Su belleza radica en su sencillez: 2+2=22

Iniciado por Wanchope, 21 de Marzo de 2012, 12:20:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Cita de: El Nota en 22 de Marzo de 2012, 01:54:05 AM


Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2012, 01:24:25 AM

Per moltes gràcies, Antonio. No te enfades por lo del título de los hilos y esas cosas, eh, que ya sabes que todo es coña y siempre con mucho amor, cariño y lozanía (¿y lo que mola meter palabros sin demasiado sentido para parecer más culto?). Alguien que lleva sobre su avatar un título de SuperModerador sólo puede ser un Superquefe. ¡A tu salud, cañita brava!




porque estaba sin pc para abrir hilo :disimu si no, mira el de 'treinta y todos'...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 22 de Marzo de 2012, 02:03:12 AM
Nota, tenía pensado explayarme algo más, y felicitarte a pesar de nuestras diferencias, aunque puede que no fuese el momento ni el lugar, pero creo que habrás notado que ha habido momentos en los que hemos tenido menos feeling por tu froma de ver algunas cosas.

En realidad no te puse algo más porque no quiero engañarme a mi mismo y fingir que somos grandes colegas ni hacerte la pelota.

De todas formas saludos y un abrazo  :adios

:poss :poss :poss :poss :poss :poss :poss

Spoiler
Porque no hay que tomarse las cosas tan a pecho y hay que saber reírse de uno mismo a veces. Grande Alo.  :guay
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Más vale tarde que nunca, FELICIDADES NOTA, es un placer leerte cada día. :flores2 :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

chester

¿De verás sentís placer al leer comentario de El_Nota?  :flipando

Placer....¿cinéfilo?¿filosófico?¿sexual?....

Ay!, Dios mio...como se nota que el fin del mundo está cerca... :triste
Spoiler

:risa :risa :risa

Que no coño, que eres un crack poyo  :obacion :obacion
[close]
  •  

Mai

Eyyy Notitas, felicidades !!!!  :animadora  :animadora :animadora

Jejejeje jodío, Notitas :amor Eres una galletita de jengibre, un bomboncito de trufa con trocitos de fresa, un, un...amor :beso :beso Siempre tendrás mi cariño...

Yo quiero ser como tú :guiñar

http://www.youtube.com/v/OUzUfJOVaus?

Y una cancioncilla, que con las pelis nunca acierto :burla

http://www.youtube.com/v/EbJtYqBYCV8?


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Rhaegar

Qué recuerdos el "dubidú" ese  :sorpresa

Y la canción que has puesto Mai, es una cancionaca. Si no le gusta al Nota, retiro mi felicitación y le demando por daños y prejuicios. O haré una mueca de desagrado, lo que me venga mejor.

Cita de: El NotaImaginaré que me felicita la chica de tu firma en lugar de Brad Pitt, que aunque reconozco que tiene su atractivo y su aquél, prefiero mil veces antes a Rhaegar, ya puestos. Aunque tengo entendido que vomita cuando ve fotos mías. O eso dicen
No tenía pensado declararme hoy pero he leído esto y me ha removido las entrañas que te quedaras con esa errónea impresión. Cuando digo que vomito al ver fotas tuyas, en realidad estoy escondiendo con el humor la irrefrenable atracción que siento por ti y, sobretodo, por tus patillas, que me vuelven loco. Así que debo decir que yo también te preferiría a Brad Pitt, en honor a la verdad verdadera. Pétame el cacas, Nota :amor



PD: Alo, eres un jefazo jajajaja
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Mai

#36
Guillermo, pesiosooooooooo  :beso :beso :beso :beso :beso

Y déjate del Notitas, que la Mai tiene a alguien que te hará perder el sentío, pero antes tiene que dejar a su pareja, of course :poss


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Rhaegar

Mai ahora trabaja de celestina jajajaja

Tu misión es hacerme vivir la historia de Brokeback Mountain pero acabando bien (por cierto, qué lujazo poder verla con el dvd original que cierta personilla me mandó  :disimu Gracias again, hermosa). Nah, donde esté Er Notas, que se quiten todos los Jakes Gyllenhaal  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Mai

Jajajjaj eso dice mi hija,  soy una celestina de poca monta :poss Pero yo creo en el amor, y sé que por ahí pululan dos almitas gemelas predestinadas a encontrarse...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Botxi

Ahora enserio, ¿ha visto el post el susodicho?  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 22 de Marzo de 2012, 01:54:05 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2012, 12:20:45 AM

Gracias Wancho, que no falte tu mítico mil, muchas y variadas. Yo estaba acojonado con que abriese el hilo amármol, porque con esos títulos que calza a los hilos cumpleañeros, en lo que no sale ni el nombre del viejales cumpleañero, son difíciles de encontrar. También me costó encontrarlo, pero vaya, que qué mejor manera que iniciarlo con la cojonuda escena del Nota y Walker, cómo no, liándola muy parda. Muchas megcis :guay

Post-rata: me alegro por tu Zaragoza, poyo :gafas

Cita de: Botxi88 en 21 de Marzo de 2012, 12:31:42 AM

Bueno, a parte del torneo también aporto mucho en muchas zonas del foro. Los hilos de Help! Nota is lost y Las peores muertes de la historia del cine son el adalid en lo que se refiere a mis aportaciones al foro. Cómo verás, no son moco de pavo. Mucho respeto. Y sí, todo dios dice que parezco mayor. Por ello le doy las gracias a mi padre y a sus defectuosos genes xDD ¡Muchas gracias, Eko Fibrao! :alegre

