'Jobs' - Cartel internacional

Iniciado por jescri, 03 de Abril de 2012, 09:20:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Se precipitaron a la hora de buscarle una fecha de estreno, por aquello de no echar el momento a perder, y les ha salido mal la jugada. Como dice Clay en un mes es difícil hacer una campaña publicitaria y que salga bien, que se lo digan a Vértigo por ejemplo.
  •  

Wanchope

'jOBS' cambia de título: a partir de ahora será conocida como... 'Jobs'.  :alegre
  •  

jescri

El 16 de agosto de 2013 es la fecha elegida para el biopic de Steve Jobs.
  •  

Clay

  •  

kittynegri

He visto el tráiler y coincido con vosotros en lo positivo y en lo negativo de esta película.

Lo positivo es que este sea el papel que de un giro de 360º a la carrera de Ashton Kutcher y sea tomado en serio en la industria del cine. Todos sabemos que es de los actores más solicitados, pero eso no lo hace ser un buen actor, simplemente hasta ahora lo que ha hecho es lucir palmito (excepciones 'El efecto mariposa' y 'American Playboy', aunque no destacables).

El mayor atractivo de esta película recae en lo dicho anteriormente, ver si Kutcher cumple con estas expectativas.

Lo negativo es que no es el primer actor que ha interpretado a Steve Jobs en pantalla y aunque hayan pasado 14 años, todos tenemos muy presente a Noah Wyle en 'Los piratas de Syllicon Valley'. No sería imposible de superar su interpretación, pero Kutcher lo tendrá difícil.





Sacri94

Yo creo que Noah Wyle como Jobs se sale. Y el parecido es asombroso, aún más parecido que Kutcher (que ya es decir). Verla, la veré, ya que la vida de Jobs es muy interesante, pero habrá que ver lo benevolente que es con la figura de Steve. Uno de los puntos fuertes de 'Los piratas de Sillicon Valley' era que no ponía ni a Bill Gates ni a Steve Jobs como malos o buenos, simplemente los ponía tal y como eran. A ver con esta...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

paradoja

Cita de: Sacri94 en 26 de Junio de 2013, 12:44:53 AM
Yo creo que Noah Wyle como Jobs se sale. Y el parecido es asombroso, aún más parecido que Kutcher (que ya es decir). Verla, la veré, ya que la vida de Jobs es muy interesante, pero habrá que ver lo benevolente que es con la figura de Steve. Uno de los puntos fuertes de 'Los piratas de Sillicon Valley' era que no ponía ni a Bill Gates ni a Steve Jobs como malos o buenos, simplemente los ponía tal y como eran. A ver con esta...

+1.000000000000000000000000000
  •  

Clay

Nueva fecha de estreno en España (vía Info Cine): 6 de septiembre.
  •  

Wanchope

  •  

reporter

Me gusta el póster... la peli, NO. Bodriazo serio, Kutcher creo que se pensaba que estaba haciendo una comedia. El resto cae en los peores recursos del biopic: previsible en los tempos y tramposísimo. Lo q es peor: excesivamente adulador de una figura, por lo menos, inquietante. Peligroso, peligroso...
  •  

kittynegri

El cartel es una pasada! Pero a ver.. debería de salir Kutcher no el propio Jobs.


Wanchope

Cita de: reporter en 03 de Julio de 2013, 12:38:15 AM
Me gusta el póster... la peli, NO. Bodriazo serio, Kutcher creo que se pensaba que estaba haciendo una comedia. El resto cae en los peores recursos del biopic: previsible en los tempos y tramposísimo. Lo q es peor: excesivamente adulador de una figura, por lo menos, inquietante. Peligroso, peligroso...

:pirata
  •  

Wanchope

  •