Acabo De Descubrir.....

Iniciado por Constantine, 04 de Abril de 2012, 06:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Hola, saludos a todo. Ayer zapeando me encontré con una película antigua de Tom Selleck llamada Runaway



Estuve mirando la ficha de la película(una manía mía :vergüenza) y cual fue mi sorpresa al descubrir que el director de susodicho film era nada mas y nada menos que Michael Crichton.
Esta claro que mi visión del mundo no va a cambiar  :burla, pero me resulto una agradable sorpresa el dato que no conocia y que acababa de descubrir por casualidad.
Entonces me puse a pensar en abrir el post, comentar el detalle para los cinefilos a los que les gustan estos datos e invitaros a que participéis si queréis con vuestros descubrimientos del día a día sobre este tipo de datos.
Ejemplo:

Hoy he descubierto que Michael Crichton dirigió la película de Ciencia-Ficción "Runaway" con Tom Selleck.

Pues nada, ya no me enrollo mas, ahí queda eso :poss :poss
 
  •  

jescri

No veía a Tom Selleck dentro la ciencia-ficción, pero bueno no le queda mal   :alegre
  •  

~ΣDU~

Lo de Colón se queda en segundo término comparado con esto... xD


  •  

Wanchope

No diré que sea un clásico... pero tampoco es un filme como para ser descubierto ahora. La recuerdo como bastante correcta, no estaba mal, pero si la memoria no me falla del Crichton director me quedo antes con Coma o Almas de metal, dos filmes algo más interesantes.  :guiñar

Pd. tengo pendiente de ver 'El primer gran asalto al tren', que el libro me gustó bastante. De hecho recuerdo que en su momento, antes de saber que ya había una película, pensé que quedaría bastante bien en la gran pantalla.  :poss
  •  

darth

Señor sale a calentar...













es broma, yo esa la vi en el cine, en pantalla grande, en su momento fue un puntazo, lo de las balas dirigidas, y tal
  •  

Constantine

Cita de: darth en 05 de Abril de 2012, 10:35:52 AM
Señor sale a calentar es broma,
yo esa la vi en el cine, en pantalla grande, en su momento fue un puntazo, lo de las balas dirigidas, y tal

Lo cierto es que para la epoca no estubo mal el film :si :si

Cita de: Wanchope en 05 de Abril de 2012, 09:38:15 AM
No diré que sea un clásico... pero tampoco es un filme como para ser descubierto ahora. La recuerdo como bastante correcta, no estaba mal, pero si la memoria no me falla del Crichton director me quedo antes con Coma o Almas de metal, dos filmes algo más interesantes.  :guiñar

Pd. tengo pendiente de ver 'El primer gran asalto al tren', que el libro me gustó bastante. De hecho recuerdo que en su momento, antes de saber que ya había una película, pensé que quedaría bastante bien en la gran pantalla.  :poss

Tampoco es que el film lo descubriera ahora, pero si el dato de su director, yo en el 84 con 8 años no sabia quien era Crichton :disimu :disimu

Supongo que la idea del post no es nueva
Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Abril de 2012, 12:27:41 AM
Lo de Colón se queda en segundo término comparado con esto... xD

Pero cuantas peliculas vimos de niños sin saber datos que con el paso del tiempo ( por lo menos a mi) nos parecen curiosos?. De ahí el acabo de descubrir.. :guay :guay
 
  •  

Señor Lobo

Oye, pues a mí me parece una buena idea el post. Siempre hay cosas curiosas que descubres de forma accidental y que te sorprenden en el momento, aunque puede que el 90% restante de la humanidad ya las supiera hace tiempo. Yo por ejemplo me enteré hace dos semanas de que la protagonista de Bones (Emily Deschanel) era la hermana de Zooey Deschanel. Que seguro que es algo que casi todo el mundo que las conoce ya lo sabe, pero a mí me pareció todo un descubrimiento a pesar de ser un dato anecdótico que no va a ningún sitio.

Sobre Michael Crichton, es un tío que lleva dirigiendo y guionizando películas desde hace un porrón de años. Yo recomendaría de sus pelis antiguas Almas de metal (del año 73 nada menos, no ha llovido nada), todo un clásico de ciencia ficción de serie B, de la que fue guionista y director, y La amenaza de Andrómeda (71), otro clasiquillo del género de la que fue guionista.
  •  

Constantine

Cita de: Señor Lobo en 05 de Abril de 2012, 12:58:38 PM
Oye, pues a mí me parece una buena idea el post. Siempre hay cosas curiosas que descubres de forma accidental y que te sorprenden en el momento, aunque puede que el 90% restante de la humanidad ya las supiera hace tiempo. Yo por ejemplo me enteré hace dos semanas de que la protagonista de Bones (Emily Deschanel) era la hermana de Zooey Deschanel. Que seguro que es algo que casi todo el mundo que las conoce ya lo sabe, pero a mí me pareció todo un descubrimiento a pesar de ser un dato anecdótico que no va a ningún sitio.

Sobre Michael Crichton, es un tío que lleva dirigiendo y guionizando películas desde hace un porrón de años. Yo recomendaría de sus pelis antiguas Almas de metal (del año 73 nada menos, no ha llovido nada), todo un clásico de ciencia ficción de serie B, de la que fue guionista y director, y La amenaza de Andrómeda (71), otro clasiquillo del género de la que fue guionista.

Ese es el espiritu del post, yo tampoco las habia relacionado :poss :poss
 
  •  

Sheela

 Siempre me lo he pasado muy bien leyendo las novelas de Crichton, me gustan todas las suyas ( lo siento, soy lectora compulsiva de best - sellers  :D.). Pues esa pelicula de la que hablais era muy bonita, hace muchos años que no la veo pero me encantaba, ademas ciencia ficcion total, y Almas de Metal tambien estaba genial.Creo que tambien hizo una sobre un cirujano que mataba pacientes que el consideraba ya incurables o algo asi.
  •