Battlestar Galactica: Blood & Chrome [Trailer]

Iniciado por Black Knight, 21 de Marzo de 2012, 01:23:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Parece que por fin vera la luz, y esperemos que esta dure mas que la de Caprica

http://www.youtube.com/v/A0ixAkA5bng&rel=0&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3

:babear  :muy :babear :muy :babear  :muy
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Black, te lo he cambiado que el que habías puesto tú "ha desaparecido".  :poss
  •  

Rhaegar

Tranquilo Wancho, también se han cargao el que has puesto...

La verdad es que, aun con lo mucho (mucho) que disfruté viendo Battlestar Galactica no había oído aaabsolutamente nada de este proyecto. Ni de qué va, ni ná de ná. De Caprica llegué a 'comprar' los primeros capis, pero ni los vi por las malas críticas que oí. Black, ¿algo que decir? (aka véndemeloporfavor)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Black Knight

Cita de: Rhaegar en 21 de Marzo de 2012, 09:13:49 PM
Tranquilo Wancho, también se han cargao el que has puesto...

La verdad es que, aun con lo mucho (mucho) que disfruté viendo Battlestar Galactica no había oído aaabsolutamente nada de este proyecto. Ni de qué va, ni ná de ná. De Caprica llegué a 'comprar' los primeros capis, pero ni los vi por las malas críticas que oí. Black, ¿algo que decir? (aka véndemeloporfavor)

Pues yo de Caprica no oi malas criticas, lo único que era mas pausada y le falto audiencia, es verdad que hasta el parón fue bastante lenta, pero luego mejoro muchísimo, acabando con 10 minutos de las ideas que tenían para próximas temporadas y prometía muchísimo, a mi personalmente me pareció muy buena, por lo menos bastante mejor que otras que continuaron.

Y respecto a esta, es en plena primera guerra Cylon con Adama de Jovencito, y pinta que de pausada nada de nada, va a ser acción de la buena  :D.

Que pena, el Teaser Trailer lo han quitado de todas partes, en cuanto vuelva a estar lo vuelvo a poner.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Me da pereza ahora mismo ponerme a leer, traducir y demás... pero a los que os interese el proyecto, echarle un ojo a esto aunque sea con el traductor de google que ya sólo por el titular se ve que merece la pena.

http://www.deadline.com/2012/03/battlestar-galactica-blood-and-chrome-cancelled-syfy/

Pd. el tráiler lo han quitado porque se les ha filtrado involuntariamente.  :poss
  •  

Rhaegar

Vaya "apertura de ojos" más cruda, Wancho  :'(

xDDDD

Nah, gracias por la información, que yo estaba ya con la intriga (y seguramente Black mucho más).

Por cierto, estoy volviendo a 'comprar' Caprica, a ver qué tal  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Black Knight

#6
Lo que estoy leyendo por ahí (Que no se si es lo que pone en tu enlace wancho, que estoy vago :poss), es que se emitirá el piloto en forma de TV movie de 90 minutos y luego se seguiría como serie online, algo es algo.

PD: Y lo de filtrado "Involuntariamente" no se lo creen ni ellos, era para ver reacciones de la gente y punto :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Al final parece que vera la luz, pero no como serie normal, sino como película dividida en capítulos de 7 a 12 minutos colgados en Youtube:

Cita de: TodoseriesNacida y dada por muerta pocos meses después, Battlestar Galactica: Blood and Chrome se empieza a emitir finalmente a partir del próximo viernes 9 de noviembre. La película, una precuela de la serie original (la de 2004), concebida en un principio como una serie para Syfy, se dividirá en diez capítulos de 7 a 12 minutos de duración que se emitirán a través del canal de Youtube de Machinima. Durante el mes de noviembre y diciembre se podrán ver todos los episodios y en 2013 se emitirá la película completa en Syfy, poco antes de que aparezca en DVD. O sea, online, televisión y DVD, una estrategia de emisión única para una serie. Blood and Chrome nos devuelve a bordo de la Galactica junto a un joven William Adama (Luke Pasqualino), que estrenará sus aventuras espaciales en la Primera Guerra Cylon. Evidentemente, preferiríamos una serie "normal" y no una saga de webisodes, pero supone un punto y seguido a la inmensa Battlestar Galactica. Y eso ya es motivo suficiente para subirnos a la nave con Adama...
http://todoseries.com/bsg-blood-and-chrome-empieza-este-viernes/

Personalmente me alegro de que vea la luz, pero me da pena que no sea como serie normal. Eso si me comprare el BD fijo  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Agradecería enormemente si algún fan de la serie que la haya visto entera me dijera exactamente (como si fuera un niño pequeño  :poss ) el orden en el que ver esta serie y todo lo que hay que ver, porque me suena que hay varias temporadas pero luego pelis por medio y no se si algo más.

Es una de las primeras de la lista de "series a ver en un futuro" y quiero ponerme con ella en breve ya por fin
  •  

Black Knight

#10
El orden seria:

-Miniserie, dos episodios de 3 horas en total.
-1ª Temporada
-2ª Temporada
-Webisodios: La Resistencia
-3ª Temporada
-Razor (película)
-Webisodios: Razor Flashbacks
-4ª Temporada (del capitulo 1 al 10)
-Webisodios: La cara del enemigo
-4ª Temporada (resto)
-The Plan (pelicula)

Luego si quieres puedes ver la precuela Caprica, sin finalizar.

Espero que te sirva, y ya estas tardando en verla y comentarla. :D.

PD: Por cierto, yo la he visto 2 veces entera, y le debo otro revisionado  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Muchas thanks!

Los dos episodios en plan miniserie que inician la serie como se llaman exactamente?

Y lo de la peli Caprica "sin acabar" no lo he entendido  :ko
  •  

Black Knight

Cita de: er_calderilla en 06 de Noviembre de 2012, 04:48:32 PM
Muchas thanks!

Los dos episodios en plan miniserie que inician la serie como se llaman exactamente?

Y lo de la peli Caprica "sin acabar" no lo he entendido  :ko

No tienen nombre, simplemente piloto. De todas formas luego te lo confirmo cuando llegue a casa. por donde no hay que empezar es por el 1x01 "33 minutos"

Caprica es una serie precuela que se cancelo en la 1ª temporada, acaba con un mini resumen de lo que iba a pasar en otras temporadas. Una pena, porque era bastante buena también, pero demasiado lenta para cierto publico.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Ya me estoy haciendo con la miniserie y la primera temporada. Gracias de nuevo  :guay
  •  

cineasta

Cita de: Black Knight en 06 de Noviembre de 2012, 04:36:41 PM
El orden seria:

-Miniserie, dos episodios de 3 horas en total.
-1ª Temporada
-2ª Temporada
-Webisodios: La Resistencia
-3ª Temporada
-Razor (película)
-Webisodios: Razor Flashbacks
-4ª Temporada (del capitulo 1 al 10)
-Webisodios: La cara del enemigo
-4ª Temporada (resto)
-The Plan (pelicula)

Luego si quieres puedes ver la precuela Caprica, sin finalizar.

Espero que te sirva, y ya estas tardando en verla y comentarla. :D.

PD: Por cierto, yo la he visto 2 veces entera, y le debo otro revisionado  :D.
Ostras, muchas gracias Blacky por esta info. De hecho quise empezar a vermela pero me perdi entre tanto websodio o peli  :tititi :tititi :tititi
  •