'La momia' - Tráiler final en español

Iniciado por jescri, 04 de Abril de 2012, 11:11:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

- Universal pone en marcha el reboot de 'La Momia'

- Kurtzman y Orci reinventarán 'Van Helsing' (¡con Tom Cruise!) y 'The Mummy'

- El director de 'Desafío total' se hará cargo del ''reinicio'' de 'La momia'

- Len Wiseman abandona el reboot de Universal, 'The Mummy'

- El director de 'Mamá' podría ser también el director de la nueva "momia''

- Legendary y Universal ubican 'Warcraft' y 'The Mummy' en 2016

- El reboot de 'The Mummy' vuelve a quedarse sin director

- Finalmente, Alex Kurtzman será el director de la nueva versión de 'La momia'

- 'The Huntsman' será precuela y ubica su fecha de estreno; 'The Mummy' mueve la suya

- Universal anuncia las fechas de estreno de las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey'... y de 'Furious 8'

- La nueva 'Momia' de Universal podría ser femenina

- Tom Cruise podría protagonizar 'La momia'

- Sofia Boutella negocia ser 'La Momia' de Universal

- Tom Cruise, confirmado como protagonista de la nueva 'Momia'

- Annabelle Wallis estará con Tom Cruise en 'The Mummy'

- Primeras imágenes de Tom Cruise desde el set de 'The Mummy'

- Russell Crowe negocia su fichaje por la nueva 'The Mummy'

- Argumento oficial del reinicio de 'La Momia'

- Sofia Boutella desde el set de 'The Mummy'

- 'The Mummy' se traslada a África. Foto del casting

- ¡Adelanto del tráiler y póster de 'La momia'!

- Un nuevo mundo de dioses y monstruos. ¡Tráiler de 'La momia'!

- Nuevo cartel en español

- Ella es real... y ha despertado. Segundo tráiler de 'La momia'

- Cartel final para España

- Nuevo tráiler internacional de 'La momia'

- Bienvenido a Dark Universe, un nuevo mundo de dioses y monstruos

- Tráiler final en español
  •  

chester

Pues no sé muy bien que pensar...

Hoy en día tienen tiron los vampiros y los hombres lobos...pero no las momias :risa
  •  

~ΣDU~

Yo lo veo si se lo toman en serio, que la 3ª de la saga moderna (la de 2008) es algo bacalada. Y ya ni os cuento las de 'El rey escorpión' y -sobre todo- sus secuelas. Si es igual de buena que la de 1999, bienvenida sea. Y con esto que acabo de decir, abro paraguas porque es una peli que me encanta :bueno


  •  

Constantine

Espero que realmente vuelvan a los origenes de la momia, seria una propuesta interesante.
 
  •  

Furanu

Pues veremos por dónde van los tiros, aunque soy bastante excéptico. No sé yo si saldrá algo bueno.

La verdad que me cuesta bastante pensar en la saga iniciada en 1999 como un reboot o remake del clásico de la Universal.


A mi modo de ver, poco tienen que ver la película de Karl Freund (1932) con la de Stephen Sommers (1999). La primera era un film de Terror y género Fantástico. La segunda, yo creo que enlaza mucho más con el cine de aventuras, y mi sensación es que se tomó mucho más como referencia la trilogía de Indiana Jones que los clásicos del terror Universal.

A mí la última saga no me hace mucha gracia (el cine de Stephen Sommers, en general, no me gusta). La primera entrega me agradó en su día, cuando la vi en el cine. Me pareció una película de aventuras bastante entretenida. Quizás tenía mono de un género que me atrae, y que se había abandonado por aquellos años. Luego, vista más veces en video o TV, me bajó mucho la valoración y se me queda como un peli correcta para pasar el rato, en el mejor de los casos. La secuela me pareció directamente nefasta. Y ya la tercera, ambientada en China, ni la he visto.

No sé qué enfoque se le querrá dar a esta nueva revisión del mito egipcio. Espero que se parezca más a la momia del gran Boris Karloff. Pedirlo en el cine de hoy en día es casi imposible, pero ójala se dejasen de recrear el antiguo Egipto a base de efectos digitales, y le dan trabajo a los decoradores. Uno de los mayores defectos de la moderna Momia, a mi juicio, era precisamente el abuso del ordenador (mal usado además). Encanto, cero.

