Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 20]

Iniciado por El Nota, 31 de Marzo de 2012, 02:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Otra vez que me pilla el tren, me piro mañana temprano de viaje hasta el Martes, asi que a votar se ha dicho. Me falta la danesa, y eso que la tenía ya pedida, pero no va a llegar a tiempo. My deepest apologies...
Le he dado el premio gordo a The Man from earth, para mi la gran sorpresa de este grupo, peli que desconocía totalmente su existencia. Las otras tres tambien me han gustado mucho, pero ya eran "famosillas". Una pena que el grupo fuera tan igualado en calidad, porque las dos que reciben un 2 y un 1 no lo merecen para nada, en otros grupos se hubieran llevado mi 3 o mi 4 DE CALLE.


Un profeta




3
The man
from earth



4
Tú y yo




2
Tenacious D:
dando la nota



1
Just another
love story




  •  

Madloco

El problema de poner la desconocida es este, que nadie pilla enlaces y es la mas facil de dejar para no votar. :'(
Pero bueno, confiemos que todavia queda tiempo :bueno
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Cita de: madloco en 17 de Abril de 2012, 09:36:35 AM
El problema de poner la desconocida es este, que nadie pilla enlaces y es la mas facil de dejar para no votar. :'(
Pero bueno, confiemos que todavia queda tiempo :bueno

yo pensaba lo mismo de la de pasqualino, pero ya la tengo vista y votada; si se deja todo para la ultima semana, seguro que no se encuentra (me he tenido que ir a la 3ª o 4ª pagina de google para encontrarla)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 17 de Abril de 2012, 12:14:14 PM
Piratabay es la solucion :disimu

:censura :censura
Mira que te lo he dicho, desde luego estas hecho buen delincuente
  •  

Loco8

Cita de: madloco en 17 de Abril de 2012, 12:51:31 PM
Cita de: Loco8 en 17 de Abril de 2012, 12:14:14 PM
Piratabay es la solucion :disimu

:censura :censura
Mira que te lo he dicho, desde luego estas hecho buen delincuente

Aqui la gente, dice que que lo busca en Google, que la va a decargar y yo que doy una información verdaderamente util me troleas.  :burla1
  •  

fanyfa

Muy buena Just another love story. Me faltan Jack Black y Un profeta.
  •  

El Nota

¿Al final de dónde habéis sacado la de Black Jack si el vídeo de youtube ha sido suprimido?
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 17 de Abril de 2012, 10:45:24 PM
¿Al final de dónde habéis sacado la de Black Jack si el vídeo de youtube ha sido suprimido?

Yo no la he bajado porque tuve la desgracia de verla en su día, pero en http://thepiratebay.se/ está todo, y lo que falta, en http://www.subdivx.com/ o http://www.solosubtitulos.com/. Con esas 3 webs y el uTorrent vas servido con el 99% de las películas xD

Buscas con su título original, seleccionas "películas" y lo ordenas por semillas. Luego vas a las dos webs de subtítulos para ver qué se cuece y escoges del catálogo qué versión bajar ;)


  •  

juariomares

Cita de: El Nota en 17 de Abril de 2012, 10:45:24 PM
¿Al final de dónde habéis sacado la de Black Jack si el vídeo de youtube ha sido suprimido?

Por si acaso, te mando los de rapid por privado ;)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

#86

Un profeta




2
The man
from earth



5
Tú y yo




1
Tenacious D:
dando la nota



4
Just another
love story



3


Mañana si tengo ganas y eso edito y pongo algunos comentarios de las películas, dejo las notas que les he dado:

Un profeta(6,25/10) : Interesante. Aunque un poco peñazo y muy larga. La verdad es que no esperaba
Spoiler
que se fuera a salir con la suya
[close]
dado que trabajar a distintos bandos y más en una cárcel es muy difícil de sobrellevar. No es que esté mal, sino que a mí no me ha llegado a gustar del todo, aunque reconozco que la película tiene sus méritos.

