'Jurassic Park 3D' - Nuevo cartel

Iniciado por jescri, 16 de Marzo de 2012, 09:16:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Querol

  •  

Dragondave

Puede parecer una pregunta tonta pero... ¿y en 2D no la van a reestrenar en algún cine? Porque a mí no me importaría pagar por ver semejante peliculón en pantalla grande, pero no me convence lo del 3D  :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 22 de Diciembre de 2012, 09:40:29 PM
Puede parecer una pregunta tonta pero... ¿y en 2D no la van a reestrenar en algún cine? Porque a mí no me importaría pagar por ver semejante peliculón en pantalla grande, pero no me convence lo del 3D  :pregunta

La gracia se supone que está en el 3D, pero siendo el 20 aniversario yo creo que alguna copia en 2D sí podrían sacar. Ahora bien, en donde la proyecten ya será otra cosa.

Pude volver a verla en pantalla grande gracias a Phenomena ahora hace más de un año en una sesión doble con 'Terminator 2'. ¡¡Qué pasote!!  :obacion
  •  

Banacafalata

Ninguna película reestrenada la han sacado en 2D, dudo mucho que ésta sea la excepción
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 22 de Diciembre de 2012, 09:40:29 PM
Puede parecer una pregunta tonta pero... ¿y en 2D no la van a reestrenar en algún cine? Porque a mí no me importaría pagar por ver semejante peliculón en pantalla grande, pero no me convence lo del 3D  :pregunta

+1

Estoy del 3D hasta la polla. Sin ir más lejos el caso de 'El Hobbit' la semana pasada. Pagar 2-3 euros de más para pasarlo peor. Personalmente es así, sobre todo porque me pone nervioso ver la película "oscurecida" por culpa de las lentes de las macro-gafas que te dan, que encima son incómodas no, lo siguiente. Y no nos engañemos, por mucho 48 fps y mucha hostia que metan, el 3D en 'El Hobbit' (y en el 90% de las pelis) se aprecia nítidamente en escenas contadas con los dedos de la mano; que no se nota ni nada el pego de que están hechas a propósito para intentar compensar el timo... (típico objeto a cámara rápida en primer plano).

Como un gilipollas, un par de veces al año me dejo atrapar por el 3D, pero siempre acabo echando pestes. Lo del otro día fue un antojo de mis colegas, pero la 2ª parte intentaré verla en 2D.

3D = BASURA


  •  

Dragondave

Personalmente, las únicas películas que he visto que el 3D forma parte de la película y no es un mero juguete para entretener son 'La invención de Hugo' y 'La vida de Pi'.
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 26 de Diciembre de 2012, 09:41:15 AM
Personalmente, las únicas películas que he visto que el 3D forma parte de la película y no es un mero juguete para entretener son 'La invención de Hugo' y 'La vida de Pi'.

Sumale Avatar y Prometheus que son una pasada

O Madagascar 3 que por esta escena justifica el 3D, es una de las experiencias más bellas que he visto con este formato

http://www.youtube.com/v/lC4-o8rmFOw?version=3&hl=es_ES

A mi el 3D no me molesta y cada vez es mejor, pero estos re-estrenos en 3D suele ser bastante decepcionante (Star Wars, Titanic), pero bueno, al menos aunque sea en 3D nos permiten la opción de volverlas a ver en el cine, no me quejaré de eso
  •  

Dragondave

Cita de: El Grinch en 26 de Diciembre de 2012, 01:15:09 PM
Cita de: Dragondave en 26 de Diciembre de 2012, 09:41:15 AM
Personalmente, las únicas películas que he visto que el 3D forma parte de la película y no es un mero juguete para entretener son 'La invención de Hugo' y 'La vida de Pi'.

Sumale Avatar y Prometheus que son una pasada

O Madagascar 3 que por esta escena justifica el 3D


No he visto ninguna de esas 3 en 3d así que no puedo juzgarlas. La escena ya la veré en casa que ahora estoy al móvil.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 26 de Diciembre de 2012, 01:42:41 PMNo he visto ninguna de esas 3 en 3d así que no puedo juzgarlas.

Yo vi 'Titanic' en 3D y es como si te pican los cojones y te rascas la espalda...


  •  

Wanchope

El 3D no debería de influir en realidad en la calidad de una película, que debería de ser igual de buena en 2D o en 3D, si acaso con el valor añadido de y punto. Ya que está que al menos no moleste, como mínimo, y si bien hay algunas películas que lo han sabido aprovechar, como el caso de Pi, pocos son los que ruedan en función del formato y de ahí que se aproveche muy poco, e incluso resulte un estorbo llegado el caso. Ridley Scott también lo tuvo en cuenta, y he aquí la diferencia de cómo lucía en 'Prometheus'. Mismamente las de animación por ordenador, y que aunque son en 3D de por sí casi ninguna se ha sabido valer de ello para que el resultado sea realmente mejor, en toco caso como poco más que atracción de feria (como el caso de Gru, por ejemplo).
  •  

JuniMatarratas

Yo cometí el gravísimo error de ver Toy Story 3 en 3D... :noo
  •  

jescri

  •  

expilbberg

Esta película "Jurassic Park 3D" tiene una duración de dos horas y pico, pero en la pag. oficial de Yelmo, a fecha de estrenarse el día 23, dice que dura 133 min, ¿Han añadido al fin las nuevas escenas que nunca se vieron en cines? Hay pocas pero entre una y otra tal vez se saquen 8 o 9 min más. ¿Es cierto o es un error de calculo? Lo pregunto por no ir ilusionado y desilusionarme al final.
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Wanchope

No hay nada nuevo, es la misma película que en 1993. El 3D es anecdótico, eso sí.  :guiñar
  •