Su belleza radica en su sencillez: 2+2=22

Iniciado por Wanchope, 21 de Marzo de 2012, 12:20:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jenamalone

Notarino mío!! No sabía que eras tan viejo  :burla :burla

Me hace ilu copiarte:

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS, NOTA!!!

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta

No cambies nunca, tío, que tú sí eres único (por suerte para nosotros). Mola un montón leerte, siempre tan ingenioso y gracioso. Se t'estima moltíssim (però no t'ho creguis massa).

Disfruta los dos patitos y haznos una visita a los madriles pronto, anda, que queremos conocerte in person.

:beso :beso
  •  

Tyrion

  •  

Rhaegar

Muchas felicidades, Notario!!

Un jrande del foro. Un crack. Un jachondo. Un gerifalte cinéfilo.

Por tus 22 años te dejo tocarme un pecho. O dos, más no. Hazme un hijo.

Dicho lo cual, espero que lo disfrutes como se merece, tomándote algo a nuestra salud, acordándote un poquito de nosotros y poco o nada de la celebración que hayas tenido/vayas a tener  :si


PD: Si vienes a Madrid no vuelves a tu isla, Notas, así que yo me pensaría hacerle caso a la Moncha  :disimu
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Llevo esperando este día hace mucho y es que como regalo de cumpleaños para ti grabé hace un tiempo una entrevista personal a tu director favorito donde nos habla de él y de su próxima película, en exclusiva para ti (aunque en realidad es un gol de Señor pero bueno :risa ) ....


(aprovechando me lo he vuelto a ver por millonésima vez, es sublime)

Muchas felicidades crack, que cumplas muchos más!
  •  

Sacri94

Grande Notas, uno de los tíos que mejor me caen del foro. Felicidades crack, sigue así que eres único! :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Black Knight

Grande el Nota, los 2 patitos

¡¡¡¡ZORIONAK!!!!
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Lektro

Felicidades Notas!! Todo un placer (y en ocasiones un descojone) leerte jaja

Pásalo genial hamijo :guiñar
  •  

Xiry

Ueeeeeeeeep!

Ya me dirás a que peli me invitas, y a ver si no haces mucho ruido con el fiestote :fiesta...

Muchos de años y esas cosas...
  •  

Dragondave

S dnyom rozhdyeniya!

(Espero haberlo puesto bien, que no sé tanto ruso como tú  :inocente)

Un placer compartir foro con personas tan majas y fibradas como El Notarísimo.
Un tipo que se hacer querer, vaya.
Que cumplas muchos más, que aún te quedan unos años para alcanzar a tu (falso) padre  :gafas



Zhelayu priyatno provesti vremya!
  •  

Kaplan

  •  

MissBetteDavisFan

Muchas felicidades y espero que lo estés pasando en grande :sonreir

Y que me parece muy bien lo que trabajas en los torneos poniendo las películas, hay películas que no he oído en mi vida, y gracias a esto puedo verlas.

Y a ver si sale en el torneo alguna muda que he visto muy pocas.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Carlxs

  •  

Sullivan

Felicidades herr notan. De mi parte, te regalo una hoz y un martillo xD
  •  

El Nota

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2012, 12:20:45 AM

Gracias Wancho, que no falte tu mítico mil, muchas y variadas. Yo estaba acojonado con que abriese el hilo amármol, porque con esos títulos que calza a los hilos cumpleañeros, en lo que no sale ni el nombre del viejales cumpleañero, son difíciles de encontrar. También me costó encontrarlo, pero vaya, que qué mejor manera que iniciarlo con la cojonuda escena del Nota y Walker, cómo no, liándola muy parda. Muchas megcis :guay

Post-rata: me alegro por tu Zaragoza, poyo :gafas

Cita de: Botxi88 en 21 de Marzo de 2012, 12:31:42 AM

Bueno, a parte del torneo también aporto mucho en muchas zonas del foro. Los hilos de Help! Nota is lost y Las peores muertes de la historia del cine son el adalid en lo que se refiere a mis aportaciones al foro. Cómo verás, no son moco de pavo. Mucho respeto. Y sí, todo dios dice que parezco mayor. Por ello le doy las gracias a mi padre y a sus defectuosos genes xDD ¡Muchas gracias, Eko Fibrao! :alegre

Cita de: Querol en 21 de Marzo de 2012, 12:41:22 AM

Gracias Brougthon cherry. No veo el momento de pegarme un viajecito a Zaragoza y que nos echemos tu y yo una tardecica tirados en el sofá de tu casa, con la mantica hasta el cuello, bien abrazaditos, metiéndonos mano mientras gozamos con Spiderman 3. Algun día no muy lejano. Espero. ¡Gracias tíu! :sonreir

