Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 19]

Iniciado por El Nota, 11 de Marzo de 2012, 11:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Ya, ya, si ya he aprovechado después de postear esto para ir a cambiarlo. Una semanica menos, claro. Ahora ya está todo más en orden. Para no seguir offtopiqueando, diré que me voy a ver el western, que tiene buena pinta, aunque no sea un género que acabe de apasionarme (dejando de lado memorables excepciones, claro).
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Furanu

Pues me has hundido con el cambio de fechas, Nota  :triste. Porque andaba muy relajado y ahora estoy superetrasado con este grupo :'( Encima me da pereza ver alguna de ellas, porque no me llaman mucho. Sólo he visto La horda, al margen de Río Bravo, que he visto muchas veces.


Go ahead, make my day.
  •  

Turbolover1984

Del 13 pasa al 6 de abril a solo 3 días de que se cumpla? Hecho el error ya se deja pero esto es una putada. Creo que será el primer grupo que no me pueda ver...
  •  

Rhaegar

Pues sí, la verdad es que ya hecho se podía dejar. A mi también me jode porque se me rompió el ordenador y he tenido que comprarme otro y con toda la movida no he podido descargarlas hasta hoy mismo, y aunque le de duro no voy a poder en solo tres días. Pero bueno, yo lo intento, que total, no sería tampoco el primer grupo en el que no participo ni de lejos, aunque si se pudiera cambiar de nuevo pues yo soy de los de votoh a favorr  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Madloco

hay que ver, no hay que dejarse las cosas para ultima hora, luego pasa lo que pasa, que se ven casi por obligacion y a palanca, el truco esta en ir viendolas cada para de días una.

Yo también voto por mantener lo anterior, pero no por mi sino por los demás, yo termino hoy el grupo.
  •  

El Nota

Joer, me volveréis loco, fulanos. Ya sabéis que a mi me da igual, vaya. Más tarde lo cambio en el propio hilo, que ahora estoy con el selular.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Pues sí, cambiarlo a tres días del final es un marrón, ya casi mejor apechugar con ello, aunque signifique que casi se solape con el otro.
El caso es que esto demuestra lo que muchos dedujimos cuando se ampliaron los plazos: que la peña se relaja y lo acaba dejando, igualmente, para última hora :noo
  •  

Banacafalata

A mi lo de que los grupos se solapen al final me ha venido de lujo, veo las películas con calma, cuando me apetece, y sin necesidad de dejar todo para última hora, es cuestión de organizarse, el problema es que parece que la mayoría las ve por obligación de ahí que se deje todo para el final... Yo si que dejaría que se cerrase el 12 o el 13, ni para unos ni para otros, más que nada por que se supone que el 15 sale otro grupo y no va a haber tres abiertos a la vez...


La horda




2
Hace mucho
que te quiero



3
Río Bravo




5
A serbian
film



1
La muerte de
un burócrata



4


Ya comenté La Horda y la serbia.

Río Bravo, amén, pecado mio no conocer mucho a Hawks y quizá por eso me esperaba una película más Fordiana, me sorprendió gratamente, una gozada.

Otra gran sorpresa, y en este caso además desconocida fue La Muerte de un Burócrata, me pareció una sátira muy divertida, muy Berlanguiana, me lo pase pipa viéndola.

Ligera decepción con Hace mucho que te quiero, aguanta muy bien el misterio y es lo que la hace interesante, primero el qué pasó, luego el por qué... el problema es que al final resulta muy predecible y ni siquiera el personaje me llega a resultar interesante a pesar de la gran interpretación de la Scott Thomas.
  •  

Turbolover1984

Que si, que muchos lo dejamos hasta última hora (eso no quiere decir que se vea por obligación, es que cada uno se organiza la agenda como puede y quiere), pero lo que no se puede hacer es que queden 10 días (que son bastantes para ver 5 pelis, tampoco es "última hora") y que de repente se acorten a 3.

Pero veo que ya se ha vuelto a dejar como estaba, así que way  :guay
  •  

El Nota

Visto el western...interesante. Lejos de otros que a mí me gustan bastante más, como La diligencia, Grupo salvaje, El hombre que mató a Liberty Valance o Incidente en Ox-bow, entre otros, pero aguanta bien el tipo. Ya me extenderé próximamente. La nota andaría sobre el 6.5, evidentemente siendo la mejor de las que he visto. A ver si la cubana también da la talla.
  •  

Kaplan

Vista la horda me ahorro comentarios "vaya cosa mala" :noo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MissBetteDavisFan

Es cierto lo que dice Amármol Walter Brennan es muy gracioso y  ganó tres Oscars. En río bravo se sale, y no conocía yo la faceta musical de Dean Martín , canta muy bien. Voy a escuchar algunas de sus canciones. Un notable para el western. Estoy dejando para el final las que peores críticas tienen por parte de los foreros.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •