Mensaje de Sean Bean

Iniciado por Amármol, 28 de Marzo de 2012, 12:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Sean Bean en 25 de Marzo de 2012, 06:15:33 PM
Hi, Amarmol; I know that next March, 28th is Cicely's birthday
I would like you to give her my best wishes


traduciendo libremente; que le de los mejores deseos de parte de Sean Bean en el dia de su cumpleaños


Muchas felicidades, Marta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

  •  

cicely

Antoñito eres único dando felicitaciones,  :obacion :obacion  gracias hasta el infinito.
Bueno, acabo de pasar de ser treintañera a ser cuarentona  :ko :ko  :alegre :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

mas de una treintañera quisiera estar como esta cuarentona :beso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Furanu

¡¡Felicidades!!  :cumple

Pasa un buen día.


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

Cita de: cicely en 28 de Marzo de 2012, 12:15:20 AM
Bueno, acabo de pasar de ser treintañera a ser cuarentona  :ko :ko  :alegre :alegre :alegre

¡Pero si los 40 son los mejores! Te lo digo por experiencia, cice :gafas

Espero que pases un gran día, si no acompañada por Sean Bean, que almenos lo sea de la gente a la que quieres y esas cosiñas. Sigue siendo un solete...y pásate por aquí también más a menudo, que con lo fuerte que entraste nos malacostumbramos (no sé si existe este palabro en castellano, pero vamos, con lo que mola reformular e inventar nuevos palabros...).

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS MARTA!!!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
  •  

tracyhepburn

¡Muchas felicidades Cicely!

Bienvenida al club.  :poss Besos.  :beso :beso



http://youtu.be/-VxSn-Q-mB4




   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Querol

Jajaja que bueno lo de Amármol :risa
Felicidades Cicely :cumple, 40 wuah, te echaba muchísimos menos eh
Disfrutalo :guay :guay :guay
  •  

Señor Lobo

Muchas felicidades Cicely !!!

Tú  vete sondeando cómo es  eso de los 40 que detrás vamo  :disimu
  •  

tracyhepburn

Cita de: El Nota en 28 de Marzo de 2012, 12:23:58 AM
Cita de: cicely en 28 de Marzo de 2012, 12:15:20 AM
Bueno, acabo de pasar de ser treintañera a ser cuarentona  :ko :ko  :alegre :alegre :alegre

¡Pero si los 40 son los mejores! :si   Te lo digo por experiencia, cice :gafas
Totalmente cierto, por lo menos para mi. :si

Estamos en lo mejor Marta. Estamos estupendas y tenemos mucha sabiduría. :alegre  :gafas

Cita de: Señor Lobo en 28 de Marzo de 2012, 01:05:18 AM
Muchas felicidades Cicely !!!

Tú  vete sondeando cómo es  eso de los 40 que detrás vamo  :disimu
Es bueno Lobito, ya lo verás.  :bueno


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

cicely

Dicen por ahí que los 40 son los mejores, yo por lo pronto ya los he empezado la mar de bien, por un lado felicitaciones vuestras  :obacion por otro las del FB y ya ha caído un regalito de mi Sean Bean particular, así da gusto cumplirlos y todavía me queda mañana enterito... buahhhhhhhhh que pasadaaaaaaaaa

Nota...si con 22 ya te sientes como uno de 40, mal vamos jajajajaja pero espero andar por aquí para felicitartelos cuando lleguen  :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jenamalone

Muchas felicidades, cice!  :cumple 

Si la edad es lo de menos, lo importante es cómo te sientes tú. Y, por lo que dices, te miman mucho. ¡Qué envidia! Disfruta de tu día :beso
  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

jescri

Estaba clarísimo el mensaje   :disimu

Muchas felicidades compi   :obacion
  •  

Michael Myers

Eres un solete de persona, y una de las grandes amigas ever. Te mereces todos los piropos del mundo y más.  :amor

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •