'Los mercenarios 3' - ¡Tráiler final!

Iniciado por jescri, 24 de Marzo de 2012, 10:56:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElessarChe

  •  

cicely

Bruce Willis al final no sale no?... me han gustado los carteles, eso si, a Stallone el día menos pensado le estallan las venas, qué barbaridad. La nueva y la vieja escuela junta, me gusta.
:si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Cita de: cicely en 03 de Abril de 2014, 04:01:20 PM
Bruce Willis al final no sale no?

No, quiso pedir más dinero del que aceptaban darle, y le dijeron a Willis que tarari que te vi.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: cicely en 03 de Abril de 2014, 04:01:20 PM
Bruce Willis al final no sale no?... me han gustado los carteles, eso si, a Stallone el día menos pensado le estallan las venas, qué barbaridad. La nueva y la vieja escuela junta, me gusta.
:si

Iba a comentar exactamente lo mismo, creo que le cortaron la circulación de los brazos para hacer la foto :flipando
  •  


javi.cf

Que queda decir de esta película, todos sabemos a lo que vamos, y esta cae fijo  :palomitas
  •  

John Matrix

Los fichajes jóvenes van a lastrarla, cristalino.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

KellerDover

Cita de: John Matrix en 03 de Abril de 2014, 11:48:49 PM
Los fichajes jóvenes van a lastrarla, cristalino.

Lo que no entiendo es, para qué cogen jóvenes? Se supone que la gracia está en que todos sean mayores
  •  

John Matrix

Cita de: KellerDover en 04 de Abril de 2014, 12:03:03 AM
Cita de: John Matrix en 03 de Abril de 2014, 11:48:49 PM
Los fichajes jóvenes van a lastrarla, cristalino.

Lo que no entiendo es, para qué cogen jóvenes? Se supone que la gracia está en que todos sean mayores

Así amplían su público, aunque ellos digan que es "por pasar el relevo"... conozco a más de una cachonda que pagaría por la carne fresca que le faltaba a las anteriores  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Hells

Cita de: KellerDover en 04 de Abril de 2014, 12:03:03 AM
Cita de: John Matrix en 03 de Abril de 2014, 11:48:49 PM
Los fichajes jóvenes van a lastrarla, cristalino.
Lo que no entiendo es, para qué cogen jóvenes? Se supone que la gracia está en que todos sean mayores

Totalmente de acuerdo. Se supone que esta saga se hizo para homenajear a los grandes "heroes de accion" del cine.....no para promocionar a una panda de jovenes desconocidos.
  •  

Michael Myers

Una forma de verlo es que para ciertas tareas, son más válidos la gente joven que los veteranos mercenarios. De ahí que tengan a gente joven y hayan fichado a actores jóvenes.

Otra cosa es que alguno de los jóvenes sea alguno de los malos de la banda de Mel Gibson.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El fichaje de "gente joven" responde a necesidades comerciales, sin más. Es un reclamo para ese público que ni sabe ni le importa quiénes eran "esas viejas glorias".
  •  

dendros

Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2014, 10:19:43 AM
El fichaje de "gente joven" responde a necesidades comerciales, sin más. Es un reclamo para ese público que ni sabe ni le importa quiénes eran "esas viejas glorias".
Una verdad como un templo.


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

javi.cf

Cita de: dendros en 05 de Abril de 2014, 06:35:45 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2014, 10:19:43 AM
El fichaje de "gente joven" responde a necesidades comerciales, sin más. Es un reclamo para ese público que ni sabe ni le importa quiénes eran "esas viejas glorias".
Una verdad como un templo.


Se podían haber rascado el bolsillo y fichar a Vin Diesel o  Dwayne Jhonson... Pero el riesgo de verse eclipsados era demasiado alto...
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 04 de Abril de 2014, 10:19:43 AM
El fichaje de "gente joven" responde a necesidades comerciales, sin más. Es un reclamo para ese público que ni sabe ni le importa quiénes eran "esas viejas glorias".

Aqui estamos algunos para evitarlo!!! en 2010 fuimos dos el dia del estreno, la sala para nosotros y poco más, en 2012 ya fuimos todo el equipo y la sala más llena que vacia.
También es verdad que Chuck Norris es el que más convenció a la gente de mi edad para ir a ver ex2 sin embargo no creo que hayan visto nada de él aparte de Walker, lo cual es curioso.
  •