Y, por cierto, que ya que nos ponemos a gustos personales, mi versión favorita de La Momia es la de la Hammer, con Peter Cushing y Christopher Lee.


Go ahead, make my day.
  •  

Constantine

Cita de: Furanu en 05 de Abril de 2012, 12:08:39 PM
Pues veremos por dónde van los tiros, aunque soy bastante excéptico. No sé yo si saldrá algo bueno.

La verdad que me cuesta bastante pensar en la saga iniciada en 1999 como un reboot o remake del clásico de la Universal.


A mi modo de ver, poco tienen que ver la película de Karl Freund (1932) con la de Stephen Sommers (1999). La primera era un film de Terror y género Fantástico. La segunda, yo creo que enlaza mucho más con el cine de aventuras, y mi sensación es que se tomó mucho más como referencia la trilogía de Indiana Jones que los clásicos del terror Universal.

Y, por cierto, que ya que nos ponemos a gustos personales, mi versión favorita de La Momia es la de la Hammer, con Peter Cushing y Christopher Lee.

Totalmente de acuerdo  :poss :poss
 
  •  

jescri

Es cierto que poco tienen que ver, como seguramente tampoco tendrán mucho que ver otros reboots como los de Batman y Spider-Man. Lo que está claro es que el estudio cogió el personaje y creó una trilogía completamente nueva. A partir de ahí llamadlo como queráis   :guay
  •  

Furanu

jejejejeje Que yo no lo decía por ser picajoso con el término.  No pretendía hilar tan fino, y se le puede llamar reboot o remake, perfectamente. No era por sacarle punta al título del hilo. Simplemente que creo que las dos versiones son bastante distintas, y que no sé hacia qué lado se decantará esta nueva versión del tema.


Go ahead, make my day.
  •  

jescri

Cita de: Furanu en 05 de Abril de 2012, 03:51:17 PM
jejejejeje Que yo no lo decía por ser picajoso con el término.  No pretendía hilar tan fino, y se le puede llamar reboot o remake, perfectamente. No era por sacarle punta al título del hilo. Simplemente que creo que las dos versiones son bastante distintas, y que no sé hacia qué lado se decantará esta nueva versión del tema.

En esta versión parece que quieren volver a los orígenes del personaje. Terror a punta pala.
  •  

cicely

A mi me encantan todas las de La momia, clásicas y modernas ( El rey escorpión no la mete en el saco    :vomitar), pero miedo me da ......


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

El plan de Universal de recuperar para el nuevo siglo algunos de los clásicos de terror de su catálogo viene de lejos... de la misma intención surgió 'El hombre lobo' protagonizado por Benicio del Toro, por ejemplo. Si se hace bien y el resultado merece la pena, pues como siempre será bienvenido, aunque hay de según que originales que no se pueden utilizar más que de base, como hizo Stephen Sommers, y si acaso ya hacer luego algo completamente distinto.

Sobre la trilogía moderna los dos primeros filmes de Sommers son muy entretenidos aunque si es cierto que como ha dicho Furanu se abusa mucho de los CGI, pero como reinterpretación moderna de Indiana Jones no está nada mal; de hecho Brendan Fraser nunca ha estado mejor. Eso sí, la tercera entrega no hay por donde cogerla, más que mala es horrible y no tiene guión, todo ocurre porque sí, porque "mola".  :noo
  •  

Constantine

Cita de: jescri en 06 de Abril de 2012, 12:03:38 AM
Cita de: Furanu en 05 de Abril de 2012, 03:51:17 PM
jejejejeje Que yo no lo decía por ser picajoso con el término.  No pretendía hilar tan fino, y se le puede llamar reboot o remake, perfectamente. No era por sacarle punta al título del hilo. Simplemente que creo que las dos versiones son bastante distintas, y que no sé hacia qué lado se decantará esta nueva versión del tema.

En esta versión parece que quieren volver a los orígenes del personaje. Terror a punta pala.

Eso seria lo ideal :poss :poss :poss
 
  •  


Wanchope

  •