'Objetivo: La Casa Blanca' - Cartel para España

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2012, 10:49:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 5 de abril de 2013 (distribuye FilmDistrict).
  •  

Constantine

Ha salido el primer póster de este film tipo 'Jungla de cristal' pero en la casa Blanca protagonizado por Gerard Butler

 
  •  

Clay

#4
La verdad es que ahora me acabo de enterar de ésta película, pero ya me la apunto porque el reparto es realmente bueno y éste tipo de películas siempre me gustan. Sólo espero que no nos tarde tanto en llegar como la anterior película de Antoine Fuqua, 'Los amos de Brooklyn'.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 29 de Octubre de 2012, 04:18:15 PM
La verdad es que ahora me acabo de enterar de ésta película, pero ya me la apunto porque el reparto es realmente bueno y éste tipo de películas siempre me gustan. Sólo espero que no nos tarde tanto en llegar como la anterior película de Antoine Fuqua, 'Los amos de Brooklyn'.

Pues hay otra que aparentemente parte del mismo argumento para el año que viene: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/white-house-down-6628.html

Veremos a ver cual de las dos es la más exitosa... y sobre todo, la mejor.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Muy interesante se presenta la competencia entre esta y la de 'Asalto a la Casa Blanca', mucha curiosidad por ver como lucen las dos en sus respectivos tráilers. Deberían de sacarlos el mismo día para que pudiéramos compararlos tal cual y sin retardos de una a otra.  :alegre
  •  

Clay

Me gusta el cartel. Pues sí, va a ser curioso comprobar la calidad de cada una... pero molará también bien cómo rinde cada una en taquilla.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 09 de Noviembre de 2012, 06:27:51 PM
Me gusta el cartel. Pues sí, va a ser curioso comprobar la calidad de cada una... pero molará también bien cómo rinde cada una en taquilla.

Por fecha y estudio, diría que la de Emmerich tiene todas las de ganar.  :bueno
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Madavar): 14 de junio de 2013.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2012, 04:50:19 AM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 5 de abril de 2013 (distribuye FilmDistrict).

Se adelanta su estreno en Estados Unidos al 22 de marzo de 2013.
  •  

Clay

Cita de: SantaClays en 29 de Noviembre de 2012, 12:49:44 PM
Fecha de estreno en España (vía Madavar): 14 de junio de 2013.

Se adelanta su estreno en España (vía Madavar) al 3 de mayo de 2013.
  •  

Constantine

Yo le tengo ganas a lo nuevo de Emmerich, tiene una filmografía muy buena, desde 'El secreto de Joey' hasta 'Anonymous' y quiero ver que hará con esta historia.

Casualmente la primera pelicula que he visto este año es de el, '2012'
 
  •  

Wanchope

Cita de: Hola soy Constantine feliz Navidad.. en 02 de Enero de 2013, 07:38:51 PM
Yo le tengo ganas a lo nuevo de Emmerich, tiene una filmografía muy buena, desde 'El secreto de Joey' hasta 'Anonymous' y quiero ver que hará con esta historia.

Casualmente la primera pelicula que he visto este año es de el, '2012'

Creo que te has equivocado de película: la de Emmerich es la versión que en España conoceremos como 'Asalto a la Casa Blanca' (White House Down). :poss

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/white-house-down-6628.html 
  •