'Los mercenarios 3' - ¡Tráiler final!

Iniciado por jescri, 24 de Marzo de 2012, 10:56:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Pense que estaba viendo el trailer de Rapido y furioso, medio robadas las letras :disimu

Coincido en que han metido demasiados jovenes, 1 o 2 esta bien, pero se suponia que veriamos a las leyendas, si quisieramos ver a los demas, veriamos alguna de transformers  :poss :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


saeki

Que bien le cayo el bronceado a Antonio Banderas, hasta mas joven se ve :guay
  •  

Hells

Sigo diciendo que Schwarzenegger es al que mejor le vino el cambio de imagen.
  •  

Wanchope

Nada, nada, el mejor Wesley Snipes, al que como a Tarantino a finales de los 80 le han rescatado de un videoclub...
  •  

Hells

Hace mucho que Snipes no hace nada destacable, esta pelicula le puede servir para volver a resucitar su carrera.
  •  

javi.cf

Snipes ya no resucita, como mucho seguirá con peliculas de serie b como ha hecho Van Damme y Seagal.
si a Arnold le ha favorecido el cambio de imagen, es por que parece un hombre de su edad. Stallone parece un yonki de los anabolizantes.
  •  

Yeezus

Snipes hizo Invicto y jamás regresó a ese nivel..
  •  

Wanchope

  •  

javi.cf

Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2014, 04:15:39 PM
Por bocazas... aún harán 'Blade 4'.  :alegre

Bueno... si la dirige Guillermo del Toro no estaría nada mal jeje 
Spoiler
Aún me descojono con el cameo de Santiago Segura jajaja
[close]
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 15 de agosto de 2014.
  •  

Wanchope

No sé si se había dicho, al menos yo lo desconocía: este tercera entrega será distribuida en España por Universal Pictures y no por Aurum/eOne Films, como los dos filmes anteriores.
  •  

Clay

Yo hacía tiempo que lo sabía gracias a Info Cine, pero no me acordé de ponerlo.

Sí, la segunda entrega la distribuyó Aurum (ahora eOne Films), pero la primera corrió a cargo de Wide Pictures, que la distribuyó a través de Universal.
  •