Mensaje de Sean Bean

Iniciado por Amármol, 28 de Marzo de 2012, 12:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mai

Muchas felicidades, Cicely !! :flores2

Pasa un día estupendo, espero que te den mogollón de besetines y que recibas miles de regalitos, porque te los mereces :beso

http://www.youtube.com/v/w7GPdPAUfFM?

Feliz cumple, treinteañera :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Rhaegar

Joe, llevo si coincidir contigo meses y más meses, me da la sensación. Queremos verte más a menudo, cice!

Entretanto, te deseo lo mejor este día. Que tengas un cumpleaños de lo más molón, y que a Sean Bean le den un papel en el que no muera dedicado a ti.


Un besazo y a pasarlo en grande  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Black Knight

Muchas muchas ¡¡¡¡ZORIONAK!!!! :beso

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine

Felicidades compañero, disfruta del dia :poss :poss
 
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

Felicidades cicely!! espero que hoy te hayan regalado un monton de libros y que te lo estes pasando muuuy bien! :guay :guay :guay
  •  

varde

felicidades cicely, un besito. :beso
  •  

cicely

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, aunque alguno me cambie de sexo  :disimu :alegre, ójala hubiera podido celebrarlo  con todos vosotros, aunque una cañita a vuestra salud si que me bebí.
A partir de mañana me pongo manos a la obra y empiezo a participar más que últimamente estoy muy vaga.
Y bueno, aunque me quedan unas horitas, el día ha sido perfecto, un sol todo el día que daba gusto andar por las calles, una buena comida, una más que buena compañía y dos regalos de mi chico que acertó de pleno.
Las dos temporadas en dvd de Life on Mars y un libro sobre la historia de las muñecas y algún que otro juego que teníamos las niñas allá por los 70/80, desde la Nancy o Barriguitas, hasta los cuentos troquelados, una pasada de libro te hace recordar cosas que se te habían olvidado.
Lo dicho, un día más que redondo y mucha de la culpa la tenéis vosotros que siempre estáis al pie del cañón y la verdad, tengo 40 en el DNI, porque en la cabeza yo me quedé en los 20  :alegre :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Legendary

Felicidades cicely! Si no llega a ser por el facebook no me habría enterado jaja.
  •  

chester

¿Se aceptan aún felicitaciones?  :disimu

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

:tititi :tititi :tititi
  •  

Sullivan

  •  

MissBetteDavisFan

Bueno con un poco de retraso, porque llegué anoche de viaje por trabajo.

Muchas felicidades guapetona  y espero pasarás un día estupendo. :sonreir


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •