'Grace de Monaco' - Se adelanta su estreno en España

Iniciado por jescri, 06 de Abril de 2012, 01:11:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


cicely

Me parece buena elección, aunque podían haberla hecho unos añitos antes, cuando rodaba Los otros, ahí tenía toda la pinta de estrella del cine clásico y sobre todo de la señorita Kelly, a ver cómo queda.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

MissBetteDavisFan

Interesante este proyecto.  A mí Nicole Kidman me parece buena actriz y creo que estará a la altura. Estoy de acuerdo con cicely en que tendría que haber sido algunos añitos antes :si


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Furanu

#3
La pena es lo que se ha hecho Nicole Kidman en los últimos tiempos. Creo que no ha sabido aceptar el paso de los años y se ha metido en muchos asuntos de cirujía plástica, con lo cuál ha estropeado su belleza. Qué pena  :triste

Unos años antes Nicole Kidman habría podido funcionar bien para dar vida a la guapísima Grace. De hecho, la Kidman tiene ese toque de frialdad y belleza propio de las rubias hitchcockianas. Eso lo supo explotar muy bien Alejandro Amenábar en Los otros, como bien decís.

Grace Patricia es mucha Grace Patricia   :amor (no me pongo a colocar imágenes de ella que me emociono  :poss), y no sé hasta qué punto uno podrá acostumbrarse a pensar en ella con la actual Nicole Kidman  :pregunta. En todo caso veremos en qué queda la película. A mí no me suelen apasionar los biopics, aunque puede ser interesante y entrañable para los que nos gusta el cine clásico (su relación de musa con Hitchcock, las anécdotas de rodaje de Mogambo, su amistad con Ava Gardner, ..., y todo lo referente a Mónaco, claro). Últimante parece que les da mucho por echar mano de antiguas glorias de Hollywood para hacer películas.


Go ahead, make my day.
  •  

Loco8

  •  

jescri

  •  

Loco8

  •  

jescri

Cita de: Loco8 en 05 de Octubre de 2012, 09:13:30 AM
Cita de: jescri en 05 de Octubre de 2012, 08:36:39 AM
Sale mona, aunque las comparaciones siguen siendo odiosas   :bueno
Sale muy mona.  :poss

Al menos me gusta más que Michelle Williams como Marilyn Monroe   :mirada
  •  

Loco8

Cita de: jescri en 05 de Octubre de 2012, 09:17:14 AM
Cita de: Loco8 en 05 de Octubre de 2012, 09:13:30 AM
Cita de: jescri en 05 de Octubre de 2012, 08:36:39 AM
Sale mona, aunque las comparaciones siguen siendo odiosas   :bueno
Sale muy mona.  :poss

Al menos me gusta más que Michelle Williams como Marilyn Monroe   :mirada
A mi no me disgustó demasiado, pero la película fue una pequeña castaña. A ver que sale de todo esto.
  •  

Banacafalata

La película era floja. Pero no me imagino a mejor Marilyn ahora mismo que Michelle, y ella hacía un papelón brutal
  •  

jescri

Sólo hablo de belleza y no de talento interpretativo. Ahí ya es cuestión de gustos   :alegre
  •  

Banacafalata

En la foto está claro que la Nicole sale guapísima, habrá que verla sin photoshop con la cara de cerdita que se ha dejado por culpa del botox... con lo guapa que era. Y Michelle Williams a mi me parece guapísima
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Clay

Se adelanta su estreno en Estados Unidos al 27 de noviembre.
  •