Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 20]

Iniciado por El Nota, 31 de Marzo de 2012, 02:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Abril de 2012, 12:52:12 AM
Cita de: El Nota en 17 de Abril de 2012, 10:45:24 PM
¿Al final de dónde habéis sacado la de Black Jack si el vídeo de youtube ha sido suprimido?

Yo no la he bajado porque tuve la desgracia de verla en su día, pero en http://thepiratebay.se/ está todo, y lo que falta, en http://www.subdivx.com/ o http://www.solosubtitulos.com/. Con esas 3 webs y el uTorrent vas servido con el 99% de las películas xD

Buscas con su título original, seleccionas "películas" y lo ordenas por semillas. Luego vas a las dos webs de subtítulos para ver qué se cuece y escoges del catálogo qué versión bajar ;)

SI eso es lo que se lleva ahora, yo donde tengo problemas muchas veces es en los subtitulos, pero porque rizo mucho el rizo y busco peliculas muy desconocidas
  •  

Mai

Cita de: El Nota en 17 de Abril de 2012, 10:45:24 PM
¿Al final de dónde habéis sacado la de Black Jack si el vídeo de youtube ha sido suprimido?

Hasta anoche seguía funcionando :guiñar, al menos los primeros veinte minutos, que fue lo que me costó cerrar el ojo :disimu


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

juariomares

Cita de: Mai en 18 de Abril de 2012, 11:02:54 AM
Cita de: El Nota en 17 de Abril de 2012, 10:45:24 PM
¿Al final de dónde habéis sacado la de Black Jack si el vídeo de youtube ha sido suprimido?

Hasta anoche seguía funcionando :guiñar, al menos los primeros veinte minutos, que fue lo que me costó cerrar el ojo :disimu

:abajo :abajo buuuuuu, pero si la primera canción es brutaaaal. Bueno, aunque después le cuesta algo arrancar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mai

Jajajaja no te preocupes, Mario, con veinte minutillos de peli tampoco voy a condenarla. Eso sí, de momento no le encuentro la gracia por ningún lado :nuse.



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Madloco

Cita de: Mai en 18 de Abril de 2012, 12:39:05 PM
Jajajaja no te preocupes, Mario, con veinte minutillos de peli tampoco voy a condenarla. Eso sí, de momento no le encuentro la gracia por ningún lado :nuse.
A mi hasta la hora me parecía una castaña, a partir de hay coge otro rumbo y es un descojone. :si
  •  

juariomares

Editado mi post con los comentarios de las películas. Ahí queda lo de Tu y yo :burla :burla

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Pues a mi Tú y yo si me gustó, pero lo justito, vamos que no me entusiasmó lo más mínimo, y con el nivel del grupo... vamos que a falta de ver la danesa como mucho se llevará dos puntos
  •  

Kaplan

Si McCarey levantara la cabeza  :noo :noo   porque no salgan pollas atravesando cuencas de ojos y padres cometiendo incestos no quiere decir que sea ñoña, es un romance-drama clasico a ver si la veo,  a lo mejor le bajo de nota  :burla
  •  

fanyfa

La de Jack Black... mira que me esforcé por pillarle el punto pero...   :vomitar
  •  

Furanu

Por razones personales de estado de ánimo, no votaré en este grupo. No estoy ni con ganas ni fuerzas para verme las pelis  :triste.  Ya he visto alguna, pero no quiero votar si no es al grupo completo.

No obstante, me ha llamado mucho la atención todo lo relacionado con Tú y yo. Esta película yo la vi hace años en TV (recuerdo que de madrugada en A3), y...no me gustó.

A medida que he ido leyendo cosas, he recordado la impresión que me causó a mí. Me dejó con una sensación muy amarga. Porque, así a priori, una película clásica con Cary Grant y Deborah Kerr, y bastante reputación, tenía todas las papeletas para gustarme. Pero es que no. Me pareció de lo más insipada y sosa. No me acuerdo mucho, pero sí del mal sabor de boca que me quedó.

La verdad que hubiera estado bien revisarla. Tal vez lo haga más adelante. Tengo que decir que la vi doblada, y quizás eso influyera porque el doblaje era francamente malo. Pero vamos, que ni siquiera tengo buen recuerdo de la parte final como decís.

Mira que soy ultra del cine clásico de Hollywood. Pero esta vez, no  :no


Go ahead, make my day.
  •  

Kaplan

Vista Tenacious D: The Pick of Destiny, El arranque es prodigioso la presentacion de la familia ultracatolica y el nino rebelde que ama al rock todo envuelto con una magnifica cancion (me ha recordado a mi adolescencia  :'()

Despues la pelicula pega un minusculo bajon, pero al final se recupera, pero vamos que en general la pelicula es entretenida, cachonda y lo mas importante el tema del rock esta presente en toda la pelicula, que eso para un amante de esta musica como yo, ya es mucho.

Me ha dejado un buen rollo en el cuerpo y lo he pasado bien, aunque interpretativamente y cinematograficamente deja que desear aunque no espereba estas dos cualidades precisamente.
Me han entrado ganas de coger la guitarra y poner el ampli a mil. :guitarra
Estara por delante de The Man from Earth aunque ambas tengan un 6

PD: Sabeis si hay alguna version doblada pero con subtitulos en las canciones? es para verla con los colegas, a estos no les gusta leer subtitulos :estrellado
  •  

Amármol

hombre, se puede pillar los subtitulos y modificarlos dejando solo las canciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Kaplan

Cita de: Amármol en 20 de Abril de 2012, 01:16:23 AM
hombre, se puede pillar los subtitulos y modificarlos dejando solo las canciones

se puede modificar el archivo srt?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •