'Objetivo: La Casa Blanca' - Cartel para España

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2012, 10:49:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Cita de: . en 02 de Enero de 2013, 07:42:07 PM
Cita de: Hola soy Constantine feliz Navidad.. en 02 de Enero de 2013, 07:38:51 PM
Yo le tengo ganas a lo nuevo de Emmerich, tiene una filmografía muy buena, desde 'El secreto de Joey' hasta 'Anonymous' y quiero ver que hará con esta historia.

Casualmente la primera pelicula que he visto este año es de el, '2012'

Creo que te has equivocado de película: la de Emmerich es la versión que en España conoceremos como 'Asalto a la Casa Blanca' (White House Down). :poss

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/white-house-down-6628.html

Jajaja como no pone el nombre ni nada en el póster de mas abajo :burla :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
El caso es que será un duelo de films cuanto menos interesante como comentan mas abajo :poss
 
  •  

Clay

'Objetivo: La Casa Blanca' será su título para España. Estreno: 3 de mayo de 2013.
  •  

Clay

  •  

Clay

#18

  •  

Tuco

No me da buenas vibraciones.

Y eso que la premisa me interesa un huevo.  :nuse
  •  

Yeezus

Vaya con Harvey, de fiscal del distrito a Presidente.
  •  

david6666

Hahahha menuda americanada joder, nunca entendere como estrenan estas basuras y no lo hacen por ejemplo con buenas pelis de terror.
Hasta en youtube los americanos se rien de ella.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#23

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

eOne Films anuncia que se retrasa una semana el estreno de 'Objetivo: La Casa Blanca', del 3 al 10 de mayo de este 2013. En realidad intercambia su fecha de estreno con 'La gran boda', que se adelanta del 10 al 3 de mayo.
  •  

Wanchope

  •