'Solo Dios perdona' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 28 de Marzo de 2012, 07:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka

ese vídeo ya lo vi. está muy chulo  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

  •  

Sacri94

Tenía razón Notas, cada vez los hacen más feos :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

Jooo-der!

Mañ en Cannes la gente va a fliparlo en la mierda.  :obacion
  •  

John Matrix

Cita de: BruceDKWayne en 19 de Mayo de 2013, 08:41:01 PM
Jooo-der!

Mañ en Cannes la gente va a fliparlo en la mierda.  :obacion

Yo con quien flipo es con Kristin... cada gesto suyo es un prodigio que hipnotiza, si no fuera tan temprano la envíaba el Oscar de actriz de reparto por correo solo por lo visto ahora en clips   :flipando
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

Cita de: John Matrix en 19 de Mayo de 2013, 08:45:30 PM
Cita de: BruceDKWayne en 19 de Mayo de 2013, 08:41:01 PM
Jooo-der!

Mañ en Cannes la gente va a fliparlo en la mierda.  :obacion

Yo con quien flipo es con Kristin... cada gesto suyo es un prodigio que hipnotiza, si ni fuera tan temprano yo la envíaba el Oscar a actriz de reparto por correo solo por lo visto ahora en clips   :flipando


Como señala a la china al ritmo de "bitch". Brutal..
  •  

perka

Wow! me han encantado!
Pues la verdad es que tiene pinta de que Kristin se merece por lo menos la nominación, pero no creo que a la academia le guste este tipo de películas. Y si no mirad a Brooks por Drive, que se llevó un porrón de premios de la crítica y luego ni una mísera nominación. Y de Gosling ya ni hablamos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: perka en 19 de Mayo de 2013, 09:40:10 PM
Wow! me han encantado!
Pues la verdad es que tiene pinta de que Kristin se merece por lo menos la nominación, pero no creo que a la academia le guste este tipo de películas. Y si no mirad a Brooks por Drive, que se llevó un porrón de premios de la crítica y luego ni una mísera nominación. Y de Gosling ya ni hablamos.

Pues Gosling si no es por esta....
  •  

Sacri94

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 02:39:34 AM
Cita de: perka en 19 de Mayo de 2013, 09:40:10 PM
Wow! me han encantado!
Pues la verdad es que tiene pinta de que Kristin se merece por lo menos la nominación, pero no creo que a la academia le guste este tipo de películas. Y si no mirad a Brooks por Drive, que se llevó un porrón de premios de la crítica y luego ni una mísera nominación. Y de Gosling ya ni hablamos.

Pues Gosling si no es por esta....
No sería el primer buen actor que se queda sin Oscar. Además, su interpretación de 'Drive' no es de Oscar, ni siquiera creo que pueda ser premiable. Pero al igual que toda la película, es de culto, y tiene la apreciación de sus fans (entre los que me incluyo), que no son pocos. No son muchos los actores que últimamente hacen que vea sus películas solo porque sale su nombre en ellas y Gosling es de esos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 20 de Mayo de 2013, 01:44:25 PM
Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 02:39:34 AM
Cita de: perka en 19 de Mayo de 2013, 09:40:10 PM
Wow! me han encantado!
Pues la verdad es que tiene pinta de que Kristin se merece por lo menos la nominación, pero no creo que a la academia le guste este tipo de películas. Y si no mirad a Brooks por Drive, que se llevó un porrón de premios de la crítica y luego ni una mísera nominación. Y de Gosling ya ni hablamos.

Pues Gosling si no es por esta....
No sería el primer buen actor que se queda sin Oscar. Además, su interpretación de 'Drive' no es de Oscar, ni siquiera creo que pueda ser premiable. Pero al igual que toda la película, es de culto, y tiene la apreciación de sus fans (entre los que me incluyo), que no son pocos. No son muchos los actores que últimamente hacen que vea sus películas solo porque sale su nombre en ellas y Gosling es de esos.

De acuerdo a partir del punto de "premiable". En lo anterior, para nada.
  •