ONO Móvil

Iniciado por jescri, 06 de Abril de 2012, 11:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

¿Alguien tiene ONO Móvil?

Estoy pensando en cambiar de compañía y por lo que veo ONO no está nada mal. Ahora ha sacado una tarifa espectacular:

- Tarifa Plana 100: Las mensualidades quedan fijadas en 4,95 euros al mes (5,84 euros con impuestos). Incluye 100 minutos para hablar con otros móviles y fijos de cualquier operador. También permite hablar durante 200 minutos al mes a números fijos y móviles de Ono y 500 minutos de fijo Ono (en caso de tener contratada la banda ancha con el mismo operador) a móviles Ono. El usuario tendrá 100 MB mensuales para navegar a máxima velocidad (3,6 Mbps / 1 Mbps) y a partir de dicho límite a 64 Kbps / 32 Kbps. (adslzone)

Yo creo que con 100 minutos y 100 megas estaría servido. Creo que llevan cobertura Movistar. No había oído nada de ONO Móvil por eso si alguien sabe cosillas que las comente porfa   :guay

  •  

chester

Pues me acabo de enterar  :flipando

Y eso que soy de Ono (telefonía, televisor e internet) desde hace unos 10 años.

No sé nada de esto jefe, pero estaré atento a ver si me entero de algo. Estoy con Movistar en el móvil y la verdad es que estoy pensando en cambiarme... :sonreir
  •  

jescri

Ten en cuenta que en los 100 minutos de tarifa plana tampoco cobran establecimiento de llamada. Vamos que los 5 euros prácticamente sería lo que pagarías al mes  :alegre
  •  

tracyhepburn

Pues casualmente yo llevo 2 semanas con Ono móvil.

Llevabamos 13 años con Movistar y en Ono también llevamos unos cuantos con el pack de tele e internet. Le hicieron una buena oferta a mi marido, que es el titular de las 2 líneas, que nos interesó bastante y que movistar no igualó, incluídos dos móviles por la cara que no están nada mal. LG-E510 Optimus.

3oo min. gratis a otros operadores, 600 con otros Onos, 300 al fijo, la tarifa plana, etc. No te puedo dar más detalles porque es mi marido el que ha llevado este tema, pero le puedo preguntar y te cuento más.

Me dió un poquillo de pena dejar movistar después de tantos años, se han portado bien, pero de momento estamos contentos con Ono móvil. Ahora todo Ono.  :sonreir


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

jenamalone

Esa promoción pinta muy bien, jescri. A que me apunto yo también, que quiero cambiar de compañía  :poss
  •  

cicely

Como oferta es cojonuda, pero lee la letra pequeña que luego vienen los disgustos, a mi suegra le pusieron ONO con una oferta similar y cuando se dio cuenta le venían facturas de 80 euros. Yo de momento me quedo con Telecable, internet me va como la seda y la televisión también (no tengo fijo) y desde luego pienso volver con Telefónica  y mucho menos con Yacom, menudos ladrones.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jescri

Pues no sé cicely, de momento las referencias que tengo son buenas. He leído todo y como puntos negativos encontraría que la oferta no entra con terminal y que tiene una permanencia de 12 meses. Ambas cosas no es que me importen mucho...

Aquí la promoción en su web:

http://www.ono.es/moviles-ono-sin-terminal/index.jsp?utm_source=cartera&utm_medium=emailing&utm_campaign=movilsinT

También hay Tarifa Plana 200 y 500, aunque como digo creo que con la de 100 tendría bastante...
  •  

tracyhepburn

Jescri, por curiosidad, ¿al final has cogido la promoción de Ono?


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

~ΣDU~

Yo llevo con ONO más de 8 años. Hoy justamente llamaron para decirme algo de una oferta a llamadas móviles un 50% más barato. Les colgué a los 20 segundos porque no me fío un pelo, siempre hay letra pequeña de por medio...


  •  

jescri

Cita de: tracyhepburn en 18 de Abril de 2012, 01:09:01 AM
Jescri, por curiosidad, ¿al final has cogido la promoción de Ono?

Pues todavía me queda saldo con que estoy esperando a ver si se me acaba para decidirme entre ellos o Pepephone   :sonreir
  •  

tracyhepburn

Cita de: jescri en 18 de Abril de 2012, 08:25:15 AM
Cita de: tracyhepburn en 18 de Abril de 2012, 01:09:01 AM
Jescri, por curiosidad, ¿al final has cogido la promoción de Ono?

Pues todavía me queda saldo con que estoy esperando a ver si se me acaba para decidirme entre ellos o Pepephone   :sonreir
Pues la que más te convenga, claro.

Ya te comenté que nosotros con Ono, después de tantos años estamos bien, y el poco tiempo que llevamos con los móviles de los mismos, de momento, también bien. A los otros no los conozco, por lo que no puedo opinar.
Cuénta con quién te quedas, que ya me pica la curiosidad.  :alegre :guiñar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

jescri

De momento hoy mismo se ha cambiado mi hermano a ONO. Además él tiene ONO en casa y le dan otros 500 minutos por ello... Es una oferta espectacular, no cabe duda   :si
  •  

jescri

Me ha costado decidirme, lo sé   :poss

Al final he pedido portabilidad a Pepephone. Más que nada porque en ONO me dijeron que para tener esas ofertas había que ser cliente de ONO fijo/ADSL   :triste

Pero bueno, la tarifa es buena igualmente:

http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/index.html
  •  

thetattooshop

últimamente los de pepephone están cuidando mucho su clientela...y la clientela de otros. no me extrañaría que un día de estos me diese por pasarme con ellos.

jescri

Cita de: thetattooshop en 18 de Septiembre de 2012, 11:21:54 AM
últimamente los de pepephone están cuidando mucho su clientela...y la clientela de otros. no me extrañaría que un día de estos me diese por pasarme con ellos.

Las referencias son muy buenas. Ya comentaré que tal me va pero parecen de confianza y desde luego respecto a tarifas sin datos es la mejor del mercado con diferencia.

Y sin consumo mínimo ni permanencia...
  •