Tracyhepburn cumple años

Iniciado por Michael Myers, 17 de Marzo de 2012, 01:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

Muchas felicidades.muchos besos !!!!!! :flores2 :flores2 :animadora :animadora
:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Turbolover1984

  •  

tracyhepburn

#17
Muchas gracias a todos. Así da gusto. :guiñar

Michael, gracias por las palabras de apertura y por el vídeo. Me encanta esta peli. Mis tres actores favoritos juntos. :si







   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

El Nota

Y yo llegando tarde, como siempre... :noo

Espero que hayas pasado un día hermosete, y que las cacas y los pises hayan sido menos engorrosos de lo normal (ains, el amor de madre). Así que nada, que pogamos seguir felicitándote durante muchos años, hija :guay

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS TRACY!!!

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
  •  

tracyhepburn

Cita de: El Nota en 18 de Marzo de 2012, 12:35:45 AM
Y yo llegando tarde, como siempre... :noo

Espero que hayas pasado un día hermosete, y que las cacas y los pises hayan sido menos engorrosos de lo normal (ains, el amor de madre). Así que nada, que pogamos seguir felicitándote durante muchos años, hija :guay

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
MOLTS D'ANYS TRACY!!!

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
Gracias notilla. Te aseguro que no son muy engorrosos los pises jeje. A mi nena lo que haga falta. :alegre


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Señor Lobo

Muchas felicidades tracy, espero que hayas tenido un gran día de cumpleaños y que lo hayáis pasado en grande con el nuevo "juguete"  :cumple
  •  

Mynra

Llego tarde, pero felicidades atrasadas!
  •  

Botxi

Felicidades!! Espero que lo hayas celebrado por todo lo alto y perdón por el retraso pero ya se sabe, lo bueno se hace esperar  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Black Knight

¡¡¡ZORIONAK!!! con retraso pero espero que igualmente validas :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •