ONO Móvil

Iniciado por jescri, 06 de Abril de 2012, 11:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Weno, pues ya soy Pepephonero   :alegre

De momento todo bien. La cobertura es de Vodafone. Parece mentira que en compañías como Movistar te veas negro de poder consultar/controlar tu gasto y aquí sea tan fácil y venta todo tan bien detallado    :guay
  •  

HiroOgs

Yo tengo la oferta de Ono desde hace 4 meses y estoy contentisimo. Ahora mismo me ahorra un pastizal que antes con Movistar no era posible y tengo movil, internet (50 Megas), television y fijo.
  •  

Sullivan

Yo contraté con Yoigo porque practicamente lo único que quería era tener internet, y 1gb eran 9 euros, lo mismo que en Pepephone si no me equivoco
  •  

jescri

Es cierto que ONO tiene unas ofertas flipantes, pero la putada es lo que digo, que tienes que tener también el ADSL con ellos y donde yo vivo no tienen cobertura. Yoigo no la conozco mucho...
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 21 de Septiembre de 2012, 05:33:47 PM
Es cierto que ONO tiene unas ofertas flipantes, pero la putada es lo que digo, que tienes que tener también el ADSL con ellos y donde yo vivo no tienen cobertura. Yoigo no la conozco mucho...

En eso tienes razón, aquí como llegaba pues perfecto XD
  •  

jescri

Una oferta que podría también ser muy recomendable es la que va a sacar Movistar a partir del 1 de octubre. Se llama Movistar fusión:


  •  

Señor Lobo

Pues yo ahora estoy con Simyo, que tienen una oferta de 555 megas y llamadas a 5 céntimos con un consumo mínimo de 7 euros. Está bien si hablas poco por teléfono, como es mi caso.
  •  

tracyhepburn

Cita de: jescri en 21 de Septiembre de 2012, 12:03:40 PM
Weno, pues ya soy Pepephonero   :alegre

De momento todo bien. La cobertura es de Vodafone. Parece mentira que en compañías como Movistar te veas negro de poder consultar/controlar tu gasto y aquí sea tan fácil y venta todo tan bien detallado    :guay
Por fin te decidiste. Lo importante es que estés contento con la oferta,que tiene buena pinta, y que te ahorre pasta. Yo de momento, como Hiro, happy con Ono.    :guiñar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

jescri

Me hubiera cambiado a ONO hace tiempo pero como no me dejaron pues...   :quemado :alegre
  •  

Constantine

Cita de: jescri en 21 de Septiembre de 2012, 10:00:36 PM
Una oferta que podría también ser muy recomendable es la que va a sacar Movistar a partir del 1 de octubre. Se llama Movistar fusión:



Sí esta oferta es oficial yo me apunto a partir de octubre
 
  •  

jescri

La oferta es tal cual compi. Hay mucha gente esperando que llegue el día 1 de octubre para acogerse a ella   :si

Tienes toda la info en la página web de Movistar:

http://www.movistar.es/Microsites/fusion/fusion-land-18.html
  •  

Constantine

Gracias jescri, finalmente vi la publicidad en la cabecera de la pagina. Yo me apuntare.
 
  •