La frase del mes...de marzo (2012)

Iniciado por El Nota, 01 de Abril de 2012, 03:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Para ir por casa...¿pantuflas abiertas o cerradas?

«No me ha escandalizado lo más mínimo (vale, sale una polla varias veces y de un tamaño considerable) ni he empatizado en ningun momento con este American Psycho III: La pajilla final»
3 (10.7%)
«Si podéis verla en verdaderas salas de cine y no en cines ubicados en centros comerciales, hacedlo. Su encanto es mayor. Como he podido comprobar»
9 (32.1%)
«Almenos es la mejor peli dónde un director se viste de fulana. Es que no tiene precio, ¡grande Roman!»
0 (0%)
«El cine hecho en España sufre de prejuicios ya que se cree que solo interesan las putas y los gays/lesbianas»
3 (10.7%)
«He visto que en el perfil de otros foreros se pueden añadir a una lista de amigos y luego en "usuarios conectados" te sale los amigos que están conectados...»
5 (17.9%)
«La huelga es para los vagos»
11 (39.3%)
«Eres gafapasta hasta para la ropa»
4 (14.3%)
«Estudiante de contaduria por el dia, mesero en un bar por las noches, cinefilo cada vez que tengo dos horas libres, por favor no me preguntes por mi vida sexual»
11 (39.3%)
«A serbian Film tambien la tengo bajada aunque no queria verla»
3 (10.7%)
«Espera algo más, pero también me esperaba algo peor, suene como suene»
12 (42.9%)

Total de votos: 28

Dragondave

Me quedo con los prejuicios del cine español, los vagos de Edu y la desesperación de Wancho  :D.

Hay nivel este mes, que he tenido que pensármelo :risa
  •  

Rhaegar

Yo me he quedado con la de Myers, con la de Edu, y con la de Pesima Persona, aunque en verdad la de la huelga las supera a todas, es una maravilla!  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

jescri, sacri y pesima persona (esta ultima, sublime)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Hay frases para enmarcar ahí. Miraré qué votar  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 02 de Abril de 2012, 08:38:20 AM
Hay frases para enmarcar ahí. Miraré qué votar  :alegre

Joder, dan para serigrafiar las mejores del año en una próxima camiseta jajaja


  •  

El Nota

Esto lo cierro hoy, eh, antes de que se me olvide :poss

Al final he votado por la de Tyrion, por la de Edu de los vagos y por la de Pésima Persona. La de Wancho, por más que la leo, sigo sin pillarla :risa
  •  

Sacri94

La de Pesima Persona es la mejor, que grande :risa Pero es que Edu se lleva la palma este mes. He votado esas dos y la de Tyrion de 'A Serbian film' que me parece brutal jaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

Buenas Sres, por fin medio de vuelta de las vacaciones! Me encuentro con este GRAN hilo para empezar, y aunque no sé si debería ser Juez y parte, voto a Pésima Persona por esa obra de arte  :obacion
  •  

El Nota

Cerramos votacionessssssssss.

Primera página resultados, aunque todos lo sabemos ya...:risa
  •  

Michael Myers

2 frases mías y ni una en el podio. No sé si alegrarme o llorar. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2012, 10:29:05 PM
2 frases mías y ni una en el podio. No sé si alegrarme o llorar. :roto2

Tranqui poyo, a mi la de los cines tuya me parece sublime (de echo, la voté) :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2012, 10:29:05 PM
2 frases mías y ni una en el podio. No sé si alegrarme o llorar. :roto2

He ganado ya dos veces... y estoy como tú. Por cierto, y para que conste, tu frase de los cines "la reutilicé" en la crítica que le hice a 'Grupo 7'.  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 08 de Abril de 2012, 10:36:02 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2012, 10:29:05 PM
2 frases mías y ni una en el podio. No sé si alegrarme o llorar. :roto2

Tranqui poyo, a mi la de los cines tuya me parece sublime (de echo, la voté) :disimu

Cita de: Wanchope en 10 de Abril de 2012, 02:55:11 AM
Cita de: Michael Myers en 08 de Abril de 2012, 10:29:05 PM
2 frases mías y ni una en el podio. No sé si alegrarme o llorar. :roto2

He ganado ya dos veces... y estoy como tú. Por cierto, y para que conste, tu frase de los cines "la reutilicé" en la crítica que le hice a 'Grupo 7'.  :burla

:roto2



Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •