'Los mercenarios 3' - ¡Tráiler final!

Iniciado por jescri, 24 de Marzo de 2012, 10:56:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Y el tren que se ve al principio es de The Hunger Games: Catching Fire.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Omitiendo lo del fake... no sabía lo de Ford, Banderas ni Gibson en esta 3ª entrega. A ver qué tal :palomitas


  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

HiroOgs

Sale nada y menos, pero a mi me la ha puesto dura xD
  •  

Yeezus

  •  

Soprano

Ya no se molestan ni en enseñar nada ja ja, será que ya todos sabemos por donde irán los tiros :armado
  •  


ElessarChe

Ayer nos prometieron 4
y nos dan 16  :amor

Lionsgate hace las cosas bien si señor pero ¿cuando se sabrá la fecha de estreno aquí? Que la 2 llego una semana más tarde en España :(
  •  

Hells

¡Dios!¡pero que mal se ve Stallone!.....exceso de venas en los brazos (llega hasta el punto de que parecen unos brazos falsos o al menos no de un ser humano).

Al final al que mejor le sento el cambio de imagen fue a Schwarzenegger.
  •  

Yeezus

  •  

John Matrix

Este tío mola.



Este no tanto.



Y aquí pasa algo raro.

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Havoc

Cita de: Hells en 02 de Abril de 2014, 08:21:18 PM
¡Dios!¡pero que mal se ve Stallone!.....exceso de venas en los brazos (llega hasta el punto de que parecen unos brazos falsos o al menos no de un ser humano).

Al final al que mejor le sento el cambio de imagen fue a Schwarzenegger.

Dios jajajajaja El tío está envejeciendo de puta pena, cada vez parece menos humano.

Kelsey Grammer, o como volversela a sacar. Que cuenten conmigo en el cine.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

javi.cf

Joder, hay demasiados, quién es el  malo? António Banderas? ajjajajja.  De todos modos ojala llegue yo con ese estado físico a esa edad  :nuse
  •  

Wanchope

  •