Alguien quiere un coche?

Iniciado por Amármol, 12 de Marzo de 2012, 12:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

es que a Misterk12 le han regalado uno por su cumpleaños (que casualidad que es hoy) y no tiene carnet

felicidades; a ver lo que haces ahora que  ya eres mayor de edad
Spoiler
[close]

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Felicidades compañero! A ver si te vemos más por aquí  :guiñar
  •  

Sacri94

Un día antes que yo, no veas. Felicidades Misterk!  :guay Disfruta de tus 18 tanto como lo haré yo mañana :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Botxi

Bufff no sé que preferirás, si el coche que no puedes conducir legalmente, o el spoiler de amármol que no podrás poseer fisicamente :risa :risa

Muchas felicidades, y disfruta de la celebración, que mayor de edad ya serás para toda la vida  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

Yo lo quier.....MIERDA!!

Jajajaj Felicidades!!! :cumple :cumple

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Mynra

  •  

jescri

  •  

chester

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Compadezco a todo aquel al que le hayan regalado su primer coche, es más cómo si le hubieran arrebatado algo que ya no podrá recuperar. La sensación de con tu propio dinero que tú mismo has ganado comprar un coche, aunque sea la mayor mierda de segunda, tercera o cuarta mano que se pueda encontrar... no tiene precio. Después de eso y tener un niño, pocas cosas más realmente interesantes quedan en la vida. Por lo demás tampoco entiendo que padre le regala a su hijo sin carnet un coche, pero bueno, eso ya es otra historia y ahí no me meto...

En fin, que siento lo del coche pero a lo de cumplir los 18...

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Chris!

  •  

Turbolover1984

  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2012, 10:52:52 AM
Compadezco a todo aquel al que le hayan regalado su primer coche, es más cómo si le hubieran arrebatado algo que ya no podrá recuperar. La sensación de con tu propio dinero que tú mismo has ganado comprar un coche, aunque sea la mayor mierda de segunda, tercera o cuarta mano que se pueda encontrar... no tiene precio. Después de eso y tener un niño, pocas cosas más realmente interesantes quedan en la vida. Por lo demás tampoco entiendo que padre le regala a su hijo sin carnet un coche, pero bueno, eso ya es otra historia y ahí no me meto...

En fin, que siento lo del coche pero a lo de cumplir los 18...



Totalmente de acuerdo, es el primer contacto fuerte con el capitalismo que se tiene, la primera vez que las pasas putas, es decir, cuando ves lo que te espera... Yo heredé el coche de mi abuelo 12 litros a los 100 me consumía el cabrito... seguro, gasolina y mantenimiento corrían de mi cuenta, hasta que pude ahorrar para comprarme el cochecito que tengo ahora, no es nada del otro mundo (Citröen C4 5 puertas [modelo 2008]), ni el más juvenil de la zona, pero me lleva a los sitios y es un mechero, estoy encantado y orgulloso de estármelo pagando yo solo sin ayuda de mis progenitores.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Misterk12

Muchas gracias a todos, y sobretodo a ti Amarmol, que no pensaba que nadie abriera un tema para felicitarme, ya que entre que me conecto muy de vez en cuando y que tampoco es que tenga mucha actividad, no pensaba que os acordariais de mi.  :obacion

Lo del coche, en fin tampoco lo veo como una putada que quieres que te diga, más bien como todo lo contrario, y encima si tengo la suerte de que me lo regalen pues mejor aún, aunque más bien haya sido una herencia de mi hermano, ya que era suyo, y lo de regalármelo antes de sacarme el carné, pues básicamente se debe a que prefiero estudiar y sacarme los exámenes para ir a la universidad antes que sacarme el carné del coche, que lo haré en junio  o así, y tambien a que querrían darme la sorpresa por el cumpleaños más que por el propio coche que estará aparcadito sus mesecillos.

Asi que pues eso, que muchisimas gracias a todos, sois gente muy grande, que hay muy buen rollo y este es un sitio inmejorable para hablar de lo que nos gusta a todos que es el cine!  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Misterk12 en 12 de Marzo de 2012, 05:20:24 PM
Lo del coche, en fin tampoco lo veo como una putada que quieres que te diga, más bien como todo lo contrario, y encima si tengo la suerte de que me lo regalen pues mejor aún, aunque más bien haya sido una herencia de mi hermano, ya que era suyo, y lo de regalármelo antes de sacarme el carné, pues básicamente se debe a que prefiero estudiar y sacarme los exámenes para ir a la universidad antes que sacarme el carné del coche, que lo haré en junio  o así, y tambien a que querrían darme la sorpresa por el cumpleaños más que por el propio coche que estará aparcadito sus mesecillos.

No te lo tomes a mal, simplemente era una opinión y a cada cual con lo suyo. Evidentemente si a mí me hubieran regalado un coche con 18 no les hubiera dicho que no... pero es que cuando me compré mi Ford Prefect y lo conducí por primera vez, ufffffffffff, es una de esas sensaciones que ni tienen precio ni se pueden describir (y eso que no soy ningún friqui del motor, todo lo contrario). Si tuviera que elegir los mejores momentos de mi vida al azar ese sería uno, de entre los diez momentos. :guay
  •