Su belleza radica en su sencillez: 2+2=22

Iniciado por Wanchope, 21 de Marzo de 2012, 12:20:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Botxi

Felicidades a uno de los grandes del foro, sólo por ser el encargado del torneo ya merece una estatua en su nombre  :obacion :obacion :obacion

Que disfrutes de tus, ¿22 años?, ¿sólo?, no comment...te echaba mínimo el cuarto de siglo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Felicidades :cumple alma gemela cinéfila, que te lo pases muu bien :guay :obacion
  •  

tracyhepburn

¡¡22 añitos sólo!! Eres un baby  :bueno  ¡Felicidades Notilla, y que cumplas muchos más!  :cumple


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Furanu

¡¡Muchas felicidades, crack!!

Que pases un  muy buen día  :guay


Go ahead, make my day.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

~ΣDU~

Como ya te dije por guasap... FELICIDADES CRACK! Desde el móvil no me deja poner iconitos y así no queda muy guay xD, pero yatusabe que se te aprecia un montón ;)


  •  

Mynra

  •  

Michael Myers

A lot of congratulations, dude!!

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Todo un veterano del foro ya, como pasa el tiempo desde aquel 2009 o 2010 que empecé a saber más de ti por estos lares. Disfrúta de tu aún tierna edad a base de bien.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

El gran Nota 22 añitos??? yo le hacía mas mayor  :mirada (o más pequeñajo  :gafas)

Si es un yoguriiiiiiin  :alegre :alegre

Pues nada poyo....que disfrutes de tu cumpleaños....y que no te pases con la bebida (por eso de Help!, Nota is lost) :risa

¡¡¡FALOCIDADES!!!
  •  

Constantine

Muchas felicidades Nota, :guay :guay disfrutalos que pasan volando :disimu :disimu( me entrará complejo dentro de poco viendo estas edades :burla :burla)
 
  •  

jescri

Muchas felicidades compañero. Sigue así, que Nota sólo hay uno   :obacion
  •  

Chris!

Zorionak crack!! Uno de los grandes del foro, si señor.
Espero que pases un gran día
  •