Cita de: Querol en 21 de Marzo de 2012, 12:41:22 AM

Gracias Brougthon cherry. No veo el momento de pegarme un viajecito a Zaragoza y que nos echemos tu y yo una tardecica tirados en el sofá de tu casa, con la mantica hasta el cuello, bien abrazaditos, metiéndonos mano mientras gozamos con Spiderman 3. Algun día no muy lejano. Espero. ¡Gracias tíu! :sonreir

Cita de: tracyhepburn en 21 de Marzo de 2012, 12:45:53 AM

Pues sí, podría ser casi casi incluso bisnieto tuyo :burla Anda que...tracy, tracy, no me digas baby tampoco, ¡mujer! Que estoy hecho todo un hombretón. El otro día me alegré mucho al ver que un tímido e inocente pelillo aterciopelado emanaba de mi rasurado e imberbe bigotillo. Un macho alfa, que diría Huxley. Eso sí, ¡muchas gracias y mucha salud! :guay

Cita de: MarioReal en 21 de Marzo de 2012, 12:52:30 AM

¡Gracias cias! Mendoza oza oza. Pues que sepas que lo celebré/ he celebrado, en parte, mirando una recomendación tuya, un canto al amor fraternal, a la no discriminación, a la paz entre hermanos y, sobretodo, a la abstinencia sexual. Muy utòpico, por desgracia, el mensaje que quiere mostrarnos A serbian film. Para nacer con ella bajo el brazo. Eso, ¡que gracias nin! :sonreir

Cita de: Furanu en 21 de Marzo de 2012, 12:53:14 AM

Grande Furanu. Menudo fichajete hemos hecho. Uno de los referentes en cine japo algo más chapado a la antigua y un soberano jefe en el juego de las fotitos de las pelis. Además, eres de los que les va el debate y el diálogo, y eso es algo que siempre se agradece y se valora. Y leerte mola. Casi siempre. Esto es, cuando no aciertas en el fotogramas. Lástima que seas del Barça :burla

Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2012, 01:24:25 AM

Per moltes gràcies, Antonio. No te enfades por lo del título de los hilos y esas cosas, eh, que ya sabes que todo es coña y siempre con mucho amor, cariño y lozanía (¿y lo que mola meter palabros sin demasiado sentido para parecer más culto?). Alguien que lleva sobre su avatar un título de SuperModerador sólo puede ser un Superquefe. ¡A tu salud, cañita brava!

Cita de: Aloysius en 21 de Marzo de 2012, 01:47:28 AM

Joer Alo. Después de todos nuestros roces e intercambio de privados subidos de tono y te me muestras de cara a la galería con esta sequedad que ni david666 hablando de Lynch, coño ya. En fin, te lo pasaré delante de todos porque se supone que esto es un hilo serio y recordado, pero que mires tu buzón de privados a la de ya, que esto en relaciones virtuales se llama estar en crisis. Que Mario Puzo te acoja en su seno. Ah, ¡pero gracias eh! :guay

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2012, 05:57:28 AM

¡Gracias fenómeno! Ya sabes que aquí estoy para lo que quieras, eh. Como también sabrás que se te echa de menos cantidá. Queremos que vuelva el Edu que conocí cuando llegué por estos lares y aún era un chavalico acojonadizo que buscaba protección bajo tus sobacos. En fin, sólo te digo una cosa. De turbantes para el foro sólo hay uno. No empiezes a quitarme el mío que me vuelvo mu loco :burla :risa

Cita de: Mynra en 21 de Marzo de 2012, 06:50:11 AM

¡Gracias nano! Imaginaré que me felicita la chica de tu firma en lugar de Brad Pitt, que aunque reconozco que tiene su atractivo y su aquél, prefiero mil veces antes a Rhaegar, ya puestos. Aunque tengo entendido que vomita cuando ve fotos mías. O eso dicen. ¡Cuídate Myrna!

Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2012, 08:53:11 AM

La disfrutaré a base de bien y a base de mal, Myers, ¡gracias loquendo! Si que ha pasado el tiempo, sí, yo por aquél entonces aún tenía fe en tu posible reconversión al buengustismo cinéfilo...hasta que viste Dr. Strangelove. Desde entonces te he perseguido y no cediré en mi empeño en acabar contigo...hasta que la revisiones y la coloques en el lugar que le corresponde. Ahí queda, mototruhán :gafas

Post-rata finix: mañana sigo, que estoy hecho una mierda xD

yo diria que si...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Notasssss, ya ves que soy mucho más tardío que tú en lo de escribir fecilitaciones  :burla  :burla

Pues nada, aunque sea con retraso, ya que no te puedo felicitar el día de tu cumpleaños te felicito todo el año.

22 añazos muy bien llevados, tan joven y ya convertido en uno de los motores del foro y, sin duda, uno de los imprescindibles.

Que usted lo pase bien Señor Nota !!
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Muy mal eso de dejar las contestaciones a medias. Retiro mi felicitación :risa
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 23 de Marzo de 2012, 01:25:47 PM
Muy mal eso de dejar las contestaciones a medias. Retiro mi felicitación :risa

Si, yo diría que tambien, se ha quedado en la mía y aun sigo esperando :risa
  •