'Los mercenarios 3' - ¡Tráiler final!

Iniciado por jescri, 24 de Marzo de 2012, 10:56:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Banacafalata en 14 de Marzo de 2013, 07:17:10 PM
A mi me da que en la sexta habrá algún cameo de esos que quieren guardar como sorpresa...

My god I can´t believe it :sorpresa

Lo que pasa que a mí me encantaría que volviese Lucas Black como Sean Boswell, y así darle sentido a la carrera final de Tokyo Drift.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 14 de Marzo de 2013, 07:12:23 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Marzo de 2013, 07:11:02 PM
http://www.imdb.com/title/tt1905041/

Osea que es cierto el rumor que leí hace unos meses no? Según lo que vi sería el villano de la 7º y sería pariente lejano de algún protagonista.

Según leí hace poco para Ain't It Cool News
Spoiler
no es un rumor, es un hecho. De hecho según leí -para mi desgracia-
Spoiler
Statham aparece al final de Fast & Furious 6 una vez acaban con su hermano en la ficción, Luke Evans, dejando claro que su venganza "será terrible".
Spoiler
[close]
[close]
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2013, 07:22:35 PM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Marzo de 2013, 07:12:23 PM
Cita de: Banacafalata en 14 de Marzo de 2013, 07:11:02 PM
http://www.imdb.com/title/tt1905041/

Osea que es cierto el rumor que leí hace unos meses no? Según lo que vi sería el villano de la 7º y sería pariente lejano de algún protagonista.

Según leí hace poco para Ain't It Cool News
Spoiler
no es un rumor, es un hecho. De hecho según leí -para mi desgracia-
Spoiler
Statham aparece al final de Fast & Furious 6 una vez acaban con su hermano en la ficción, Luke Evans, dejando claro que su venganza "será terrible".
Spoiler
[close]
[close]

I got speechless!
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Miedo me da esta decisión... que tampoco es que se deba reclamar un artesano para estas cosas, pero este tio es casi un debutante, Simon por lo menos tenía experiencia en el oficio de lo cutre  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Banacafalata

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 24 de Abril de 2013, 01:37:59 AM
Miedo me da esta decisión... que tampoco es que se deba reclamar un artesano para estas cosas, pero este tio es casi un debutante, Simon por lo menos tenía experiencia en el oficio de lo cutre  :poss

Precisamente. Hace poco Sly ya comentó que buscaban a un director joven, alguien que para entendernos hiciera algo parecido a lo que ha hecho Federico Alvarez con el remake de 'Posesión infernal': rendir un homenaje a la par que se va un paso más allá. La idea es ampliar el espectro de posibles espectadores del filme, que como broma y a la tercera ya no tiene por qué tener tanta gracia, especialmente tras los fracasos de 'Una bala en la cabeza' y 'El último desafío'.
  •  


Gio

  •  


Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 15 de agosto de 2014.
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 17 de Julio de 2013, 06:05:09 AM
- Mel Gibson, ¿confirmado como villano de 'The Expendables 3'?

Sigo a Stallone en twitter y me emociono este tweet, ojalá lo confirme pronto, hace poco vi una de las de arma letal de nuevo y me dieron especialmente ganas de verlo con la tropa de expendables aunque sea de villano.
También me habría gustado que Danny Glover el compy de Gibson en Arma Letal apareciera, él y Arnold son los unicos que han matado un depredador en el cine (Alien Vs Predator aparte...) y para mí es lo máximo verlos juntos.
  •