Alfred Hitchcock regresa a la gran pantalla

Iniciado por jescri, 27 de Marzo de 2012, 09:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Dragondave

Genial lo que están haciendo los Verdi con los clásicos  :obacion :obacion
A ver si puedo revisionarlas en pantalla grande, que Hitchcock lo vale  :si
  •  

Wanchope

Una buena forma de convertir en santa a la Semana Santa.  :guay
  •  

chester

  •  

MissBetteDavisFan

Si muy buena noticia. De las proyectadas aún me queda por ver Vértigo. Espero hacerlo pronto :si


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

cicely

Muy bonito.... si viviera en Madrid o Barcelona  :alegre :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Ankoku

Cita de: cicely en 31 de Marzo de 2012, 08:55:43 PM
Muy bonito.... si viviera en Madrid o Barcelona  :alegre :disimu

Lo mismo digo. Una pena que todas estas oportunidades sean siempre en Madrid o Barcelona  :'(
Mi cuenta de Twitter
  •  

princesadelguisante

Cuando me enteré:

:muy :muy :muy

Mañana iremos, a ver qué impresión me da ver a mi director favorito en pantalla grande. Seguro que disfruto como una enana jajaja.
  •  

~ΣDU~

Y ésta es la enésima razón por la que quiero irme a Madrid a vivir ;)


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2012, 05:51:35 PM
Y ésta es la enésima razón por la que quiero irme a Madrid a vivir ;)

Aunque la primera es....

Spoiler
el cocido madrileño jajaja  :burla
[close]
  •  

Wanchope

Dado el éxito de público de la iniciativa estas cuatro películas de Alfred Hitchcock se mantendrán en cartel desde el viernes 13 de abril, si bien en los Cines Verdi de Madrid se cambiarán los horarios, tal y como pueden verse a continuación. De esta manera, los espectadores podrán disfrutar del doblete en una misma sala de "LOS PÁJAROS" y "VÉRTIGO", al no solaparse, y por otro lado, se da así la oportunidad a los más Hitchcockianos de disfrutar con un completo MARATÓN DE CINE desde primera hora de la tarde hasta la noche.

Estos grandes clásicos, que se proyectarán en su versión original subtitulada, tendrán los siguientes horarios:

DESDE EL 13 DE ABRIL de 2012, EN CINES VERDI MADRID:
- PSICOSIS (1960): Se proyectará a las 15:50 h.
- LOS PÁJAROS (1963):  A las 17:50 h.
- VÉRTIGO (DE ENTRE LOS MUERTOS) (1958):  A las 20:05 h.
- CON LA MUERTE EN LOS TALONES (1959):  A las 22:30 h.

Se mantiene el precio reducido de 5 euros para cualquier día de la semana y sesión.
  •  

Wanchope

Dada la enorme acogida del Ciclo de Alfred Hitchcock en HD, por petición insistente del público, los CINES VERDI MADRID recuperarán esta semana "VÉRTIGO" Y "CON LA MUERTE EN LOS TALONES", desde el viernes 27 de abril hasta el jueves 3 de mayo. Última oportunidad para los más cinéfilos de ver por primera vez en Alta Definición y totalmente restauradas en la gran pantalla, estas Obras Maestras del Cine, dirigidas por el maestro del suspense ALFRED HITCHCOCK, como jamás se habían podido ver antes.

Estos grandes clásicos, que se proyectarán en su versión original subtitulada, tendrán los siguientes horarios:

DESDE EL 13 DE ABRIL HASTA EL 3 DE MAYO de 2012, EN VERDI MADRID:

- VÉRTIGO (DE ENTRE LOS MUERTOS) (1958):  A las 17:30 h. y 22:25 h.
- CON LA MUERTE EN LOS TALONES (1959):  A las 20:00 h.

SE MANTIENE EL PRECIO REDUCIDO DE 5 EUROS PARA CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA Y SESIÓN.
  •  

Dragondave

La verdad es que quien no las haya visto, que aproveche. Además se nota la restauración y se ven de PM.
Un lujo y ojalá sigan con estas cosas.

La pena que me quedó por ver Psicosis, porque no me venían bien los horarios  :nuse
  •