'Solo Dios perdona' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 28 de Marzo de 2012, 07:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka

Se pasan ya con tanto tráiler. Además son todos casi iguales, sólo meten 2 o 3 imágenes nuevas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

  •  

Rorschach

Bueno bueno  :guay

Ya tengo ganas de verlas, mañana saldra en USA y se veran las primeras criticas, espero que aca en Mexico la estrenen pronto.
  •  

Sacri94

He leído en un blog (El antepenúltimo mohicano, no sé si os suena) que se estrena el 1 de Noviembre en España... ¿me fío o no me fío? :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Cita de: Sacri94 en 19 de Julio de 2013, 05:51:14 PM
He leído en un blog (El antepenúltimo mohicano, no sé si os suena) que se estrena el 1 de Noviembre en España... ¿me fío o no me fío? :mirada

Así es, se estrenará en nuestro país el 1 de noviembre de 2013.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2013, 04:14:55 PM
Spoiler
[close]

Este cartel es una pasada, lo tengo de fondo de pantalla en el móvil! Es de los mejores que he visto, una pena que luego lo cambien en las carteleras de cine, fijo que sale con la cara de Gosling en plan cutre, ya se verá.

Por cierto, para Ryan Gosling, Only God Forgives dice que "es como una droga". "Puedes tener un buen viaje o un mal viaje", agregó.

Michael Myers

Habrá que estar en el cine a partir del 1 de noviembre, ese duo Gosling-Winding Refn lo peta.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Gracias por la confirmación Clay! :guiño

No faltaré a la cita :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Agosto de 2013, 07:08:30 PM
He soñado todo el verano con ella. Ganas brutales.

Cuidado con lo que sueñas, puede convertirse en realidad.  :mirada
  •  

Yeezus

  •  

Clay

#133
  •  

Yeezus

  •