Grupo 7

Iniciado por jenamalone, 31 de Marzo de 2012, 07:18:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Cita de: Sullivan en 14 de Abril de 2012, 12:16:33 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2012, 12:09:51 AM
Que levante la mano quién no tenga algún prejuicio en contra de algún actor/actriz/director/cantante/famoso... por ejemplo Santiago Segura.  :bueno

Pero eso son cosas distintias, yo no dejaría de ir a ver una peli porque salga él, es más, a mí me parece un gran profesional y un buen actor, otra cosa esque la calidad de lo que hace no sea la mejor, pero mi manía viene de su comportamiento fuera de la pantalla, que en su caso no influye a lo que haga dentro...
A mí no me gusta nada como actúa. Siempre le veo hacer lo mismo y sobreactúa muchísimo.

Aunque claro, sólo es mi opinión :sonreir
  •  

Josemi19

#16
¡Por fín una película española de acción que se toma en serio a sí misma! La película tiene buen ritmo y cuando la acción decae no tienes tiempo ni para darte cuenta. La ambientación y el vestuario están logradísimos. Interpretaciones geniales como la de Antonio De La Torre, que cada vez que aparece en escena lo borda
Spoiler
la escena en la que quiere darle una paliza al de la barbita cuando estan al lado del rio es impresionante. Cuando son situaciones de pelea los actores sobreactuan muchísimo y le quitan realismo, pero el enfado de Antonio es totalmente creíble
[close]
. También me gustó Joaquín Nuñez, le dió ese toque humorístico hispalense que seguro que muchos policías tienen. Otros que me gustaron a pesar de lo poco que salen son Carlos Olalla y Julián Villagrán, que salen muy poco pero cuando salen lo hacen bastante bien. Pero no solo sobresale Antonio de la Torre, sino que el guion y la magnífica dirección tambien es uno de los puntos muy fuertes. Lo que no me terminó de gustar fue Mario Casas que creo que empieza bien pero a lo largo de la peli va decayendo el realismo en el personaje. Otra cosa que no me enteré fue
Spoiler
Pablo, el hermano de Antonio de la Torre, ¿qué pasaba con él?
[close]
. Sin duda, la mejor candidata hacia los Goya en lo que llevamos de año. Un 8.

Viendo la película se me ocurrió un pequeño chistecillo: "Mario Casas es como un pez globo: en cuanto ve peligro se hincha". Y sino, fijaros  :alegre.
  •  

Turbolover1984

Limpieza a fondo pre-Expo 92

Tan bien la ponían que cuando se estrenó en el cine quería haber ido a verla, pese a salir mi "querido" Mario Casas alias el "cani descamisado" y pese a que se me iban las ganas cada vez que ponían el trailer en la tele de él gritando "Seeeemos el Grupo 7, PrimOooOH". No encontré acompañante ni tampoco insistí mucho dado que los amigos que van al cine le tienen aún más cariño al actor que yo y al contrario que yo, no están muy abiertos al cine español.

La historia nos sitúa en los años previos a la expo de Sevilla, donde paralelamente a los preparativos, un grupo de policías es el encargado de limpiar el centro de la ciudad de droga para que todo luzca bonito en el gran acontecimiento. Al menos no les mandaron a quemar miles de animales callejeros vivos como en la reciente Eurocopa.

Impotentes ante los toreos de los delincuentes y no pudiendo hacer más con la ley en la mano, las traspasan y a base de trapicheos y confidentes untados empiezan a hacerse con grandes alijos y a coger renombre. Tú me vendes a la competencia, yo te cuido a ti y esas cosas que pasan en cada pueblo y en cada comisaria, solo que mucho más a saco por la inminencia del evento internacional sumado a la avaricia y ganas de poder de los protagonistas.

Mario Casas, al igual que en la recientemente vista por servidor Carne de Neón, no acaba de estar del todo mal (aunque nadie se cree que esté casado con Inma Cuesta, sea ya padre de familia y acabe siendo el lider alfa de un comando policial) pero molesta el hecho de que con la calidad del resto del reparto, la solidez del guión y lo trabajada que está la ambientación, no se contrate a un protagonista de más nivel y se coja por defecto al chaval de moda que aumenta las ventas en taquilla porque acudan las adolescentes.

Todos rinden a gran nivel, pero destacar a  Antonio de la Torre que es sin duda uno de los mejores actores del panorama actual y ofrece un personaje muy complejo e interesante o a otro de moda como  Julián Villagrán que no se queda atrás.

Cinta más que interesante sobre un tema siempre tan de moda y cercano se viva donde se viva como el de las drogas, con un vistazo a los que viven de ellas sea distribuyéndolas o intentando detenerlo y a los que las sufren.

Nota: 6'2
  •  

darth

Grupo ziete, buen policiaco la pega es que Mario Casas no pega ni con cola, y como es uno de los protagonistas, pues tara el resto del producto
---->5,5
  •  

Wanchope

Se supone que es una de las posibles aspirantes a ser la representante española en la carrera por los Oscar... mira que a mí me gustó pero lo dudo, le queda muy grande el papel, pero para que conste en acta.  :poss
  •  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2012, 04:01:49 AM
Se supone que es una de las posibles aspirantes a ser la representante española en la carrera por los Oscar... mira que a mí me gustó pero lo dudo, le queda muy grande el papel, pero para que conste en acta.  :poss

Yo si que creo que merece ser presentada. De lo poco que se ha estrenado y se puede presentar este año yo creo que es de lo mejor.
  •  

Banacafalata

Los americanos han visto 1000 películas como ésta y mejores...

Supongo que andará entre Blancanieves y El Artista y la Modelo que es lo que se comenta, yo de lo estrenado mandaría De tu ventana a la mía o Los Niños Salvajes
  •  

Tyrion

Está bien para pasar el rato...

Lo mejor:
-La ambientación, cualquiera que haya vivido esa (horrorosa) época del auge de la heroína en España va a verla bien reflejada
-El ritmo está bien, pese a un par de minutos de cierto parón, está todo el rato pasando algo
-Antonio de la Torre, muy bien, merecedor de premio

Lo peor:
-Pues siento unirme al coro porque no me gustan los linchamientos, pero Mario Casas esta murdarable al 100%. No se lo cree nadie en ese papel.
-Sensación de no salir de ciertos tópicos del género, tipo incompatibilidad trabajo-familia o rollos polis-putas.

Nota: un 6 peladete.
  •  

Josemi19

Hoy la he vuelto a ver y sigo sin comprender como no le dieron el Goya a mejor dirección a Alberto Rodríguez.
  •  

Havoc

#24
A priori, buen planteamiento y bien ambientada, con un buen ritmo que decae a mitad de película y la hace convencional y un poco decepcionante en su desenlace. Le tenía ganas a la película, y no me ha defraudado pero tampoco me ha llenado.
Antonio de la Torre muy sobrio, Mario Casas abusando demasiado de su papel tipo, y el resto del reparto en su sitio.
Tras dejarla reposar... un 6.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •