'Non-Stop (Sin escalas)' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 05 de Abril de 2012, 03:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

milano rojo

  •  


Clay

  •  

Mad Joker

Lo mismo digo. Un buen director, Jaume Collet-Serra. "La huérfana" no estaba nada mal, y a mí personalmente "Sin identidad" me gustó bastante. Para que luego digan que los españoles no saben hacer buenas películas :gafas

Clay

Cita de: Mad Joker en 16 de Octubre de 2013, 08:19:57 PM
Lo mismo digo. Un buen director, Jaume Collet-Serra. "La huérfana" no estaba nada mal, y a mí personalmente "Sin identidad" me gustó bastante. Para que luego digan que los españoles no saben hacer buenas películas :gafas

Yo también coincido contigo. 'Sin identidad' también me gustó mucho, pero 'La huérfana' es de los mejores thrillers que he visto.
  •  

milano rojo

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 21 de marzo de 2014.
  •  

Wanchope

TriPictures ya empieza a moverla:

Un oficial del ejército norteamericano se embarca en vuelo sin escalas de Nueva York a Londres. Durante el trayecto comienza a recibir mensajes de texto de un anónimo que amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos si no se cumplen sus exigencias.
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Yo ayer vi el trailer en el cine previo visionado de American Hustle y francamente me gustó mucho.
  •  

jescri

#25
Cartel español:




Y tres nuevas imágenes:

Spoiler




[close]
  •  

Yeezus

A mí el trailer en el cine me gustó muy mucho.
  •  

Botxi

Me llama mucho la atención la idea del argumento, es arriesgada, puesto que más de 90 minutos en un avión parece que den poco juego, veremos que sale.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Clay

A mí también me llama mucho la atención, de hecho la espero con muchas ganas pero... ¿no se podían haber ahorrado el subtítulo de "Sin escalas"?
  •  

milano rojo

Cita de: jescri en 13 de Febrero de 2014, 05:32:16 PM
Y tres nuevas imágenes:
¿consideras spoilers esas imágenes?  :inocente

Cita de: Botxi en 13 de Febrero de 2014, 06:24:29 PM
Me llama mucho la atención la idea del argumento, es arriesgada, puesto que más de 90 minutos en un avión parece que den poco juego, veremos que sale.
"Plan de Vuelo: Desaparecida" también transcurría casi en su totalidad en el interior de un avión, y me gustó mucho.

Cita de: Clay en 13 de Febrero de 2014, 07:20:21 PM
A mí también me llama mucho la atención, de hecho la espero con muchas ganas pero... ¿no se podían haber ahorrado el subtítulo de "Sin escalas"?
Cierto. Y ya de paso lo de "146 pasajeros, 146 sospechosos" también...  :D.
  •