'La momia' - Tráiler final en español

Iniciado por jescri, 04 de Abril de 2012, 11:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Esto tiene una pinta cojonuda   :si
  •  

Atreyu

Muy buena pinta. espero que salga bien, lo que está claro es el affaire que tiene Tom Cruise con el asalto a la taquilla, sobre todo con los blocksbuster
  •  

javert

Lo lamento pero no, puede verse espectacular y todo pero no es lo que quiero de una película de este tipo, recuerdo la primera vez que ví la momia de Brendan Fraser realmente daba miedo.
  •  

Wanchope

A mí no me termina de convencer después de todo. Más que nada porque en vez de recordarme a 'La momia' me ha recordado a 'Misión Imposible'. Parece una de acción en vez de una de terror. Y eso no me gusta.
  •  

javert

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2016, 01:46:29 PM
A mí no me termina de convencer después de todo. Más que nada porque en vez de recordarme a 'La momia' me ha recordado a 'Misión Imposible'. Parece una de acción en vez de una de terror. Y eso no me gusta.

:si :si :si :si :si te presentan la momia de una vez y te da menos miedo que Rita Repulsa.
  •  

Wanchope

  •  

URBI

Cita de: javert en 05 de Diciembre de 2016, 01:06:48 PM
Lo lamento pero no, puede verse espectacular y todo pero no es lo que quiero de una película de este tipo, recuerdo la primera vez que ví la momia de Brendan Fraser realmente daba miedo.
La ví con unos 9 años y recuerdo que me acojonó y divirtió a partes iguales. Terror y acción a raudales. PELICULÓN  :obacion
  •  

Wanchope

  •  

sergiorm

#53
  •  

Clay

  •  

sergiorm

  •  

John Matrix

Una chorrada muy espectacular, pero una chorrada.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

javert

  •  

Wanchope

Luce bien, pero el tráiler es de los que dejan poco a la imaginación.
  •  

sergiorm

#59

  •