'La momia' - Tráiler final en español

Iniciado por jescri, 04 de Abril de 2012, 11:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Nueva fecha de estreno en España (vía Info Cine): 9 de junio de 2017.
  •  



milano rojo

No me gusta Tom Cruise, pero desde luego lo prefiero a Brendan Fraser...
  •  

Wanchope

  •  


luisjurado

YO lo veo como un ejercicio desesperado y estéril. Universal ha tenído más fracasos que éxitos en sus reboots de sus grandes franquicias de los 30. Fuera de Dracula, de Coppola, Frankestein, de Branaght y la trilogía de The Mummy, lo demás se ha ido directo por la taza del baño. Ni El hombre sin sombra, ni Van helsing, ni sus veintemil intentos de rehacer Drácula han funcionado. Y ni se diga de Lobo y El hombre lobo, ambas bastante maletonas. Aunque debo dar el beneficio de la duda, siento que estos monstruos ya huelen a formol.
Los invito a visitarme en http://cinetlacopan.blogspot.mx/
  •  

jescri

Cita de: luisjurado en 06 de Mayo de 2016, 11:12:47 PM
YO lo veo como un ejercicio desesperado y estéril. Universal ha tenído más fracasos que éxitos en sus reboots de sus grandes franquicias de los 30. Fuera de Dracula, de Coppola, Frankestein, de Branaght y la trilogía de The Mummy, lo demás se ha ido directo por la taza del baño. Ni El hombre sin sombra, ni Van helsing, ni sus veintemil intentos de rehacer Drácula han funcionado. Y ni se diga de Lobo y El hombre lobo, ambas bastante maletonas. Aunque debo dar el beneficio de la duda, siento que estos monstruos ya huelen a formol.

Por ahí igual Tom Cruise salva los muebles... Al menos el inicio creo que será bueno. Luego ya veremos.
  •  

Wanchope

  •  


facardmas

como que The Mommy es la primera entrega del nuevo universo cinematográfico de monstruos, si se supone que la primera era Drácula Untold ,mal que mal .
  •  

jescri

Cita de: facardmas en 11 de Julio de 2016, 06:41:52 PM
como que The Mommy es la primera entrega del nuevo universo cinematográfico de monstruos, si se supone que la primera era Drácula Untold ,mal que mal .

La primera película del nuevo universo cinematográfico compartido de Universal será 'The Mommy'. De eso no hay duda, pues además el nuevo drácula no tendrá nada que ver con el que mencionas.
  •  



Wanchope

  •