Cita de: tracyhepburn en 21 de Marzo de 2012, 12:45:53 AM

Pues sí, podría ser casi casi incluso bisnieto tuyo :burla Anda que...tracy, tracy, no me digas baby tampoco, ¡mujer! Que estoy hecho todo un hombretón. El otro día me alegré mucho al ver que un tímido e inocente pelillo aterciopelado emanaba de mi rasurado e imberbe bigotillo. Un macho alfa, que diría Huxley. Eso sí, ¡muchas gracias y mucha salud! :guay

Cita de: MarioReal en 21 de Marzo de 2012, 12:52:30 AM

¡Gracias cias! Mendoza oza oza. Pues que sepas que lo celebré/ he celebrado, en parte, mirando una recomendación tuya, un canto al amor fraternal, a la no discriminación, a la paz entre hermanos y, sobretodo, a la abstinencia sexual. Muy utòpico, por desgracia, el mensaje que quiere mostrarnos A serbian film. Para nacer con ella bajo el brazo. Eso, ¡que gracias nin! :sonreir

Cita de: Furanu en 21 de Marzo de 2012, 12:53:14 AM

Grande Furanu. Menudo fichajete hemos hecho. Uno de los referentes en cine japo algo más chapado a la antigua y un soberano jefe en el juego de las fotitos de las pelis. Además, eres de los que les va el debate y el diálogo, y eso es algo que siempre se agradece y se valora. Y leerte mola. Casi siempre. Esto es, cuando no aciertas en el fotogramas. Lástima que seas del Barça :burla

Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2012, 01:24:25 AM

Per moltes gràcies, Antonio. No te enfades por lo del título de los hilos y esas cosas, eh, que ya sabes que todo es coña y siempre con mucho amor, cariño y lozanía (¿y lo que mola meter palabros sin demasiado sentido para parecer más culto?). Alguien que lleva sobre su avatar un título de SuperModerador sólo puede ser un Superquefe. ¡A tu salud, cañita brava!

Cita de: Aloysius en 21 de Marzo de 2012, 01:47:28 AM

Joer Alo. Después de todos nuestros roces e intercambio de privados subidos de tono y te me muestras de cara a la galería con esta sequedad que ni david666 hablando de Lynch, coño ya. En fin, te lo pasaré delante de todos porque se supone que esto es un hilo serio y recordado, pero que mires tu buzón de privados a la de ya, que esto en relaciones virtuales se llama estar en crisis. Que Mario Puzo te acoja en su seno. Ah, ¡pero gracias eh! :guay

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2012, 05:57:28 AM

¡Gracias fenómeno! Ya sabes que aquí estoy para lo que quieras, eh. Como también sabrás que se te echa de menos cantidá. Queremos que vuelva el Edu que conocí cuando llegué por estos lares y aún era un chavalico acojonadizo que buscaba protección bajo tus sobacos. En fin, sólo te digo una cosa. De turbantes para el foro sólo hay uno. No empiezes a quitarme el mío que me vuelvo mu loco :burla :risa

Cita de: Mynra en 21 de Marzo de 2012, 06:50:11 AM

¡Gracias nano! Imaginaré que me felicita la chica de tu firma en lugar de Brad Pitt, que aunque reconozco que tiene su atractivo y su aquél, prefiero mil veces antes a Rhaegar, ya puestos. Aunque tengo entendido que vomita cuando ve fotos mías. O eso dicen. ¡Cuídate Myrna!

Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2012, 08:53:11 AM

La disfrutaré a base de bien y a base de mal, Myers, ¡gracias loquendo! Si que ha pasado el tiempo, sí, yo por aquél entonces aún tenía fe en tu posible reconversión al buengustismo cinéfilo...hasta que viste Dr. Strangelove. Desde entonces te he perseguido y no cediré en mi empeño en acabar contigo...hasta que la revisiones y la coloques en el lugar que le corresponde. Ahí queda, mototruhán :gafas

Post-rata finix: mañana sigo, que estoy hecho una mierda xD
  •  

Aloysius

Nota, tenía pensado explayarme algo más, y felicitarte a pesar de nuestras diferencias, aunque puede que no fuese el momento ni el lugar, pero creo que habrás notado que ha habido momentos en los que hemos tenido menos feeling por tu froma de ver algunas cosas.

En realidad no te puse algo más porque no quiero engañarme a mi mismo y fingir que somos grandes colegas ni hacerte la pelota.

De todas formas saludos y un abrazo  :adios
  •