Tracyhepburn cumple años

Iniciado por Michael Myers, 17 de Marzo de 2012, 01:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

No quiero abrir yo casi siempre los hilos de cumpleaños; pero ya que nadie se acuerda de ella lo hago yo.  :gafas

Hoy cumple años una de las foreras fijas de éste rincón al que muchos somos adictos. Ella puede pasarse poco porque está entre cacas y pises (Mai dixit); pero cuando lo hace, suele dejar huella y en persona sigue siendo igual de maja que aquí. Hoy es el cumpleaños de...

:obacion :obacion :obacion ¡¡¡¡¡TRACYHEPBURN!!!!!  :obacion :obacion :obacion


:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple



Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

  •  

Furanu

¡¡Muchas Felicidades!!

Pasa un buen día  :sonreir


Go ahead, make my day.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

MissBetteDavisFan

Siempre que paso por las críticas de cine clásico y leo algunas de tus críticas muy bien hechas, por supuesto.  Digo esta chica nunca se conecta jeje. Pues la verdad es que agradecer que alguien escriba tan bien de cine clásico para las que somos admiradoras de este tipo de cine.

Muchas felicidades :sonreir


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Rhaegar

Muchas felicidades, Tracy!

Que los disfrutes, y que te pases por aqui cuando puedas para hablar de cine clásico, que nos interesa lo que tengas que decir al respecto  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Misterk12

  •  

jescri

Felicidades guapísima. Una cinéfila de la cabeza a los pies   :obacion
  •  

Constantine

Muchas felicidades, y que cumplas muchos mas :guay :guay :guay
 
  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Dragondave

  •  

Chris!

  •  

~ΣDU~



  •  

chester

Vamonooosss de cumpleeee  :tititi :tititi

Felicidades!!!!  :guay
  •  

Lektro

  •