La frase del mes...de marzo (2012)

Iniciado por El Nota, 01 de Abril de 2012, 03:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Para ir por casa...¿pantuflas abiertas o cerradas?

«No me ha escandalizado lo más mínimo (vale, sale una polla varias veces y de un tamaño considerable) ni he empatizado en ningun momento con este American Psycho III: La pajilla final»
3 (10.7%)
«Si podéis verla en verdaderas salas de cine y no en cines ubicados en centros comerciales, hacedlo. Su encanto es mayor. Como he podido comprobar»
9 (32.1%)
«Almenos es la mejor peli dónde un director se viste de fulana. Es que no tiene precio, ¡grande Roman!»
0 (0%)
«El cine hecho en España sufre de prejuicios ya que se cree que solo interesan las putas y los gays/lesbianas»
3 (10.7%)
«He visto que en el perfil de otros foreros se pueden añadir a una lista de amigos y luego en "usuarios conectados" te sale los amigos que están conectados...»
5 (17.9%)
«La huelga es para los vagos»
11 (39.3%)
«Eres gafapasta hasta para la ropa»
4 (14.3%)
«Estudiante de contaduria por el dia, mesero en un bar por las noches, cinefilo cada vez que tengo dos horas libres, por favor no me preguntes por mi vida sexual»
11 (39.3%)
«A serbian Film tambien la tengo bajada aunque no queria verla»
3 (10.7%)
«Espera algo más, pero también me esperaba algo peor, suene como suene»
12 (42.9%)

Total de votos: 28

El Nota

Y aquí las frases, sus amos, y un poco su contextualización o los latiguillos:

"No me ha escandalizado lo más mínimo (vale, sale una polla varias veces y de un tamaño considerable) ni he empatizado en ningun momento con este American Psycho III: La pajilla final» "

Tyrion, dándole al manubrio


"Si podéis verla en verdaderas salas de cine y no en cines ubicados en centros comerciales, hacedlo. Su encanto es mayor. Como he podido comprobar "

Myers, escandalizadísimo


"Almenos es la mejor peli dónde un director se viste de fulana. Es que no tiene precio, ¡grande Roman!"

El Nota, sobre "El quimérico inquilino"


"El cine hecho en España sufre de prejuicios ya que se cree que solo interesan las putas y los gays/lesbianas"

Myers, el Roman Gubern de cine español del foro


"He visto que en el perfil de otros foreros se pueden añadir a una lista de amigos y luego en "usuarios conectados" te sale los amigos que están conectados..."

¡Oh no!, Jescri está evolucionando...


"La huelga es para los vagos"

Edu, ese comunista


"Eres gafapasta hasta para la ropa"

Sacri, sobre los dudosos gustos de El Nota en relación a la camiseta de E7A


"Estudiante de contaduria por el dia, mesero en un bar por las noches, cinefilo cada vez que tengo dos horas libres, por favor no me preguntes por mi vida sexual "

Pésima Persona hablando de su pésima actividad fornicatoria


"A serbian Film tambien la tengo bajada aunque no queria verla"

Sullivan, ese facha



"Espera algo más, pero también me esperaba algo peor, suene como suene"

Wanchope, fumando espero..


GANADORA Y FINALISTAS DEL MES DE MARZO (2012)

1. "Espera algo más, pero también me esperaba algo peor, suene como suene"

2. "Estudiante de contaduria por el dia, mesero en un bar por las noches, cinefilo cada vez que tengo dos horas libres, por favor no me preguntes por mi vida sexual "

3. "La huelga es para los vagos"
  •  

juariomares

Mi voto para jesri y las listas de amigos, la frase sobre el gafapastero y la última de Wancho :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Yo me lo pensaré un poquillo, creo, que este mes hay algo más de nivel que el anterior (aunque tampoco era demasiado difícil si en aquél ganó Wancho :burla)
  •  

Turbolover1984

Este mes hay buenas frases  :guay

La de Edu y la huelga por ser un epic :noo

La de Myers de las salas comerciales por ser Myers en estado puro

Y la de Pesima Persona y su vida sexual porque es una gran frase
  •  

chester

Mi voto para la de Jes...grande grande... :obacion

Para Myers...hay que ser un crack para decir eso  :alegre

Para Wancho...porque aun no se que quiere decir con esa frase  :poss
  •  

Michael Myers

2 candidaturas...primera vez que me nominan y entro pisando fuerte.  :obacion

:roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

¿Cuando se cierra la encuesta, por cierto?  :pregunta
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Cuando quiera Banaca.

Dentro de tres o cuatro días, yo que sé, hijo.
  •  

Lektro

La de jescri, la de Sullivan y la de Wancho :roto2
  •  

El Nota

Yo creo que no acabo de entender la de Wancho...será que hoy estoy muy espeso :poss :risa
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 01 de Abril de 2012, 05:07:45 PM
Yo creo que no acabo de entender la de Wancho...será que hoy estoy muy espeso :poss :risa

Suene como suene, chaval, que es una "frase de autor".  :burla

Voto por los "vagos" de Edu, la del "modisto" de Sacri y, ya que se puede una tercera... para la del "multiusos" que dice ser muy mala persona.
  •  

Ludovicum

Citar«Si podéis verla en verdaderas salas de cine y no en cines ubicados en centros comerciales, hacedlo. Su encanto es mayor. Como he podido comprobar»

:roto2

Citar«A serbian Film tambien la tengo bajada aunque no queria verla»

:risa


  •  

~ΣDU~

La de Pésima Persona es sublime. He votado por ésa, por la de Wancho y por la mía para reivindicarme :poss


  •  

Wanchope

Edu, un placer tenerte de nuevo por aquí... pero no por tu maravillosa prosa sin parangón, que también, sino por lo que es de suponer que significa.  :guay
  •  

Aloysius

Voto por la de pésima persona (menudo nick xD) y Myers y las salas de cine (ningún sentido).

Y bueno, Edu ya nos regala una perla nada más empezar el mes diciendo que se vota a si mismo  :alegre :noo
  •