'Touch' - Seguimiento

Iniciado por chester, 02 de Abril de 2012, 03:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

#15
Visto el 1x05

Spoiler
Salvo que le meten una gran dosis de emoción al final, con la voz de la mujer, y que es un, digamos, capitulo a parte en cuanto a que las historias enredan a personajes nuevos...

Me ha molado el final, no sabia que el hermano de la arabe seria el medico. Y por último, parece ser que el medico negro, esta metido mas de lleno en el tema de lo que suponia.Eso le puede dar mucha mas chicha a la trama.
[close]
  •  

jescri

Estoy de acuerdo Chester. Me han gustado el 5º y el 6º. Al principio cuesta un poco coger el hilo a los capítulos pero poco a poco se va aprendiendo. Tiene un mérito de la leche las historias que montan, y el momento inicial y final con la voz en off del niño me encantan   :obacion

Finalmente la serie puede engancharme    :guay
  •  

IrisVL

Me he enganchado totalmente, muy recomendable, y fantástico Kiefer, como siempre ;)





_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

jescri

La verdad que sí. Ayer vi el 7º y me sigue pareciendo que va en una línea ascendente   :si
  •  

chester

Jop...me dejé el 1x06 a la mitad y tengo el 1x07 en el horno calentico  :inocente

A ver si caen esta noche  :gafas
  •  

chester

Visto el 1x06

Giro inesperado  :ko

A ver como salen de esta.
  •  

jescri

Buenísimo el 1x08   :obacion

Muyyyy currada la manera de unir los hilos. Los últimos 10 minutos te los pasas diciendo... ¡ah coñ*!   :alegre
  •  

chester

Cita de: jescri en 18 de Mayo de 2012, 10:13:53 PM
Buenísimo el 1x08   :obacion

Muyyyy currada la manera de unir los hilos. Los últimos 10 minutos te los pasas diciendo... ¡ah coñ*!   :alegre

La tengo un pelín olvidada....pero en este finde me como el 7 y el 8  :si :si

Gracias por seguir este hilo jes!!  :guiñar
  •  

jescri

Vistos el 9 y el 10. Mejor el 9, aunque el otro tampoco está mal. La serie ya es bastante lineal y tiene muy pocos altibajos (está en el notable). Eso no sé si es bueno o malo   :alegre
  •  

chester

Joder la tengo abandonada!!!  :enfadado

Prometo ponerme al lio ya!  :inocente
  •