Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 20]

Iniciado por El Nota, 31 de Marzo de 2012, 02:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Tan fácil como que te vayas a ver el 5.5 que le clavé a la de ciencia-ficción en el Cineclub, igualmente como el 5.5 de la de Jack Black. Si a la primera no la he bajado al 5 es porque no he vuelto a verla y tampoco iré de chino mandarín cambiando notas justo cuando participan en el torneo. Además, qué cojones, Banaca en el grupo de Las diabólicas puso a éstas por detrás de una película a la que había puntuado peor, reconociendo encima que era mejor la francesa. En fin, que nada. Tampoco habría cambiado nada las cosas, si nos ponemos prácticos :poss
  •  

juariomares

Dejarlo como está que está mu bien. Aunque se que no pasará de esto ya estoy contento porque una de las mías vaya a pasar a la siguiente ronda.

:guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Siempre lo he dicho, no hay que votar por los votos, de hecho en cierta forma fui "culpable" del empate del grupo 17 dándole más puntos a Colorado Jim que a Mi Pie Izquierdo (la cual me parece superior y tengo con más nota) xD
  •  

fanyfa

Flipante lo de Tenacious D y Just another love story...  :flipando

Por cierto, ayer encendí el spotify, puso la radio al azar y la primera canción que me salió fue de la bso de Tenacious D  :-[ Era una señal!
  •  

Madloco

A mi se me elimina la mia, pero me alegro por tenacius un monton, el buen rollo mola, creia que la lucha la tenia con el profeta. En fin, lo que mas daño le ha hecho ha sido la falta de votos. La proxima espero que si pase. :D.
  •  

Amármol

Cita de: madloco en 24 de Abril de 2012, 08:45:04 AM
A mi se me elimina la mia, pero me alegro por tenacius un monton, el buen rollo mola, creia que la lucha la tenia con el profeta. En fin, lo que mas daño le ha hecho ha sido la falta de votos. La proxima espero que si pase. :D.

pfffffff, llevo yo tres y las tres fuera...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Bueno, yo creo que una de las que te quedan pasará con la chorra. Creo.
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 24 de Abril de 2012, 10:24:38 AM
Bueno, yo creo que una de las que te quedan pasará con la chorra. Creo.
Eso va para marmol o para mi?

Cuales han sido, Antonio?
  •  

fanyfa

Bueno, mi querido Hombre de la Tierra pasó con gusto. Sinceramente, pensé que gustaría pero no tanto, aunque la gran mayoría ya la había visto.  :beso
  •  

Amármol

Cita de: madloco en 24 de Abril de 2012, 10:55:19 AM
Cita de: El Nota en 24 de Abril de 2012, 10:24:38 AM
Bueno, yo creo que una de las que te quedan pasará con la chorra. Creo.
Eso va para marmol o para mi?

Cuales han sido, Antonio?

seabiscuit, el tambor de hojalata y los gritos del silencio

las dos que quedan son
Spoiler
secreto del sumario
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 24 de Abril de 2012, 05:03:37 PM

seabiscuit, el tambor de hojalata y los gritos del silencio

las dos que quedan son
Spoiler
secreto del sumario
[close]

Buenos intentos Marmol, de verdad, pelis bastante desconocidas que representarían bien lo que se quiere con este torneo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 24 de Abril de 2012, 12:19:51 AM
Cita de: El Nota en 23 de Abril de 2012, 02:09:47 AM
 
Tenacious D:
dando la nota



4

la vida te da sorprersas...

Ahora es cuando puedo decir con firmeza que ya lo he visto todo en este foro.... :flipando :alegre


  •  

El Nota

No acabo de entender porqué os flipa tanto que le dé 4 puntos a la cutre peli de Jack Black, cuando el grupo es terriblemente mediocre. No sé si es por eso o porque tenéis una etiqueta de mi persona cinéfila equivocada desde hace años, pero vaya, que ya comenté que me parecía una mierdecilla entrañable. Que tú últimamente no salgas de casa sin el turbante no quiere decir que los demás no podamos "disfrutar" (entre comillas porque no sé qué nota pensáis que le he puesto) con cualquier chorradilla de medio pelo :burla
  •  

Amármol

#148
yo no flipo porque le des un 4
simpelmente que dijiste que era la que menos te llamaba y acabo siendo la 2ª mejor

a mi lo que me flipa es esto
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/487742/262930.html

tu no te ries nunca? o mejor dicho; tu con qué te ries?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Con los Monty Phyton, con los Simpson y Futurama, con Padre de familia siempre y cuando sea un episodio que no haya visto, con El gran Lebowsky y bastante menos con alguna de las otras comedias de los Coen, con Teléfono Rojo: volamos hacia Moscú, con unas pocas de Woody Allen (sobretodo la del sexo), con todo lo que ha parido Chaplin, con las pelis de Wilder, con Pixar y con Chomet, con el humor negro de películas como Happiness o El esqueleto de la señora Morales, con Alec Guinness en El quinteto de la muerte, con el humor cutre de El Intermedio, con los libros de Groucho Marx o las sátiras del tipo La conjura de los necios,...¿sigo o te das por satisfecho?

La peli de Polanski no me atrae casi en ningún momento, los momentos en que me río son contados. Y si, además, a eso le sumo que me parece una peli muy encorsetada dónde se nota en exceso que el paso del teatro al cine es prácticamente nulo (amén de que canta demasiado el me voy, ups espera que ahora pasa esto y tenemos que vovler a entrar, que la película no me llama la atención más que en sus últimos veinte minutos y que la sensación es de que dura dos horas...pues eso. Una película bastante mediocre e indigna del polaco.
  •