'Los mercenarios 3' - ¡Tráiler final!

Iniciado por jescri, 24 de Marzo de 2012, 10:56:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

jescri

Notición, aunque es una lástima que no vaya a estar Bruce Willis   :nuse
  •  

ElessarChe

Cita de: jescri en 06 de Agosto de 2013, 10:50:46 PM
Notición, aunque es una lástima que no vaya a estar Bruce Willis   :nuse

El siguiente tweet de Stallone minutos después fue algo asi como "Codicioso y vago, una fórmula segura para fracasar"

Parece que la baja de Bruce para los Mercenarios 3 no se ha saldado en buenas condiciones entre él y Sly


¿Por cierto Harrison Ford cuantos años tiene? Más de 70 seguro, pasara a ser el abuelete mercenario
  •  

Wanchope

Cita de: elessarche en 07 de Agosto de 2013, 04:14:50 PM
El siguiente tweet de Stallone minutos después fue algo asi como "Codicioso y vago, una fórmula segura para fracasar"

Parece que la baja de Bruce para los Mercenarios 3 no se ha saldado en buenas condiciones entre él y Sly

¿Por cierto Harrison Ford cuantos años tiene? Más de 70 seguro, pasara a ser el abuelete mercenario

Cumplió 71 en julio. Aunque supongo que su papel será más bien secundario.

Tampoco creo que Willis y Stallone hayan acabado mal por una película después de ser socios desde hace más de veinte años. Tampoco es que Willis gane mucho con la peli, y con lo que ya hay su presencia incluso puede hacerse ya repetitiva, como la del Chuache.
  •  

jescri

Quiero creer que lo dijo en tono de broma, porque las palabras son bastante duras xD.
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 08 de Agosto de 2013, 09:01:59 PM
Pero vamos a ver... ¿Nicolas dentro o Nicolas fuera?   :ein

De momento oficial no hay nada. Supongo que "juegan" con ello. En realidad lo único "oficial" que hay es que Stallone volverá a ser su protagonista, de hecho creo que de todos los tweets que ha escrito sobre el reparto el único que parece ha sido confirmado por un medio es este último sobre Bruce Willis y Harrison Ford.

Por otro lado hace unos días Cage dijo que no tenía que ver con el proyecto, y que era improbable que participase en él. Ahora bien, eso fue hace unos días:
http://www.expendablespremiere.com/1/post/2013/07/nic-cage-once-again-denies-his-involvement-in-expendables-3-sly-finally-confirms-that-bruce-willis-will-return-round-2-bracket-3-results.html
  •  

Wanchope

Ahora que me fijo... sirva de ejemplo en el último enlace que he puesto, que uno de los titulares (de hace 15 días) era que "Sly finally confirms that Bruce Willis will return":risa
  •  

Soprano

Porque yo lo valgo que diría Bruce Willis!! Vaya manera más absurda dejar de ganar tres millones de dólares, será que no le hace mucha falta, aunque eso de que Harrison Ford es mejor actor que él es para hacérselo mirar a pesar de que a ninguno de los dos les sobre talento.
  •  

3V1L




  •  

Wanchope

  •  

Kenz

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •