***Estrenos Cartelera España 30/03/2012***

Iniciado por Querol, 27 de Marzo de 2012, 12:54:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Cumbres borrascosas
0 (0%)
La cazarrecompensas
0 (0%)
[•REC]³ Génesis
2 (15.4%)
Ira de titanes
9 (69.2%)
Lorax. En busca de la trúfula perdida
2 (15.4%)
Tres veces 20 años
0 (0%)
El Bulli: Cooking in Progress
0 (0%)
Prefiero el Paraíso
0 (0%)

Total de votos: 13

Querol

***ESTRENOS ESPAÑA 30/03/2012***




Cumbres borrascosas






La cazarrecompensas






[•REC]³ Génesis






Ira de titanes






Lorax. En busca de la trúfula perdida






Tres veces 20 años






El Bulli: Cooking in Progress






Prefiero el Paraíso






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2012
  •  

El Nota

Después del engendro de dimensiones elefantíacas que supuso la segunda parte de [Rec], no me acerco a ésta ni con un palo. Así que nada interesante, la verdad  :vomitar
  •  

Querol

Cita de: El Nota en 27 de Marzo de 2012, 01:04:55 AM
Después del engendro de dimensiones elefantíacas que supuso la segunda parte de [Rec], no me acerco a ésta ni con un palo. Así que nada interesante, la verdad  :vomitar

Los titanes notas los titanes, que esta es de las que te molan a ti, acaso no has visto el poster??? :nuse
  •  

jescri

Si veo alguna será Lorax   :si

Gracias Querol!
  •  

Wanchope

Confío ciegamente en 'Ira de titanes', uno de esos estrenos que desde que sale el tráiler se espera con ganas, y que los palos recibidos por la primera hace sospechar se habrán currado para cerrar más de una boca. De momento he visto tres de los estrenos... y los tres me han parecido más bien horribles. Cruzo los dedos.

Cita de: El Nota en 27 de Marzo de 2012, 01:04:55 AM
Después del engendro de dimensiones elefantíacas que supuso la segunda parte de [Rec], no me acerco a ésta ni con un palo. Así que nada interesante, la verdad  :vomitar

Ni se te ocurra... vamos, ni aunque te regalen las palomitas. A mí sí me gustaron las otras dos, la segunda incluso más que la primera, pero esta sí es un engendro de dimensiones elefantíacas. Otra boda-marrón, en resumen.  :alegre
  •  

jenamalone

Cita de: Wanchope en 27 de Marzo de 2012, 09:12:22 AM
Cita de: El Nota en 27 de Marzo de 2012, 01:04:55 AM
Después del engendro de dimensiones elefantíacas que supuso la segunda parte de [Rec], no me acerco a ésta ni con un palo. Así que nada interesante, la verdad  :vomitar

Ni se te ocurra... vamos, ni aunque te regalen las palomitas. A mí sí me gustaron las otras dos, la segunda incluso más que la primera, pero esta sí es un engendro de dimensiones elefantíacas. Otra boda-marrón, en resumen.  :alegre
Madre mía, Wancho... Si la segunda era echar por tierra todo lo que había supuesto la primera :noo

Veré Rec 3.

Y Jescri, si ves Lorax con los peques, puede que hasta ellos se aburran
  •  

Turbolover1984

Tengo aún que verme la 2, pero me apetece ver REC3 en pantalla grande y a ver si en la sala hay gente cuando vaya que es como molan estas pelis.

Lade los Titanes seguramente también caiga si no la ponen muy muy mal y luego del resto pocas me llaman la atención. Igual Lorax por la disparidad de opiniones que hay entre los que la han visto.
  •  

jescri

Cita de: Monchita en 27 de Marzo de 2012, 09:56:32 AM
Y Jescri, si ves Lorax con los peques, puede que hasta ellos se aburran

Tan mala es? El tráiler parece simpático   :ko

Pues na, si vamos esta semana santa buscaremos otra, aunque no veo ninguna especialmente para peques   :guay
  •  

jenamalone

Cita de: jescri en 27 de Marzo de 2012, 12:19:34 PM
Cita de: Monchita en 27 de Marzo de 2012, 09:56:32 AM
Y Jescri, si ves Lorax con los peques, puede que hasta ellos se aburran

Tan mala es? El tráiler parece simpático   :ko

Pues na, si vamos esta semana santa buscaremos otra, aunque no veo ninguna especialmente para peques   :guay
Hombre, esto es siempre algo subjetivo, ya tú sabes  :poss Pero vamos, que pese a ser de animación para nenes, le falta más dinamismo. Te lo digo yo, que la vi en una sala repleta de críos y no se entusiasmaron. Los niños suelen aplaudir, reirse e ilusionarse cuando algo les gusta (eso lo viví en 'Como entrenar a tu dragón'). Y en este caso, había muchos pasando de la peli, no mostraban ningún indicio de pasarlo bien.
  •  

Mynra

Iré dos veces al cine. Ira de titanes y REC 3 :P  :tititi
  •  

Sullivan

Jescri, ni caso, Lorax mola, y mucho, yo la volvería a ver encantado.

Y de éstas pues Rec y Ira de Titanes, y si eso Cumbres Borrascosas, pero se ha estrenado en mal finde y tocará verla en casa
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Marzo de 2012, 12:19:34 PM
Cita de: Monchita en 27 de Marzo de 2012, 09:56:32 AM
Y Jescri, si ves Lorax con los peques, puede que hasta ellos se aburran

Tan mala es? El tráiler parece simpático   :ko

Junto con 'Gnomeo y Julieta' una de las peores películas de animación-animación de los últimos años, incluso a ratos llega a ser ofensiva y de vergüenza ajena su simpleza manipuladora; Bomber y yo acabamos mirándonos y riéndonos de su estupidez. Yo no te la recomendaría para nada si le tienes aprecio a tus hijos (y a tí mismo), especialmente si ya me dices que 'Los Muppets' no os convenció.  :bueno 
  •  

jescri

Normalmente a los niños les gusta casi cualquier película de animación. Pero vamos, si vamos al cine que disfrutemos los cuatro   :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 29 de Marzo de 2012, 09:31:25 AM
Normalmente a los niños les gusta casi cualquier película de animación. Pero vamos, si vamos al cine que disfrutemos los cuatro   :inocente

No hay unanimidad, tiene más posibilidades de que os convezca a todos que 'Blancanieves' y lo cierto es que no hay nada más propicio para los más peques. Prueba a ver, nunca se sabe... aunque yo al menos no me hago responsable ni para bien ni para mal.  :green

Pd. visto lo visto, sigo apostando por Ira de titanes.
  •  

chester

Cita de: Querol en 27 de Marzo de 2012, 12:54:37 AM

La cazarrecompensas




¡¡¡PELICULON!!!

Ya lo veréis  :disimu

Spoiler
:risa :risa
No juer!!!, yo iriía a ver REC3, pero no creo que pueda  :nuse
[close]
  •