Peticiones de camisetas

Iniciado por jorgerll, 14 de Marzo de 2012, 10:00:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Después de 6 años y de muchas veces rondar la idea ¡¡¡por fín tenemos unas camisetas de la web!!!

Siempre hemos tenido la ilusión de tener algo físico de nuestro foro y web, pues aquí lo tenemos :)

Nos gustaría que una vez al año tuvieramos un diseño divertido para poder hacer unas camisetas pero seguramente no será fácil así que aprovechad y no os quedéis sin ella ¡¡que está muy chula!!

El objetivo ha sido crear una camiseta de calidad, no la típica de publicidad para ir a la cama, como recuerdo para todos, así que el precio es su coste no hemos incluido ni un céntimo para la web, sería una opción para mantener el servidor pero afortunadamente estos dos últimos años hemos obtenido con la publi suficiente para pagarlo e imprevistos :), de hecho nos gustaría que fuera gratis para todos, sobre todo los habituales pero la cosa no da para tanto, sí para los colaboradores, es lo menos, después del curro que permite que esto siga adelante lo mínimo es un detalle aunque ni de lejos llega a lo que nos gustaría. También hemos pensado en los ex-colaboradores, pero la cosa se nos iba de las manos, nos quedábamos sin un duro, por si hay que ampliar el servidor o alguna cosa,  realmente nos fastidia mucho no poder regalársela también a ellos :(

La lista de colaboradores actuales sería esta: Amármol, Ángel, Chris, Drazen, Edu, elbombardero, El Nota, Hiro, Jfr. Sach, Mai, Monchita, Querol, reporter, Sacri94, Sullivan, Vern Schillinger, Wanchope, xemalost

De todos modos también podéis pillar otra, para regalársela a alguien, o en otro color, para completar el armario xDDD, colaboráis con la causa, ya que mientras más camisetas hagamos menos nos cuestan a todos :)

El precio es de:
10 € + gastos de envío que según lo queráis certificado o no y la cantidad de camisetas está entre 1 y 4€ por camiseta. ( 1 camiseta sobre 2 euros, 2 camisetas sobre 1 euro sin correo certificado, el doble si es certificado) En Madrid y Barna quizás se pueda arreglar para ahorrarse el envío.

Para el pago vemos como hacerlo más adelante cuando sepamos el coste fijo y como enviarlas.

Ahora nos tenéis que decir, número de camisetas que queréis, talla y color. :)

Las medidas de las camisetas son estas:
Unisex:

http://www.camisetas.info/detalle/Camisetas-Braco-180.html

Colores posibles
Azul Royal
Rojo chino
Gris oscuro
Blanco

Os medís una en casa que os quede bien, medidas:
S   46X67
M   48X69
L   52X71
XL   56X73
XXL   60X75

Posibilidad de la 3XL en blanco:
3XL   64X77


Las chicas que la prefiráis ajustada:
http://www.camisetas.info/detalle/Camisetas-Hydra-200.html

Color posible (todavía no confirmado, por lo que podría variar)
Azul turquesa

Como véis la calidad es la más alta :) , y la serigrafía a 6 colores.

Para que sea más fácil el recuento y demás utilizad este tema sólo para poner número de camisetas, talla y color, para comentarios seguid en el del diseño de la camiseta ;)

Nos gustaría que todos la tuviérais, habituales, fundadores, ex-foreros, ex-colaboradores, visitantes de la web, cinéfilos en general :)

El diseño  :alegre



Para que os hagáis una idea, aunque los colores no son exactamente estos si no los que os he puesto antes:









  •  

jorgerll

#1
Empiezo fuerte xDDDD

1 L rojo chino
1 M azul royal
1 XXL gris oscura
1 XL azul royal
1 M blanca
1 M de chica azul

:alegre :alegre
  •  

Amármol

1 XXL Azul Royal

la economia no permite hacer dispendios; si no fuera uno de los afortunados habria hecho un gran esfuerzo, pero aprovechando el caso...
MILLONES DE GRACIAS
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

#3
Igual luego tengo que editar algo...

3 M Rojo chino
1 M Azul Royal
1 L Gris oscuro
1 XXL Azul Royal
1 XXL Gris oscuro
1 M de chica turquesa
1 M de chica blanca
  •  

Turbolover1984

El rojo siempre me ha molado y es un color que me sienta bien pero la azul es ToOooH WaPaAaa! :risa Ponme:

1 Azul Royal Talla L
  •  

xemalost

#5
:sorpresa Muchas gracias!!!!

Digo lo mismo que Amarmol, que la economía está regular. De todas maneras preguntaré por ahí a ver quien quiere y si eso modifico el mensaje :guiñar

1 L Azul Royal
1 L Rojo chino
1 XXL Rojo chino

Saludos :gafas
  •  

gicu

#6
2 unidades.  Talla. L. Colores Blanco y gris :beso

1 unidad Talla L de  chica BLANCA se me olvidó pedir la mía , :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Furanu



Go ahead, make my day.
  •  

Rhaegar

1 L blanca
1 L rojo chino

La economía tampoco da para mucho, pero no he podido decidirme entre esas dos, así que pues pa'l carro de la compra  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Ludovicum

#9
Yo una S en rojo, premohs.


  •  

varde

  •  

GoDric

  •  

elbombardero

Yo no puedo perderme algo así.  :tititi :tititi

1M Color Rojo
1M Color Blanco
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Misterk12

1 XXL Rojo Chino

Y a ver si hago un poco de publicidad entre amigos y tal y si les mola ya pondre mas ;)
  •  

Dalai

  •