'Non-Stop (Sin escalas)' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 05 de Abril de 2012, 03:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Ganas de volver a disfrutar de lo grandes que son juntos, Sin identidad es un pasote de peliculonazo.

Liam Neeson es muy, muy grande, ya dije en mi último análisis de Taquilla USA que es el único hombre capaz de derrotar a Chuck Norris  :guay
  •  

Clay

De momento el proyecto ya me ha despertado cierta curiosidad ya que 'Sin identidad' me encantó y ésta tiene una premisa bastante interesante y con tensión, de las que me gustan a mí. Por cierto, qué cara de bueno tiene Liam Neeson en la foto  :D..
  •  

Constantine

Pues sí, a mi también me ha llamado la atención, me la apunto :palomitas
 
  •  

Clay

  •  

Soprano

A mi también me pareció un buen ejercicio de intriga en su momento "Sin Identidad", y es que a pesar de no recibir muy buenas críticas considero que es de los trabajos más destacado de este renovado Liam Neeson, por lo que en principio y a la espera de conocer algo más no perderé de vista esta "Non-Stop".
  •  

~ΣDU~

Me he motivado mucho al leer esto de la sinopsis: Pronto en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos.

Esta clase de películas herméticas tipo 'Vuelo nocturno' (2005), 'Plan de vuelo: desaparecida' (2005), o incluso 'Serpientes en el avión' y 'Air Force One' (1997), por qué no decirlo :roto2, me atraen un montón. Si además Neeson vuelve a estar a las órdenes del de 'Sin identidad' (2011)... ¡APUNTADÍSIMA! A ver si la espera se me hace menos con 'Pasajero 57' (1992), que la tengo desde hace siglos pendiente.


  •  

Yeezus

Además con la gran Sra. Moore. Neesom es sinónimo de disfrute en la pantalla.
  •  

milano rojo

¿todavía no tenemos ni trailer siquiera?....  :'(
  •  

Wanchope

Dale tiempo, que aún es pronto. Es más que posible que hasta agosto y/o septiembre no lo veamos, al menos, dado que la no la estrenarán hasta finales de este/principios del siguiente año.  :guiñar
  •  

Clay

En España la distribuirá TriPictures.
  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 21 de febrero de 2014.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 30 de Mayo de 2013, 10:27:29 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 21 de febrero de 2014.

Parece ser que Universal también tiene miedo a 'Pompeya', ya que 'Non-Stop' se retrasa una semana al 28 de febrero de 2014.
  •