'Solo Dios perdona' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 28 de Marzo de 2012, 07:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

Me he visto obligado a pasearme las encías de forma inconsciente cuando ha aparecido la escena del "arrastre bucal"... que p*** bestialidad  :poss ya me estoy regodeando, porque como dicen por ahí arriba, promete ser aun más cruda que Drive
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Me he partido de risa con los comentarios sobre el tráiler en otra página, en concreto con uno que dice: - Fuck me, yes
y le responde otro: - Always the appropriate response to things Ryan Gosling related.

xD

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Josemi19

Pues a mí me ha dado la sensación que puede ser igual o más violenta que 'Drive' pero no tan explíctia... Ya veremos.
  •  

Michael Myers

Pues tiene muy buena pinta, la verdad. Esa fotografía y esa brutalidad de violencia, si está bien hecha, pueden dar para una muy buena peli.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rorschach

  •  

perka

#35

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Loco8

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Lektro

Recuerda en ambientación a



Tiene una pinta tremenda
  •  

Loco8

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

#43

Nuevo poster

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •