Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 19]

Iniciado por El Nota, 11 de Marzo de 2012, 11:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: madloco en 11 de Abril de 2012, 10:43:19 PM

No en vano lei hace unos años que una de sus películas favoritas era esta:
http://www.filmaffinity.com/es/film949177.html


Bueno ya se donde lo pude leer... lo pone en la misma sinopsis :noo jeje
  •  

jenamalone

Cita de: madloco en 11 de Abril de 2012, 08:02:24 PM
Eso si, eres el maestro del quedar bien con todo el mundo. :burla
Yo me he enamorado de cómo escribe. Que me perdone el Moncho  :papa
  •  

Rhaegar

Cita de: Monchita en 11 de Abril de 2012, 10:57:29 PM
Cita de: madloco en 11 de Abril de 2012, 08:02:24 PM
Eso si, eres el maestro del quedar bien con todo el mundo. :burla
Yo me he enamorado de cómo escribe. Que me perdone el Moncho  :papa

A mi se me han caído las bragas...

JAJA

Pues espero poder votar habiendo visto todas, me queda un día y una película. La cosa es que estos días los tengo bastante liados, pero intentaré sacarle hueco para votar con las 5
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Kaplan

CitarPero aun siendo la base de la que maman muchos directores y en parte de donde ha nacido parte del cine que conocemos, no tiene porque gustar si o si. Y para nada es un genero olvidado
Es obvio que no tiene que gustar si o si, solo que no entiendo como no tiene mas aceptacion hoy en dia, y eso de que no es un genero olvidado hay que discutirlo, actualmente no se hacen muchos, y el ultimo grande que recuerdo es "sin perdon"
  •  

Madloco

#139
Cita de: samuel wilder en 12 de Abril de 2012, 04:41:46 PM
CitarPero aun siendo la base de la que maman muchos directores y en parte de donde ha nacido parte del cine que conocemos, no tiene porque gustar si o si. Y para nada es un genero olvidado
Es obvio que no tiene que gustar si o si, solo que no entiendo como no tiene mas aceptacion hoy en dia, y eso de que no es un genero olvidado hay que discutirlo, actualmente no se hacen muchos, y el ultimo grande que recuerdo es "sin perdon"

"Blackthorn Sin destino" otro ejemplo.

Pero es normal que no hagan muchos ya que la industria de Holliwood es una pesetera y solo va a lo que va.

Y si los western no triunfan entre las masas( que les gusta ver películas muy mediocres) ya que no son amantes del buen cine,porque van al cine a ver la típica de amor que se estrena todos los años, la típica de miedo que siempre tiene que estar en parrilla y la típica de risa juvenil pa fumarse unos porrillos.La parrilla queda casi cerrada por eso es raro ver un western en la taquilla, aunque sea triste es así.
Ademas que Gran parte del publico base español considera que los western son las películas de los abuelos a la hora de la siesta.
  •  

Amármol

porque es la que ellos veian mientras sus abuelos se echaban la siesta y, si cambiaban el canal, el abuelo se despertaba; o sea , que...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

CitarLa parrilla queda casi cerrada por eso es raro ver un western en la taquilla, aunque sea triste es así.
Ademas que Gran parte del publico base español considera que los western son las películas de los abuelos
Entonces estas deacuerdo de que es un genero olvidado, no? no contemos con las masas estupidas de las que hablas, hablemos del foro en el que nos encontramos donde la gente tiene un nivel cinefilo considerable podriamos hacer una votacion de generos preferidos y apostaria a que el western no estaria ni entre los cinco primeros.
  •  

Madloco

  •  

Kaplan

Al decir que esta olvidado me refiero a que no esta de moda, que no es un genero popular como antes, como lo podria ser el cine negro
  •  

Furanu

Cita de: samuel wilder en 12 de Abril de 2012, 06:39:07 PM
hablemos del foro en el que nos encontramos donde la gente tiene un nivel cinefilo considerable podriamos hacer una votacion de generos preferidos y apostaria a que el western no estaria ni entre los cinco primeros.

Y en otros foros que yo me sé, también  :risa. Yo estoy totalmente de acuerdo con Samuel. Nos guste o no, el Western no es género muy bien visto a día de hoy. Siempre hablando en términos generales.

Y claro que no se trata de imponérselo a la gente a martillazos, pero yo detecto claramente el tono reivindicativo y de cierta pena  que usa Samuel Wilder porque el Western no esté mejor valorado. Muchas veces por prejuicios, no lo neguemos. Conozco a más de uno que raja del Western a la primera que puede, sin haber visto ni uno y sin estar seguro de si John Ford es un director de cine o un defensa central del Tottenham. Y hablo de que conozco personalmente, no por Internet. Así que no se me dé ninguno de ustedes por aludido.


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

Voto antes de que amármol chape el grupo, más por prevenir, porque quería escribir un poco sobre las películas pero ahora estoy algo cansado y el jodío está en todo :risa


La horda



2

Hace mucho
que te quiero


3

Río Bravo



5

A serbian
film


1

La muerte de
un burócrata


4

  •  

Rhaegar

Bueno, pues al final no he podido sacar nada de tiempo para ver la peli que me quedaba. No me siento muy mal porque La muerte de un burócrata va a pasar fijo... si por las horas se prefiere no contar con mis votos, pues se ignora el mensaje, es comprensible  :poss .Pero si cuela, cuela


La horda



2

Hace mucho
que te quiero


4

Río Bravo



3

A serbian
film


1

La muerte de
un burócrata


-


No he comentado nada pero ahora mismo creo que no es un momento de extrema lucidez para mi persona
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

juariomares

Cita de: Rhaegar en 13 de Abril de 2012, 03:09:58 AM
si por las horas se prefiere no contar con mis votos, pues se ignora el mensaje, es comprensible  :poss .Pero si cuela, cuela

faltan unas 20 horas para que se cierre xDDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

El Western es el mejor invento desde la CocaCola y John Ford se mea en la calavera de cualquier director del cine actual. He dicho. No hay discusion. Fin del debate.  :gafas
  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 13 de Abril de 2012, 08:30:45 AM
El Western es el mejor invento desde la CocaCola y John Ford se mea en la calavera de cualquier director del cine actual. He dicho. No hay discusion. Fin del debate.  :gafas

:poli :poli
y
  •