The man from earth(9,5/10) : Muy grande  :obacion :obacion . Ya la había visto antes de que saliera pero se merecía otra revisión y así lo hice. El guión es tremendo, y más si pasas de las creencias y esas cosas. Cierto es que ninguno de los actores sobresalga en su papel, pero es que no es una película para lucirse, es una película que cuenta una interesante teoría sobre un hombre prehistórico que sobrevive durante 14000 años. No es tampoco que diga que me pueda creer esa teoría, sino que puede ser una más de las tropecientas teorías que hay(algunas son sandeces como la copa de un pino) y yo lo tomo incluso como una gran crítica a éstas. Para finalizar comentar el tremendo final que, aunque así de sopetón te lo sueltan, es bastante bueno y con eso ya me ganó del todo.

Tu y yo(3/10) :  :vomitar  :vomitar Una ñoñada que tiene una primera hora que dan ganas de vomitar, con esa mujer que parece tan fuerte al principio y que cae en brazos en 2 míseros segundos de un Cary Grant que se le ve muy forzado en ésta peli. La segunda hora aunque sobresale más sigue siendo una conjunción de ñoñadas llegando al ultrañoñi final que me dió ganas de llorar vomitar también. Los momentos ?musicales¿ sobran desde el primero hasta los de los niñitos. Encima me cuentan que es un remake de una película del mismo director que solo repitió para ganar más dinero sin quebrarse la cabeza hacerla a color con mejores actores pues termina por conseguir mi completa desaprobación.
PD: A quien le guste, pues bien, esta es mi opinión y si alguien piensa lo contrario está en su derecho como yo  :burla

Tenacious D(7,5/10) : Todavía recuerdo la primera vez que la vi tirándome por los suelos de la risa, pausando la película e incluso rebobinar alguna escena para volverla a ver
Spoiler
la de ''usa la poyaaaa'' por ejemplo
[close]
. Esta película consiguió en su momento ser una de las películas con las que más me reí. Es cierto que no es que sea un peliculón, ni mucho menos, pero es bastante entretenida y si tienes un mal día te puede alegrar. Hace unos días la volví a ver y aunque no me reí tanto, si que me lo pasé bien y me reí en algunas escenas que no recordaba
Spoiler
La del Big Foot muy grande  :obacion :obacion
[close]
.

Just another love story(7,5/10) : Buena película. En eso queda. Quizá me decepcionó que el principio fuese el final, dado que si no lo hubieran hecho me hubiera llevado un sorpresón y gordo, porque la verdad es que es muy bueno ese gran final. Para decir la verdad, es muy bueno a partir de que
Spoiler
vuelve a salir el hombre al que suplanta el prota(o recuerdo el nombre :S)
[close]
. La película está bien, cierto es que tiene alguna cosilla muy vista ya en otras películas y que los actores no es que se marquen un papelón, pero es una buena película que no hubiera visto si no es por el torneo y por ello lo agradezco.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

#88
Disculpa Mario, tenías toda la razón. Acabo de ver 'Tú y yo' y me ha dejado como un témpano. Leo McCarey los tuvo bien gordos para hacer el remake de una película suya añadiéndole color y a dos de los actores del momento. Aunque bueno, esta artimañana le benefició otras 4 nominaciones más a los Oscars (la original tuvo 6) y seguramente engrosó bien su cuenta corriente.

Creo que es un drama caduco hoy día, como la mayoría de clásicos que abordan esta clase de melodramas modernos para aquella época. Las situaciones que vemos y los diálogos que mantienen los enamorados distorsionan mucho con los cánones establecidos hoy día. Aparte de eso, los dos actorazos protagonistas no están a la altura requerida, les veo demasiado tiesos. No voy a afirmar que es mala categóricamente por si las moscas, pero sí que está sobrevalorada. Y es que si atendiésemos a la originalidad, ésta es nula. Los personajes son planos, especialmente a bordo del crucero, si acaso en la última escena vislumbramos algo de calidad interpretativa. La mayoría de escenas son muy sosas (como la de la visita de la abuela de él) o prescindibles (el coro de niños en la escuela). No sé qué es lo que lleva a la gente a darle un 6 o más, la verdad. El cine clásico me encanta, pero estos dramas perfumados y caducos no los compro. Aburrimiento total. Un 3.75 aunque tengo el deber de disculparme porque a mí también me sabe mal.


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •