'Solo Dios perdona' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 28 de Marzo de 2012, 07:16:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rorschach

Muchas ganas de ver esta nueva peli.

Apenas hace dias que me vi Drive y solo puedo decir que me ha parecido una muy muy buena pelicula, la senti clasica, ese ritmo pausado, esos planos largos, esos silencios, personajes que expresan poco pero sienten mucho y esa banda sonora, buena.

Sin duda, la vere en cines.
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  


perka

OMG, OMG, OMG!!!!  :sorpresa hype aumentando por momentos. Menuda sorpresa me he llevado cuando he visto el titular! tiene pinta de ser más violenta que Drive. ¡qué ganas de verla!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Para quien le interese, la canción del tráiler es Tur Kue Kwam Fun de PROUD. Al parecer la fecha de estreno en USA es 19 de julio (http://blogs.indiewire.com/theplaylist/new-red-band-trailer-for-only-god-forgives-will-knock-your-teeth-out-20130403?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter)
También en el twitter de la distribuidora ponía que iría a Cannes, pero no sé si fiarme mucho de eso.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Lo de Cannes salvo sorpresa es un secreto a voces, seguro que ambas partes están muy interesadas en ello.  :guiñar
  •  

Clay

¡¡¡PIN-TA-ZA!!!  :obacion :obacion... por favor Vértigo, no la cagues con ésta.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 04 de Abril de 2013, 11:05:26 AM
¡¡¡PIN-TA-ZA!!!  :obacion :obacion... por favor Vértigo, no la cagues con ésta.

Es Vértigo, la cagrán.

Salvo que todos los que hacemos El7A nos hagamos con la distribuidora, la cagarán.
  •  

Ignasss

¡ HAGÁMONOS CON LA DISTRIBUIDORA !
Jajaja el trailer es una pasada, que ganas hay ya.
  •  

Wanchope

Venga, vamos a montar una cooperativa y nos hacemos con ella.  :mirada
  •  

MrLuellin

El tráiler es una pasada! además ¿habeis oido la musiquita? me encanta, tiene la pinta de ser una peli algo rara = que me tiene que gustar, aver si se va consiguiendo más información sobre esta película, creo que el papel le viene que ni pintado a Ryan o eso creo yo.
  •  

Yeezus

  •