'Solo Dios perdona' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 28 de Marzo de 2012, 07:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Cada vez los están haciendo más horrendos, joer. Que la peli me interesa igual, y será igual de mediocre o de joya aún cuando tenga una mierda de cartel, pero es que este último parece el de El Bola II: misión en Chinatown.
  •  


Yeezus

  •  

perka

Los dos primeros clips me han encantado. Y la conversación de Kristin Scott Thomas tiene tela

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Josemi19

Por la altura del encuadre yo diría que el formato de grabación ha sido el IMAX, ¿alguien me lo puede confirmar?
  •  

Loco8

Cita de: Josemi19 en 29 de Abril de 2013, 12:09:30 PM
Por la altura del encuadre yo diría que el formato de grabación ha sido el IMAX, ¿alguien me lo puede confirmar?
Creo que no es IMAX.

http://www.imdb.com/title/tt1602613/technical?ref_=tt_dt_spec

  •  

Wanchope

Sería una estupidez considerable rodar una película como esta en IMAX... al menos hoy en día y teniendo en cuenta lo caro que sale.
  •  

John Matrix

La interpretación de Kristin es lo que más me ha llamado la atención de los tres clips, ojalá llegase con vida a la temporada de premios, seguramente mereciese nominación como secundaria, no hay más que verla  :-[

¿Por que será que no he podido evitar reirme con los sartenazos del segundo?  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Rorschach

La verdad, esta un poco raro el montaje del film, osea, por ejemplo, me ha saltado del primer clip, el plano abierto(un gran angular) del Gosling y luego el plano cerrado de sus manos, como que esta raro, lo mismo con lo de la conversacion de la mesa, no se, se nota demasiado el brinco de planos.

Lo mismo pasa con Drive, su montaje no esta fino y no busca desapercibir la transicion de planos, muy raro, pero supongo que esto le da la personalidad al director, no me termino de acostumbrar.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

djuna_barnes

Tiene muy buena pinta, visualmente da la sensación de que va a ser espectacular, con esos colores tan saturados a lo Wong Kar Wai.

Kristin Scott Thomas está casi irreconocible.
  •  

Yeezus

Si alguien no lo ha visto, que vea en YouTube una medio entrevista medio conversación de NWR y Ryan Gosling, "Undescripted..." y algo más. De verdad que son geniales, vaya dos jefes.
  •  

Wanchope

1. Only God Forgives – Cliff Martinez Feat. Gregory Tripi
2. Ask Him Why He Killed My Brother – Cliff Martinez Feat. Gregory Tripi
3. Chang and Sword – Cliff Martinez
4. Chang Vision – Cliff Martinez Feat. Gregory Tripi
5. Do As Thou Will – Cliff Martinez
6. Can't Forget – Cliff Martinez Feat. Mac Quayle and Vithaya Pansringarm
7. Crystal Checking In – Cliff Martinez Feat. Gregory Tripi
8. More Hands – Cliff Martinez
9. Sister Part 1 – Cliff Martinez Feat. Gregory Tripi
10. Take It Off – Cliff Martinez Feat. Mac Quayle
11. Leave My Son In Peace – Cliff Martinez Feat. Gregory Tripi and Mac Quayle
12. Falling In Love – Cliff Martinez Feat. Gregory Tripi and Ratha Phongam
13. Crystal and the Bodybuilders – Cliff Martinez
14. Ladies Close Your Eyes – Cliff Martinez Feat. Gregory Tripi
15. Bride of Chang – Cliff Martinez Feat. Mac Quayle
16. Wanna Fight – Cliff Martinez
17. You Are My Dream – Proud
  •  

perka

Esperemos que la bso sea tan buena como la de drive

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sacri94

#59
Cita de: perka en 07 de Mayo de 2013, 11:55:16 AM
Esperemos que la bso sea tan buena como la de drive
Esperemos no echar de menos a Kavinsky, Desire o College... :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •