CineClub Vol. 4 (4) El rostro ajeno (1966)

Iniciado por El Nota, 01 de Abril de 2012, 11:30:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tyrion

Siento hacer mi comentario ahora, pero ayer no pude tener un momento de calma en casa hasta la medianoche, asi que terminé de verla a las tantas de la madrugada y no me vi con fuerzas para comentar. Eso si, no me dormí, pecado capital a la hora de juzgar una peli.

Y me resulta muy dificil puntuar esta peli, la verdad. Si fuera como en los oscars y se pudiera separar por facetas, se llevaría una nota muy alta en todo lo visual, la creación de atmosfera. Pero en lo otro, en el guión, en lo que me ha interesado sus personajes y las historias, en lo que me ha divertido (y con "divertido" no se entiende acción y palomitas, ojo), le pondría un 1.
Es mi problema y lo siento, pero no me entra este tipo de cine, no acabo de engancharme con él pese a que últimamente está saliendo tanto en el foro y aquí hay mucho amante de lo asiático. Me ha parecido lenta, pesada, me hace mirar el reloj siete veces cada media hora. No me meto en ella y eso es clave para lo que te guste o no una peli.

Asi que, chapeau para el que la haya puesto porque es muy arriesgada, pero no le voy a poner más que un tímido 6.
  •  

El Nota

Tranquilo, Tyri, si yo ya dije que lo peor era que la viérais con prisas o de mala gana, no es una peli para ponerse a la una de la madrugada, vamos. Eso sí, después de como la pones medio a parir, ése tímido seis me desconcierta un poco, pero vaya, que lo prefiero a un cate gordo la verdad. Apuntada tu nota :si
  •  

Chris!

#62
Apúntame un 6, ahora hago un pequeño comentario, siento el retraso :deses

Se me acaba de "joder" el teclado y la tecla de la tilde no me va así que lo que me deje corregir el corrector bien, el resto va como quede :poss

No conocía absolutamente nada de la peli y así ha seguido hasta que he empezado a verla. De entrada la primera escena ha sido la que mas me ha gustado de la peli, ese par de frases antes de los créditos me han hecho esperarme un peliculón que luego no lo ha sido. Me ha gustado, de ahí mi 6 pero no me ha llegado a transmitir demasiado. Lo que no me ha quedado nada claro es la historia de la chica, supongo que ahora con vuestros comentarios lo aclarare pero vaya...
Poco mas que comentar, supongo que ya estará todo mas que dicho con vuestros comentarios, gracias por la recomendación, sin el cineclub no la habría visto en la vida.
  •  

chester

AL LORO!!!!

No solo en el futbol parece que hay corrupción con el amaño de partidos!!!

Me parece que aquí se estan inflando las notas y amañando el resultado  :mirada....mucho 6's... :disimu

:risa
  •  

El Nota

Si, es que a Monchita no pude untarla lo suficiente, le dolía demasiado que yo hubiera cateado la suya y ya era una cuestión personal y de orgullo :triste

Apunto tu nota Chris :D.
  •  

jenamalone

Por supuesto, era pura venganza. Ahora ya puedo cambiarle la nota y darle el 9 que se merece
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 01 de Mayo de 2012, 11:27:30 AM
Tranquilo, Tyri, si yo ya dije que lo peor era que la viérais con prisas o de mala gana, no es una peli para ponerse a la una de la madrugada, vamos. Eso sí, después de como la pones medio a parir, ése tímido seis me desconcierta un poco, pero vaya, que lo prefiero a un cate gordo la verdad. Apuntada tu nota :si

El tímido 6 es porque, siendo algo lenta y no encajando demasiado con mis gustos, consiguió mantenerme despierto de 0:30 a casi las 3:00, y eso tiene MUCHISIMO mérito. Ayuda la forma en la que esta hecha, esa parte que digo que sí que me gustó.
  •  

Sullivan

La idea es buena, y, aunque el prólogo ese extraño no me ha acabado de encajar, la cinta no arranca realmente mal. Pero rizando el rizo al final se acaba haciendo repetitiva, en la que en 2 horas apenas ocurre nada y consigue que pierda totalmente el interés.

Desaprovechada, aunque al menos no se me ha hecho muy larga. Asique venga, me enrollo y le doy un 5.5
  •  

El Nota

¿La ves tres meses más tarde que todo Chuck y escribes tres líneas? En fin. Apunto.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 28 de Julio de 2012, 11:46:42 PM
¿La ves tres meses más tarde que todo Chuck y escribes tres líneas? En fin. Apunto.

Cita de: El NotaComentario – En construcción

xD

Nah, podría decir muchas cosas pero no haría más que repetirme a mí mismo. He sido claro y conciso, y no te quejes, que he escrito 3 líneas más que en el resto de películas que he visto esta semana xDDD
  •  

El Nota

Si hubieses leído el hilo, aunque sólo fuera un poco por encima, verías que una página atrás hice unos comentarios bastante cutres pero decentes sobre lo que me provocaba la película. En realidad da igual lo que escribas, si son tres o trescientas líneas. Aquí ya todos nos conocemos. Apunto tu nota ahora, que ayer no lo hice xD
  •