'Superdetective en Hollywood: Axel F.' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 03 de Mayo de 2006, 09:51:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

Parece que las cosas van por buen camino después de que Eddie Murphy haya encontrado producción para la cuarta entrega de la saga. La película será de la Paramount y contará con Lorenzo di Bonaventura, productor de películas como 'Doom', 'Cuatro Hermanos' o 'Transformers'.

Así lo ha confirmado Variety
  •  


Chusterman

Dios mio, todo los personajes de los 80 de accion vuelven......Rambo, Indiana, Rocky, Serpiente Plissken, Axel Foley......¿quien queda? ¿Aun no se han planteado Arma Letal 5?¿Karate kid 5?......joder.....que se vayan preparando Alan Quatermain, Cobra, etc.... :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: Chusterman en 29 de Mayo de 2008, 05:09:29 PM
Dios mio, todo los personajes de los 80 de accion vuelven......Rambo, Indiana, Rocky, Serpiente Plissken, Axel Foley......¿quien queda? ¿Aun no se han planteado Arma Letal 5?¿Karate kid 5?......joder.....que se vayan preparando Alan Quatermain, Cobra, etc.... :ko

No estaria mal jajaj

:gafas :gafas
  •  

lucke351

Yo oi por ahi, que mel gibson había comentado algo sobre Arma Letal 5
  •  

ojosverdes

Cita de: Chusterman en 29 de Mayo de 2008, 05:09:29 PM
Dios mio, todo los personajes de los 80 de accion vuelven......Rambo, Indiana, Rocky, Serpiente Plissken, Axel Foley......¿quien queda? ¿Aun no se han planteado Arma Letal 5?¿Karate kid 5?......joder.....que se vayan preparando Alan Quatermain, Cobra, etc.... :ko

Me siento como si hubiera vuelto al instituto  :poss

pero lo de las hombreras y el pelo frito mejor lo dejamos  :burla
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Alguien del foro dijo hace poco que Murphy se salvaria de la quema de las mierdas de pelis que esta haciendo ultimamente con una nueva entrega de 'Superdetective en...' pues a ver si es verdad y al final se hace :si

Hacia años, muchos años, que no me alegraba de un proyecto de Murphy  :poss :poss

:adios


  •  

Constantine

Pues yo la vere,eso seguro :guay :guay aunque sea pa recordar viejos tiempos je je
 
  •  

Betral

Cita de: ojosverdes en 29 de Mayo de 2008, 08:13:30 PM
Cita de: Chusterman en 29 de Mayo de 2008, 05:09:29 PM
Dios mio, todo los personajes de los 80 de accion vuelven......Rambo, Indiana, Rocky, Serpiente Plissken, Axel Foley......¿quien queda? ¿Aun no se han planteado Arma Letal 5?¿Karate kid 5?......joder.....que se vayan preparando Alan Quatermain, Cobra, etc.... :ko

Me siento como si hubiera vuelto al instituto  :poss

pero lo de las hombreras y el pelo frito mejor lo dejamos  :burla

:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

¿Os imagináis una segunda parte de E.T? También podrían hacer una tercera parte de los Gremlins o una tercera también de los  "Cazafantasmas"  :alegre :alegre

Por dios, dejad a los años 80 en paz de una vez.  :abajo

  •  

elbombardero

Como se nota que ultimamente estaba de capa caida.  :triste

Sinceramente, me encanta el personaje de Foley, y he visto la 1ª más de 30 veces seguro, pero no creo que sea acertado volver a retomarle. Se va a estrellar y no estaré allí para verlo  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Guevara

Cita de: elbombardero en 29 de Mayo de 2008, 09:42:32 PM
Como se nota que ultimamente estaba de capa caida.  :triste

Sinceramente, me encanta el personaje de Foley, y he visto la 1ª más de 30 veces seguro, pero no creo que sea acertado volver a retomarle. Se va a estrellar y no estaré allí para verlo  :no

Estoy contigo. A mí, que la risita de Murphy me hacía gracia, ahora me da ardor de estómago.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Ludovicum

Pues mejor, porque lo último de este tio era auténtica broza.


  •  

Schillinger

Sería una de las mejores noticas del año sin ninguna duda.
  •