Huelga general el 29 de marzo

Iniciado por Michael Myers, 09 de Marzo de 2012, 12:45:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Ves bien la huelga general por ésta reforma laboral?

SI
11 (68.8%)
NO
4 (25%)
Quizás habría que esperar a ver como evoluciona la situación con éste gobierno
0 (0%)
NS/NC
1 (6.3%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: 29 de Marzo de 2012, 01:47:50 PM

Michael Myers

Cita de: Chester en 11 de Marzo de 2012, 11:14:37 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Marzo de 2012, 10:24:10 AM
A mi me gustaría ver otro estilo de gestionar la política: sin ideologías, sin partidos políticos, solo candidatos que quieran lo mejor para su pueblo y libre de corrupción y mala fé; pero todos sabemos que algo así es una utopía a día de hoy.

Yo de politica estoy muy perdido, pero, lejos de izquierdas y derechas, en Italia ¿no entraron a gobernar los Tecnócratas?, ¿a eso llamas otro estilo de gestionar la politica?  :pregunta

No, no me refería a los tecnócratas. Para mi, la política ideal sería que unos cuantos candidatos se presenten. Esos candidatos no deben representar a ningún partido político ni a ninguna ideología, solo deben querer lo mejor para su pueblo.

Cuando el candidato sea elegido y su puesto se oficialice, debe pasar cada cierto tiempo un informe a sus con-ciudadanos para que expresen que cambiarían o que dejarían igual; además, el alcalde/presidente (lo que sea según el caso) siempre debe mostrarse más cercano a sus ciudadanos, como otro habitante más.

Lo malo es que éste modelo de política es una utopía actualmente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

En Almería, la mayoría de comercios de alrededor de mi casa han cerrado. ¿Cómo está la situación por otros lugares?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo vivo en un pueblo chico y la verdad es que no se nota la huelga, cosa lógica teniendo en cuenta que hay un huevo de gente en paro xD   :deses
  •  

Aloysius

En Oviedo algunos comercios pequeños cerraron, pero los supermercados están abiertos.
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 29 de Marzo de 2012, 11:31:29 AM
En Oviedo algunos comercios pequeños cerraron, pero los supermercados están abiertos.

Idem en Jerez  :disimu
  •  

El Nota

¡¿Nada de ir a comprar hoy, eh, esquiroles?!
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 29 de Marzo de 2012, 11:41:28 AM
¡¿Nada de ir a comprar hoy, eh, esquiroles?!

Yo llegué ayer de viaje y tengo que comer. Solo me faltaba pasar hambre por culpa de los filibusteros de cabezas pensantes de este país.
  •  

El Nota

  •  

jorgerll

Aquí todo funcionando salvo 2 tienditas y eso que estoy en el centro, en el curro 60 de 60  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 29 de Marzo de 2012, 12:13:37 PM
¡Huelga de hambre, esquirol!

Eso, yo hoy no como lentejas. Y al primer esquirol que vea le tiro la olla con la comida dentro. :roto2 :roto2 :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Si no hubiera sido el chiste del dia o no lo hubiera leido en internet, ni sabria que habia huelga. Normalidad en mi entorno de trabajo en Barajas, si acaso mas policia de lo habitual.
  •  

Señor Lobo

Aquí en Euskadi la huelga parece que está teniendo bastante seguimiento. Todas las empresas grandes están cerradas. Yo no he ido a trabajar pero parece que en mi empresa ha hecho huelga algo así como la mitad de la gente.
  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 29 de Marzo de 2012, 12:59:02 PM
Aquí todo funcionando salvo 2 tienditas y eso que estoy en el centro, en el curro 60 de 60  :disimu

En el mío 21 de 21   :bueno
  •  

cicely

Lo que ha dicho Alo, aquí en Oviedo todos los supermercados y grandes superficies, abiertos y la mayoría de los bares, también, los pequeños comercios han cerrado, aunque no todos. Yo por si acaso ya compré ayer todo para no ir hoy a ningún sitio a comprar y así de paso pongo mi granito de arena.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

Jorge, Jescri, por favor, no me obligueis a contar que me tiro todo el dia... pero os gano, ¡eso de fijo!
  •