ver los lios amorosos con que protagonice o no la película. La doble moral de Hollywood es increible. Si la mujer de Sanders no quieren que coincidan, se cambia al director y punto. No será ni la primera ni la última secuela que cambia de director.





Wanchope

'The Huntsman' será el título original de la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', dejando claro quién será el protagonista en esta ocasión. Su estreno, el 22 de abril de 2016 (en lugar del reinicio de 'La momia', que se retrasa a junio de ese mismo año).
  •  


Artemabahamut

Valla por Dios, la mayoría de la gente le gustaría saber que es lo que pasa después de algunas películas xd y en esta precisamente quería yo saber.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 22 de abril de 2016.
  •  

Wanchope

  •